ᴄᴀᴘ 51: ᴇʟ ᴀsᴇsɪɴᴏ ᴅᴇᴛʀᴀ́s ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀ́sᴄᴀʀᴀ

80.3K 8.1K 9.9K
                                    

Aisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aisa

Mi garganta se siente seca. Carraspeo para aliviar un poco la desagradable sensación, pero solo logro sentirla más rasposa. Muevo mis muñecas y hago una mueca por el dolor que las fuertes ataduras me provocan. Una venda sobre mis ojos me impide ver dónde estoy, pero, aunque no esté segura de dónde me encuentro, sí estoy segura de quién me trajo aquí.

Agudizo mis sentidos cuando escucho una puerta abrirse, después se escuchan pasos y me asusto un poco al sentir a alguien a mi lado. Doy un respingo cuando un par de manos se colocan en mis mejillas.

—Aisa...

—¡Zac!

—Lamento haberte traído de esa manera, pero no me dejaste opción —dice, y quita la venda de mis ojos. Me cuesta un poco abrirlos, pero cuando lo hago, miro al chico frente a mí con toda la hostilidad posible.

—¡Eres un maldito! —Me jaloneo—. ¡Desátame ahora!

—No puedo, lo siento.

—¡Miserable! —Intento romper las ataduras, pero están muy ceñidas.

—¡No hagas eso, vas a lastimarte!

—¡No finjas que ahora te preocupo!

—Deja de mostrarte indignada cuando tú fuiste quien me traicionó.

—¿Cuándo hice eso?

—Vi cuando ese idiota te llevó con él. Los seguí. Pensé que era buena oportunidad para saber dónde vive, pero nunca imaginé que escucharía todas esas cosas.

—¿Qué cosas?

—Las suficientes para saber que lo has elegido. Eres tan débil y fácil de manipular. No puedes cuidarte por ti misma, así que yo te cuidaré. No habrá más oportunidades para Dominik. Te salvaré de sus garras cueste lo que cueste.

—¿Secuestrarme es tu manera de cuidarme?

—Lo hago por nuestro bien. Es la única manera de acabar con esto.

—¡No te creo nada! —exclamo y suspira con frustración.

—Sé que parezco el malo, pero no lo soy.

—¿Y qué explicación tienes para hacerme esto?

—He planeado esto para hacer caer a ambos asesinos. Te dije que tenía un plan. Este es mi plan. Jared vendrá más tarde. Actúa como si estuvieras enojada conmigo y no confiaras en mí.

—¡Estoy enojada contigo y no confío en ti!

—Si las cosas resultan como lo planeé, hoy todo terminará. Tengo todo listo para que, cuando se llegue la hora, la policía venga.

—¿La policía? ¿No dijiste que la policía estaba aliada con él?

—Sí, pero recibirán el reporte de un secuestro. No sabrán con quién van a toparse sino hasta que lo tengan enfrente. Si las cosas salen bien, Jared ya estará muerto y arrestarán a Dominik.

Besos con sabor a muerte© (18+) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora