Maratón 2/3

3.7K 173 1
                                    

*Andres*

Joder, me cago en todo. me odio, me odio ha muerte. mi cabezas da vueltas en el accidente que hubiéramos tenido si no llego ha frenar ha tiempo. me perturba la mente el echo que iba ha destruir mi familia en una milésima de segundos. Pienso en, Jesse mi pequeño hijo que lo he dejado en casa de su abuela casi llorando. me parte el alma tener este sentimiento.

Estoy en el hospital esperando ha que mi mujer salga de las malditas pruebas que tardan años en que salga. los minutos pasan y mi paciencia disminuye. Hasta que sale un doctor con una sonrisa.

-Entra ya, Campeón.-Él señor me hace paso abriéndome la puerta, sin ninguna respuesta entro y me encuentro, ____ en la camilla con su vientre descubierto y la doctora del otro día esta revisando otra vez con el mismo aparato.

-Buenas, Andres ¿Como estas?- La doctora como siempre tan amable.

-Mal.

-¿Porque?.- Al parcer parece corta de mente o es que quieres joder... Yo creo que es por joder. no tengo humor para nada ahora mismo.

-¿No es obvio? -Ella sonríe con cariño.

-Vamos, Denver no pasa nasa. No seas tan exagerado, los fetos están perfectamente. Ven y toma asiento, se que te va ha encantar como suenan estos pequeños.- Miro ha mi querida novia con ojitos de cordero. Se que me va ha arrancar los huevos cuando llegue ha casa y no le voy ha decir ni mu. Siento esos maravilloso latidos de esas dos cosita negras que se ven en la pantalla.

-Son mellizos. Mira ha esos dos pequeños. ____ estas de seis semanas.-Escucho el sonido de mis dos pequeños.

-Están bien?

-Estan bien, Denver. perfectos.- La calma vuelve ha mi cuerpo- Bueno, ____ esta todo bien ha esos dos pequeños no les ha pasado nada. Creo que hoy en día hay mucho loco suelto por la carrerera, pero bueno. ven cuando quieras- ____ Asiste.

Por fin los largamos para nuestra casa, no veo la hora de llegar y estar con, ____ en la cama abrazados ¡Joder! ¿Porque seré tan gilipollas? me doy cuenta que, ____ no hablado mucho y eso me pone nervioso.

-____, amor... ¿Estas bien?

-Cansada. Quiero llegar ha casa.

Recogemos ha, Jesse de la casa de mi suegra y regresamos ha nuestra casa. Mi pequeño se ha quedado dormido así que lo cargo en brazos y me lo llevo ha su habitación acostandolo en su cuna. Miro su cara perfecta ¿que haría yo sin este niño? Me moriría. Le plantó un beso en la frente y me sobre salto al ver a, ____ apoyada en la puerta.

-Hola- susurro. Quiero hablar con ella, quiero decirle que la amo más que nunca y que sería una completa mierda si ella no estuviera en mi vida.

-Hola- sonríe y mi corazón late más rápido haciendo que quiera abrazarla.

-Amor..., ¿podemos hablar? - Ella frunce el ceño y asiste.

-Sí, claro. - Los dos bajamos por las escaleras y me fijo en su hermoso trasero. ¡Dios mío es la perfección! Le voy una nalgada y lo agarró con deseo.

Entramos al salón y enciendo las luces. Me asiento en el sofá y hago que ella también haga lo mismo.

-Lo siento por lo de antes..., No por lo del hombre sino por lo que ha pasado en el coche. No debí ponerme así delante de, Jesse.

-No podemos hacer eso delante de un niño tan pequeño. No quiero que crezca así.

-Tu y yo nunca discutimos, no es algo habitual en nosotros.

-Lo se, pero si lo hacemos como hoy por favor no lo hagamos delante de un niño pequeño.

-Vale, no te quiero ver con ningún hombre más.

-Yo soy tuya ¿recuerdas?

-Claro que eres mía - la agarró y la pongo debajo de mi en el gran sofá. - ¿Sabías que eres la mujer más bella que he visto en mi puta vida? - entierro mi rostro en su cuello y ella suelta una risita.

-Tu también eres muy guapo.

-Lo se, cariño. Te has llevado el premio gordo de Italia. Mañana ¿vienes ha una cena que da uno de mis amigos?

-Vale.

-Vale. Se me está poniendo dura, joder.- me acomodo mi paquete no es el momento, aunque todos los son para mi y para ella.

-Sí, de eso me dado cuenta. Andres que me estas aplastando las tetas- da casi un chillido. Me apartó rápidamente y la miro detalladamente.

-Te amo ¿De quien eres? - me encanta la respuesta que da.

-Tuya, Denver. - Agarra mi cara en sus manos besandome con desdén. - Me encanta cuando te dejas la barba. - Frota su mejilla con mi cara.

-No tengo barba.

-Pero si pelillos de tres días.  Te quedan de maravilla.

-Ha ti te queda de maravilla mi polla en tu boca- beso la comisura de su labio- cuando desaparece por arte de magia en tu boca haciendo que me vuelva más loco, cuando te lo tragas todo.

-Andres ¿Intentas ponerme cachonda?

-Sí. - Colocó sus piernas en mis caderas y pongo su delicioso coño enfrente de mi paquete. - Me encanta este vestido.

-Sí lo escogiste tu.- le quito el vestido.

-Te queda de muerte. - me quedo viendo sus bragas ¿es un poni lo que estoy viendo en sus bragas? Es un poni de dibujos animados color rosa. Ella suelta una carcajada al saber lo que estoy viendo.

-Son bonitas ¿a que si?

-Son espantosas, pero te quedan para romperlas. - antes de que ella pueda reaccionar las rompo de un extremo.

-¡Andres!

-Shhh Calla.

-Eso me suena de una canción - ¿Que dice?

-Que te calles.

-Sí señor.

TuyaWhere stories live. Discover now