ᴄᴀᴘ 17: ᴜɴ ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏ ᴇɴ ᴄᴏᴍᴜ́ɴ

215K 14.5K 23.7K
                                    

As

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

As

Por largos segundos me dedico solo a observar a la pequeña. No hay duda en sus recientes palabras; ella está segura de que no fui yo quien asesinó a su familia. Sabía que debía de arreglar ese problema antes de que alguien lo descubriera. Ahora ella lo ha hecho, aunque, pensándolo bien, se hubiera dado cuenta tarde o temprano.

—Bien, me descubriste —digo con calma, tratando de quitarle importancia al tema—. Ahora, déjame en paz. —Una vez más me doy media vuelta para marcharme lejos de ella, pero me detiene y me impide avanzar.

—¿Lo dices solo así? —Tiene el semblante oscurecido y una mirada llena de ira.

—¿Qué quieres que te diga?

—¿¡Por qué me has estado engañando todo este tiempo!? ¿¡Por qué dijiste que los asesinaste tú!?

—Jamás dije que yo los asesiné, tú asumiste que lo hice y yo solo te seguí el juego.

—¿¡Por qué!?

—¡Solo márchate y déjame en paz! —grito, y la aviento con fuerza, provocando que se caiga.

—¡As!

—¡Que me dejes en paz, joder! ¡Ya no tienes nada que te una a mí! Ya sabes que no asesiné a tu familia; ya no tienes por qué estar detrás de mí, así que lárgate y deja de fastidiarme la vida.

—¡No! Necesito saber... hay tanto que tengo que saber. Si tú no asesinaste a mi familia, ¿quién lo hizo? ¡Dime quién lo hizo! —exige, poniéndose de pie y parándose frente a mí.

—¡Lárgate de aquí!

—¡As!

—¡Basta! —En un desesperado movimiento, la tomo de su pequeño y fino cuello y la estampo en la pared. Sus ojos se cierran con fuerza debido al golpe. Hace una mueca de dolor antes de que sus ojos vuelvan a abrirse—. Yo no soy el asesino de tus padres. Ya no tienes motivo para fastidiarme, así que vete o me obligarás a acabar contigo de una vez por todas.

—N-no... ¡no voy a hacerlo!

—¿¡Por qué eres tan terca!? —Tal vez para ti las cosas han cambiado, pero para mí no. Todavía hay un asesino al cual deseo matar y tú vas a decirme quién es, y vas a ayudarme a matarlo.

—¡No voy a hacer eso!

—¿Por qué lo proteges? ¡Eso te hace tan culpable como él!

La ira y ese instinto asesino que me domina comienzan a correr por mis venas. Yo intento no lastimarla de más, pero ella me obliga, me lleva a mis límites y hace que no pueda controlarme. Pongo tanta fuerza en el agarre de su cuello, que sus ojos se abren con sorpresa y terror.

De inmediato lleva sus manos alrededor de mi brazo para intentar zafarse, pero no lo logra. Me causa gracia el que me haya pedido tantas veces que la mate, pero estando ante la muerte ella lucha con todas sus fuerzas. Comienza a ponerse morada mientras el oxígeno en sus pulmones se extingue. Patalea y me golpea inútilmente, pues nada logra hacer que la suelte.

Besos con sabor a muerte© (18+) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora