ᴄᴀᴘ 44: sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴄᴏɴғᴜsᴏs

160K 10.7K 13.8K
                                    

Aisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aisa

Me doy media vuelta en la cama; aferro una almohada a mi cuerpo y hago presión en mi vientre. Gimo por el dolor y muerdo mis labios para tratar de apaciguarlo un poco. Gretel, que se encuentra sentada a los pies de la cama, me mira atenta. Marc entra a la habitación con una taza de té en sus manos y me sonríe de lado. Deja la taza en la mesa de noche, y, sin decir nada, sale de la habitación.

—¿Sigues triste por la muerte de Amanda? —pregunta Gretel.

—Por supuesto. —Me reclino y tomo la taza de té.

—Dominik matará a quien la asesinó. —Sonrío ante su seguridad y le doy un sorbo a mi té, que me quema levemente la lengua—. ¿Te duele mucho la pancita? —pregunta con una mueca.

—Sí. —Doy otro trago pequeño a mi té antes de devolverlo a la mesita y acostarme.

Ayer tuve otra plática con Marc. Él está empeñado en que traicione a As. Trata de hacerme entender que estar con él no me hace bien, y lo sé, sé que su compañía es dañina, pero no estoy buscando en él una salvación.

Estoy demasiado agotada. No he dormido bien, pues pasé toda la noche despierta pensando en todo lo que ha sucedido y en lo que pasará de ahora en adelante. No veo una salida clara a mi situación. Solo veo un pozo cada vez más profundo y claro... yo estoy hasta el fondo. No siento el deseo de salir, sino que quiero escarbar en el fango y cubrirme con él.

Mi encuentro con Jared me ha dejado mal. Me hizo darme cuenta de lo egoísta que he sido todo este tiempo, mientras arrastraba a todos a mi alrededor y sin detenerme a pensar en lo mal que ellos lo están pasando. Amanda parecía estar triste aquella tarde que me dijo de su sospecha y yo no le presté la suficiente atención. Solo me concentré en mis propios problemas. Y en mi cabeza todos mis problemas se resumen a uno solo: As. Le prometí que cuidaría de Gretel, pero no estoy segura de poder hacerlo. Su mentalidad logra asustarme, a pesar de ser solo una niña. As confía en mí y ella también, por eso estoy dispuesta a mantenerla junto a mí a pesar de que Marc trata de persuadirme para abandonarla en un orfanato; pero yo jamás haría algo así con Gretel. Por otra parte, el hecho de que As está muy dispuesto a morir sin importarle su propia hermana es algo que me hace enojar. No sé por qué lo desea. No le encuentro sentido a sus actos y solo me confundo y aflijo.

—Aisa...

—¿Qué pasa?

—¿Cuándo me llevarás a ver a Dominik?

—No lo sé.

—¿Estás enojada con él?

—No...

—Ayer te escuché hablando con Marc. Él quiere que mates a mi hermano. ¿Por qué? —La miradita que Gretel me da hace se me encoja el corazón.

—No lo tomes personal: es una afición entre esos dos. Ambos quieren matarse.

Besos con sabor a muerte© (18+) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora