Capitulo 24

9.5K 394 16
                                    

Ha  pasado una semana desde que planeemos nuestro viaje a Italia, y ahora estamos apunto de despegar.

-Atención por favor. les habla Luis Lopez . le informamos que se abrochen los cinturones de seguridad. despegaremos en 5 minutos.- Le aprieto la mano Andres.

-Andres...- Él me mira con una sonrisa burlona.

-¿Que pasa?, amor- me agarra la mano entrelazando nuestros dedos.

-Tengo miedo...- el suelta una carcajada

-No te pasara nada, ____. los aviones son seguros.- lo miro mal

-Pues yo he visto muchos aviones estrellarse.- el rueda los ojos.

-¿Me puedes coger?- él mira los pasajeros.

-____. si nos ven la azafata nos regañaran.

-Me da igual.

-Anda ven tonta- me sube en su regazo. el avión va a despegar, siento como esta funcionando. miro detrás del asiento y veo a dos chicas que están cuchicheando algo "del moreno". las miro raro, y veo a la azafata venir hacia nosotros. me escuendo en el pecho de Andres el me tapa con su chaqueta. pasa y parece que no se a dado cuenta.

-Ya estamos fuera de peligro- me río y me acomodo en su cuello, le beso el mentón para luego llegar a su boca.- Sabe tu madre que vas acompañado?- él me mira y sonríe

-Sí, ella sabe que voy a llevar a mi novia

-No te habrás atrevido...- él solo se limita mirar al frente totalmente serio.

... 

Se me a pasado la hora y media en un abrir y cerrar de ojos, cuando aterrizamos intento estar en mi asiento ya que él me dijo que podía ser peligroso,que no se iba arriesgar a que me pasara algo. cuando por fin bajamos del avión recogemos nuestras maletas nos dirigimos a un taxi.

miro las maravillosas vistas de Italia.

-En que parte de Italia estamos?- le pregunto casi pegada al cristal del coche mirando todo lo mas detalladamente que puedo.

-Amor, esto es Roma.

-¿y donde vive tu familia?- veo que el coche se mete por unas calles estrechas llenas de bloque y casas de colores. 

-En Roma.- el coche gira y ya todo cambia, ahora todo lo que veo son mansiones impresionantes, calles anchas acompañadas de ese estilo tan rural Italiano. el taxista estaciona en una mansión con las verjas negras totalmente brillantes rodeadas de rosas rojas. Andres me abre la puerta y yo sigo embobada con la casa. Andres paga al señor taxista diciéndole algo que no entiendo, recoge mis maletas y las de él.

-Dame que te ayudo- le digo cogiendo mi gran maleta y un bolso, él me mira con enfado pero termina aceptando, sabe que no le voy a permitir que lo lleve todo el.

el le da al lujoso timbre y automáticamente los portones se abren dejándome con la boca abierta. los jardines totalmente perfectos llenos de rosas y muchas flores de colores, una gran fuerte en medio que me atrevería a decir que mide mas de tres metros. dos coche totalmente impresionantes aparcados en la puerta. ¿serán traficantes? mi mente trabaja a toda velocidad 

-Cierra la boca te van a entrar moscas.

-Andres... esto es impresionante.

-Lo se, mi madre a trabajado mucho en tenerla así.- cuando entramos vemos a una sirvienta morena él sonríe.

-Ciao, Marcel che gioia ci vediamo lo ho perdere molto la tua cibo - Cuando habla italiano me vuelve loca lo hace mas sexy de lo que es- la señora le da un golpecito en el brazo. él le abraza, se nota que le tiene cariño. la señora me mira. 

-Ella es la española?- me sonríe con cariño.

-Ella misma. Marcela ella es mi novia, ____ Marcela es como mi segunda madre. cualquier cosa que necesites ella va a estar para lo que sea-. la señora asiste totalmente sonriente.

-Hermanooooo- escuchamos como alguien entra en casa. Andres y yo nos volteamos a ver quien es, y es un chico totalmente trajeado muy elegante, moreno con el cabello claro, la verdad que no se le parece en nada.

-Marcos Matteo, yo pensaba que estabas en Alemania-. Marcos sonríe y los dos hermanos se abrazan.

-Mamá me dijo que vendrías con alguien especial.- me mira a mi y me guiña un ojo.- y ya veo que no te equivocas con lo de hermosa hermano-. vaya con los hermanos. los dos me miran y Andres me ofrece su mano que no duro en tomar, me coloca la espalda en su pecho abrazándome por detrás.

-Hermano ya tiene novio. lo siento por ti-. su familia va llegando poco a poco, y la verdad que son bastantes no sabia que Andres podía llegara atener tantos hermanos. su madre es un autentico amor, su padre muy serio pero muy respetuoso, su abuela igual a su madre. todos tienen un carisma impresionante. al parecer a todos se les da muy bien el español sin olvidar sus maravillosos acentos. 

son las doce de noche y yo estoy poniéndome el pijama, la verdad que hoy a sido un día largo. 

-¿que haces?- aparece el totalmente desnudo del baño

-¿que hago? ¿que? - le digo arreglándome el cabello. veo en el reflejo del espejo que viene hacia mi, me agarra del borde de mi camiseta de pijama tirando hacia arriba, me la quita y deja mis pechos al aire, me agarra del elástico de mi pantalón deslizando por mis piernas. me da unos leves golpecitos en los tobillos, levanto los pies para que pueda sacar el pantalón corto. sube de nuevo y nos miramos los dos en el espejo, yo lo miro a el y él me mira a mi. los dos estamos en silencio pero sabemos lo que queremos. me agarra del elástico de las bragas y las rompe de cada extremo de la cadera. hago caso omiso de mis bragas que acaba de romper.

-Ahora, mi amor, ¿vas a dejarme follarte toda la noche?- me mantengo callada y acepto con la cabeza.




Comentar y votar, estaré contestando a sus comentarios

TuyaWhere stories live. Discover now