❄ Capítulo 1 ❄

3.3K 212 27
                                    

Dedicado a @ivanhernan14

Narra Taehyung

Unos datos más y habré acabado con esta investigación. Llevo meses haciendo pruebas y análisis con el fin de demostrar mi teoría de que existen ciertos órganos del cuerpo humano que se pueden mejorar con sustancias adecuadas.

Desde que me gradué de la universidad luché por trabajar en el mejor laboratorio del país y crear algo para que nuestro organismo sea más resistente tanto a las enfermedades como al paso del tiempo. Y así fue que , después de conocer al Dr. Malcom, pude ingresar a la empresa con los laboratorios más modernos y equipados de New York que jamás había visto.

Ya son dos años que estoy viviendo en el complejo de departamentos de la empresa. Aquí los científicos de alto nivel tienen no solo su propio laboratorio, sino también su propia suite.

Vivimos en nuestro espacio de trabajo por lo cual trabajamos todo el tiempo. Y la verdad no hay mucho de que quejarse ya que los espacios son grandes, cómodos y modernos. Casi todos los que vivimos aquí somos científicos, algunos se especializan en la creación de equipos tecnológicos de alta gama, otros en el análisis de distintos químicos y sustancias, etc.

El área en el que yo trabajo es el de bioquímica. Me especializo en la creación de sueros y sustancias que transforman partes del cuerpo. Hace un tiempo creé un suero que permite la regeneración de los tejidos musculares dando como resultado un cuerpo con mayor fuerza y resistencia. Al principio su consumo se limitaba a personas adultas ya que este les devolvía la fuerza perdida en las extremidades permitiéndoles volver a hacer sus actividades sin sentir tanto cansancio o dolor.

Gracias a su rápida aceptación en el mundo muchos gimnastas y deportistas optaron por usarlo también con el fin de aumentar su fuerza y masa muscular.

Luego de ese gran y exitoso lanzamiento, la empresa decidió designarme muchos más recursos y un laboratorio más grande y completo solo para mí.

Desde entonces... paso todos los días encerrado allí experimentando con distintos químicos.

- Deberías tratar de salir un poco más. Sal a divertirte y relajarte, Tae - escucho a mi padre decir con preocupación. Al mismo tiempo que soba miespalda cariñosamente.

- Tal vez algún día. Por ahora no tengo ganas - respondo - Soy feliz con que vengas aquí a verme de vez en cuando.

Mi respuesta no le sorprendió. Suspirando algo triste se dirigió a la cocina.

Sinceramente sé que tiene razón, he pasado meses concentrado en mi investigación. Me enfoqué tanto en ello que sin querer dejé de lado a mis amigos, mi familia y las otras actividades que adoro hacer.

Aunque para ellos fuera un hecho preocupante, para mí era lo más racional. Luego de que Bogum, mi ex omega, se marchara... entré en un estado de profunda depresión.

Por semanas me encerré en mi habitación sin comer, sin hablar y sin moverme. Intentaba acallar las gritos en mi cabeza diciendo que era mi culpa que él me dejara, sumido en llantos provocados por el dolor de perderle, tratando de consolar a mi lobo con mentiras que ni yo creía. Al menos no en ese entonces.

Las cosas dieron un giro cuando una mañana el timbre sonó anunciando la llegada de alguien a quien a diferencia de mis amigos y padres, no podía evadir.

- Buenos días Taehyung - el Dr. Malcom, encargado del asesoramiento de mi laboratorio y de mis investigaciones - hace mucho tiempo que no nos vemos, ¿qué te parece si tomamos algo mientras conversamos?

My Utopia - Taekook/Vkook OmegaverseNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ