Capítulo 7 - Presión

6K 645 124
                                    

La camioneta de Eduardo hacía ese ruido que le indicaba que estaba lista y preparada para ser conducida, el pelinegro miró el espejo retrovisor para confirmar que estaba en buena posición, comenzó a conducir y la música sonó más fuerte que nunca, ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La camioneta de Eduardo hacía ese ruido que le indicaba que estaba lista y preparada para ser conducida, el pelinegro miró el espejo retrovisor para confirmar que estaba en buena posición, comenzó a conducir y la música sonó más fuerte que nunca, aquello le ayudaba a Edu a comenzar su mañana.

Mientras conducía recordaba la conversación que tuvo con su Madre en la mañana, le había preguntado a qué hora estaría libre de la Universidad, Eduardo respondió que a las cuatro de la tarde, su Madre le indicó que era necesario que le acompañara a un lugar, pero todo tenía que ser rápido, cerca de las seis con treinta minutos Edu debía verse con Lautaro en el centro comercial.

El desayuno del pelinegro había sido más ligero que de costumbre, una taza de café resumía toda la lista, pero para la hora del almuerzo Josefina se encargó de prestarle atención a lo que Eduardo comía, la Madre del pelinegro le había llamado por teléfono, le había explicado un poco la situación, por lo que Jose se encargaría de incentivar a Edu a que su alimentación mejorara, de forma discreta obviamente.

—Nunca me ha gustado el yogurt de piña —dijo ella fingiendo disgusto —Ten, te lo regalo.

—No quiero, gracias —sonrió de forma falsa.

—¿Me lo estás rechazando? ¡¿A mí?! ¿Tú mejor amiga? —fingió enfado y le sacó una sonrisa al chico.

—No tengo hambre —dijo Edu con un tono de voz divertido —Desayuné demasiado el día de hoy.

—Mentira, solo lo dices porque rechazas mi humilde regalo y...

—Mierda santa, dámelo —dijo el chico rodeando la mirada, tomando el yogurt y comenzándoselo a comer solo para que su amiga dejara de hablar.

—Y bueno, ¿Qué haces hoy?

—Mi Madre quiere que la acompañe a un lugar...

—¿Y después?

—Lautaro y yo iremos al cine.

—¿La amistad de ustedes sigue igual que antes? ¿El rubio continúa coqueteando de forma deshonesta?

—En realidad... —dijo Edu de forma pensativa —Continúo diciendo que Lautaro no coquetea conmigo, lo que sí es que me ha confesado algunas cosas y pues, al final no tiene novia.

—¿Y eso? ¿Es Padre soltero?

—Collin, su hijo, vive con su Madre, Lautaro y su ex novia tuvieron una relación cuando eran más jóvenes, pero todo acabó cuando Lau le dijo a su chica que estaba sintiendo cosas por un chico de la academia de policías.

—¿O sea que... que... existe una posibilidad de que le gustes? —dijo Josefina con una sonrisa de victoria, Eduardo estaba tan concentrado en la conversación que terminó de comerse lo que Josefina le había dado, y comenzó inconscientemente a almorzarse su ensalada —¿La salida al cine es una cita?

Solo TúWhere stories live. Discover now