Capitulo 21

4.1K 200 9
                                    

-Ya te he dicho que no, no me gusta. Es muy corto. - Andres me tiene loca con la puta manía de que todo es corto. Estamos comprando ropa solos. Ya que, Jesse esta en la guardería y, Andres apenas me deja cogerme vestidos porque dice que son muy cortos.

-Amor si me llega un poquito más arriba de la rodilla, y también lo podría usar para cuando esté más gordita. - La tela es bastante elástica y demasiado cómoda. Es un vestido blanco con encaje en el pecho con un cinturón marrón tostado haciendo que resalte la cintura. Él niega.

-No, ____. Mira este- Saca uno del perchero de la tienda y me lo enseña. Dios que horror. Rosa chicle con estampado de rosas azules, amarillas y blancas. Es tan largo que creo que con mi altura lo arrastraria.- ¿No te gusta?

-No, es horrible, feo y es muy largo. No me gusta para nada -Él hace una mueca de indiferencia.

-No vas ha comprar eso.

-No vas a elegir mi ropa, además. Si te gustan las monjas o las inocentes ya puedes ir buscándote una con las faldas hasta los tobillos, porque yo no me pienso poner como una monja. - Sí las miradas mataran ya estaría muerta. Aprieta la mandíbula.

-Tan vez me lo planteé.

-¿El que? - voy buscando por la tienda buscando algo más.

-Bucarme ha una mujer que me haga caso y no se vista con vestidos como esos. - Me molesta su comentario y eso es lo que intenta hacer. No contesto me siento mal, pero no voy ha dejar el vestido por él. Así que me voy ha por un vestido que tengo enfrente. Esto lo va ha matar. Es color  champagne con la espalda descubierta con dos tiras hacia la espalda haciendo que la parte de los pecho se vean mejor, con dos tirantes en los hombros lleno de pequeños brillantes. Es de raso haciéndolo más sexy. Mi vientre es totalmente plano. no se nota nada mis dos pequeños, tengo que aprovechar antes de que crezcan mis dos cacahuetes.

Veo que debajo del vestido hay unos tacones de brillantes plateados. ME ENCANTAN.

-Vaya parece que tienes buen gusto. - Me sobresalto ha escuchar la voz de un hombre. Me volteo y es el chico de la tienda.

-Gracias.

-¿Te los vas ha llevar? - Andres se va ha poner de mil demonios, pero no me importa por intentar joderme con ese comentario... Que si lo he echo yo, pero no es para que el lo acepte.

-Sí, claro me llevo los dos. - Andres esta mirando no se que, hasta que se voltea y ve que estoy hablando con el hombre. Su mandíbula se tensa aprieta sus puños, cuando ve que Le entrego las prendas al hombre. Se acerca ha nosotros con el paso firme.

Cuando ve el vestido de raso abre los ojos y traga saliva. Niega con la cabeza una y otra vez.

-¿Porque no se lo prueba?, le quedará fantástico. Usted tiene muy bien cuerpo - Su acento sevillano retumba en mis oídos.

-No se probará nada, porque no lo va ha comprar. Vámonos de aquí.-Él chico se muerde el labio cuando se da de cuenta de, Andres.

-Vaya... Para usted también tengo algo que le quedará de maravilla- acaricia el pecho de, Andres y se queda anonadado. Le aparta la mano casi de un manotazo.

-Si, dame. Me lo voy a probar. - Andres aparta la mirada del pobre chico y la posa en mi. Él chico me da el vestido champagne y avanzo casi corriendo hacia el probador. Cuando siento su paso firme que viene por detrás.

-Escucha me bien. Me vas ha matar como te pongas eso, te lo juro, ____. - suelto una carcajada. Me encanta verlo así.

-Déjalo que se lo pruebe. - Dice el hombre detrás de nosotros.

-Tu te largas. no voy ha dejar que veas ha mi mujer.

-Andres.

-Tranquilo, hombre. Soy gay, no le voy hacer nada.

-Me importa una mierda lo que seas. Te retiras.

-Andres - le vuelvo ha regañar.

-No me da la gana. - Entramos los dos en el probador. -¿Vas hacerme esto de verdad? - Sus ojos de corderillo me hace reír.

-Sí, para que ha otra vez no hagas eso tipo de comentarios. - Le Agarro la camiseta para que se agaché ha mi altura y beso sus labios carnosos. - Anda sal tu también que quiero darte  una sorpresa.

-¿Una sorpresa? Me va ha dar un puto  ataque al corazón, y No pienso estar con el fracasado ese.- Se dirije al dependiente de la tienda

-Esperame en el asiento del frente, por favor. - Él bufa y sale enfadado.

Me quito mi vestido negro de lápiz y el sujetador. Dejándolo en asiento que hay dentro del probador. Agarro el vestido y me lo coloco ¡Me queda perfecto! Realza mis caderas, queda hasta mitad de mi muslo. Veo que el chico me ha dejado los tacones para que me los ponga. Son hermosos. Me los colocó. Se me ven divinos.

Veo que tengo que hatar las cuerdas que quedan en la espalda.

-Andres... Mi amor ¿me puedes hatar esto? - no tarda ni dos segundo en abrir el probador. Y quedarse sin aliento.

-No, no, no, no. _____ te lo suplico por favor. No te pongas esto nunca. Dios mio - Entra conmigo y cierra el probador. Me agarra de la cara empotrandome contra la pared. En verdad no tengo pensamiento de ponérmelo para una fiesta o algo así... Solo lo quiero joder.

-Bueno... Hatame lo de atrás por favor. - Me voltea y veo desde el espejo que mira mi trasero. Aprieta su cuerpo contra el mio haciendo que sienta su polla dura... - Estas duro, señor Denver. - pongo mi culo más cerca de él haciendo que suelte un pequeño gruñido.

-Te espero en el coche. - Sale casi disparado. Se acabó la gracia. Ahora toca quitarse este vestido.

Cuando llego ha la caja de cobro le pago al pobre chico.

-Se ha ido muy enfadado. Madre mía como estaba. Ay, lo siento... No quería decir eso.

-Tranquilo. - Ya veo que, Andres no sólo despierta ilusiones en las mujeres sino que también en los hombres.

Salgo de la tienda y lo veo estacionado  en la cera de la calle el Mercedes clase gle Coupe. Andres me arrebata con la mirada. Me subo en el asiento de comiloto.

-Sí quieres podemos ir ha tomar un helado. - le digo mientas dejo las bolsas atrás del coche. Él aprieta el volante con fuerza.

-Lo que quiero es ir ha casa y follarte hasta que te hartes.- vaya... Eso no me lo esperaba. No puedo evitar sonreír como una gilipollas.

-Estás castigado... ¿Recuerdas?

-Tu si que estás castigada. Señorita hoy te estas llevando el premio ha sacarme de equico.

-Me pone cachonda vente así... - Su sonrisa malvada sale. Esta para comérselo.

-Joder. que si te voy ha folla, ____ Hamilton, vas ha ver las putas estrellas. - Yo sonrió como una niña pequeña.

-Soy toda tuya, Denver. Tuya. Por cierto...

-Por cierto ¿que?

-Unas de mis fantasías es hacerlo en el coche...

-Otro día señorita

-Aburrido.

-Ya lo dije y lo vuelvo ha decir. Te voy ha embarazar más a menudo, te pones muy caliente.

-Vete ha la mierda




  Bueno al final va ha ver tercera temporada. Gracias siempre por vuestro apoyo.

TuyaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin