Capitulo 29

7.6K 358 9
                                    

Andres y yo estamos caminando por un mercado. Según él quiere llevarse un recuerdo de su país. veo algunas cosas de decoración, pero pienso que ya no voy a poder estar en mi casa. Andres me abraza por detrás colocando su mentón en medio de mi cuello.

-Cuando lleguemos ha España quiero que decores nuestra casa a tu gusto.- me volteo a verlo.

-Pero si tu casa tiene muy buena decoración, no creo que haga falta.- él pellizca mi cintura con cariño.

-Deja que contradecirme o le tengo que pedir a tu empresa como cliente que me cambies la decoración.- me río de su comentario.

-No hace que hagas eso, claramente lo hago yo encantada.- una señora se para ha nuestro lado habla de algo que no entiendo perfectamente. nos enseña un collar con un corazón color dorado.- ¿que dice?- le pregunto, Andres.- él me mira y vuelve la mirada al collar.

-Ella dice que eres muy bonita, por eso mereces algo tan bonito como el collar que da suerte en el amor.- antes de que pueda decir algo él saca su cartera y le entrega el dinero. la señora me sonríe y se va.- ¿Me dejas ponértelo?

-Sí, claro.- me recojo el cabello y dejo que me ponga el bonito collar.- Gracias, es muy bonito.- Él me mira con cariño en su mirada.

-No me des las gracias por nada. me encanta como te queda.- me da un azote en el culo- Venga que no quiero ser tan cursi.- le agarro la cara y lo beso mordiendo su labio inferior. Hay mucha gente a nuestro alrededor, pero sinceramente me da igual quien nos vea quiero darle el cariño a mi novio.

-Quiero regresar a casa.

-Claro señorita que nos vamos a casa y más con lo que acabas de hacer.- me agarra la mano y tira de mi con algo de prisa.

-Amor...- le digo

-¿Dime?- dice sin ni siquiera voltearse.

-Nada anda más despacio mis piernas no son tan largas como las tuyas- se detiene en seco me agarra de los muslos y me sube en su hombro como un saco:- Andres no me refería ha esto.

-Me da igual te necesito desnuda completamente en la cama.- Da unos cuantos pasos y de repente se vuelve a detener:- Lo siento.

-Porque?

-Vamos a la farmacia

-Para que?

-Necesito estar seguro si estás embarazada o no.- No puedo creerlo

-Andres no estoy embarazada- le digo firmé.

-Así no me aseguras nada.
-¿Porque eres tan terco?

-No te hace ilusión?

-Quieres tener un bebé?
-Sí.- ahora la que me detengo soy yo.

-Vamos a la farmacia no quiero seguir discutiendo sobre esto.

...

Estamos en la farmacia y Andrés está pidiendo diez test de embarazo según él para estar seguro si va a ser padre. La trabajadora obviamente le dijo que no hace falta diez test, pero el sigue discutiendo.

-Cariño. No hace falta tantos con uno ya basta.

-Que no, ____. Quiero estar seguro.

-No voy a poder mear en tantos a la vez, mira cogemos cuatro y ya con eso hay de sobra.- él me mira y finalmente accede. Le da el dinero a la trabajadora y salimos para su casa. Una vez estamos fuera del coche para entrar en casa en me agarra de la mano y me lleva dónde está el baño.

-Bien... ¿sabes cómo hacerlo?- me dice nervioso. Me río por su comportamiento.

-Amor... Tranquilo que no va a pasar nada, y sí, se hacerlo.

-Bien, toma.- me entrega el primero. Él se asienta en el suelo y tiene la mirada fija en mi.

-Me estás poniendo nerviosa también a mi deja de estar así, que no va ha pasar nada.

-Esto no es lo mío, ____.

-Ven- él me mira raro, pero no dice nada se levanta del suelo y se acerca a mí. Le agarro las mejillas y me pongo de puntillas para alcanzar su boca.

-Pasé lo que pasé voy a estar aquí ¿Sí?- yo asiento con la cabeza. No le doy más bola al tema y orino cómo puedo en los cuatro.

-Bien... Ahora nos toca esperar.- cuando pongo los cuatro encima de la pica del baño. Él se colaca detrás mío y los dos estamos mirando fijamente los test.

-No puede ser verdad- susurro


¡VAMOS PARA SEGUNDA TEMPORADA!







TuyaWhere stories live. Discover now