⚠️ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs ⚠️

430K 20.7K 8.6K
                                    

Historia registrada en Safe Creative Código: 1503293712401 PROHIBIDA su adaptación.

⚠️ ¡ALTO AHÍ! ⚠️

Si realmente quieres leer esta historia tienes que tener en cuenta que trata sobre SADOMASOQUISMO. Eso quiere decir que hay un sádico que somete y una masoquista sumisa que se deja someter. RECUERDA QUE una persona sádica es aquella que siente excitación sexual al infligir daño, una persona masoquista es aquella que siente excitación sexual con el dolor (también aplican las humillaciones) explico esto porque que muchos siguen sin entender las acciones de los protagonistas. Esto no es masoquismo al estilo "Cincuenta sombras de Grey" Esto sadomasoquismo de verdad, hay heridas y sangre de por medio.

Aquí el malo no se vuelve bueno, al contrario, el bueno se vuelve malo. El asesino sigue siendo asesino hasta el final y nadie se convierte en el héroe del cuento.

Como la escritora, lo que deseo trasmitir en esta historia es un lento, tortuoso y perverso, pero placentero descenso a la locura.

NO ES UNA HISTORIA DE AMOR, pero si ustedes deciden romantizar a los personajes es cosa suya no mía.

NO HAY NADA, ¡NADA! ¡¡NADA!! POLÍTICAMENTE CORRECTO EN ESTA HISTORIA, SI SON MORALMENTE SENSIBLES O TIENDEN A SACAR SU CONCIENCIA Y MORAL A CONVENIENCIA LES RECOMIENDO NO LEER. CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA, DE SADISMO, MASOQUISMO Y EROTISMO EXPLÍCITO. LA HISTORIA TIENE MUCHO HUMOR, PERO SIGUE SIENDO FUERTE, NADA DEBE TOMARSE EN SERIO. 

Ahora sí has entendido lo que he dicho arriba, puedes seguir leyendo, pero si lees, no te quejes después.

¡Disfruta la lectura! :D 

 *****

"Dicen que cada uno se destruye a su manera; yo decidí hacerlo en manos de un demonio de ojos grises.  

Cruel, despiadado, sádico, egocéntrico, cínico y un asesino por naturaleza. No, no es una buena persona, no, no debes esperar nada bueno de él, nada salvo una delirante tortura a base de sus adictivos besos y sus infames caricias.

Mi pecado fue haberme dejado seducir por su sádica alma, que calmaba el masoquismo de la mía. Mi condena por pagar es la agonía más placentera que jamás creí que pudiera llegar a experimentar"

*****

*EN ALGUNOS CAPÍTULOS DEJÉ MÚSICA DE AMBIENTE SE RECOMIENDA ESCUCHARLA MIENTRAS SE LEE EL CAPÍTULO.


Besos con sabor a muerte© (18+) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora