Capitulo 32

7K 335 9
                                    

Despierto y no veo, Andres por ningún lado de la habitación. Bajo para el primer piso y lo encuentro en el salón de espaldas llamando por teléfono.

-No es mi problema que te vaya dicho que no, David... Bueno pues tu sabrás si luego mi padre te hecha de tu puesto de trabajo no te quejes... claro que tiene consecuencias... esta bien, chao.- Tira de un golpe su teléfono en la mesa. se voltea me ve y pasa de mi olímpicamente dejándome sola en el salón. ¿Que coño le pasa? voy a la cocina a por un vaso de agua y veo que él baja de las escaleras con su abrigo y un maletín.

-¿Donde vas?- él me mira y bufa.

-Me tengo que ir. hablamos luego- ¡¿Que?!

-Ya te dije ayer que iríamos a casa de mis padres- el niega con la cabeza.

-Pues aplazala para otro día. hoy no.

-¿Que coño te pasa? no puedo dejarlos así.

-Pues va a ser que sí.- cierra la puerta, la rabia me consume ¡No es justo! ¡No puede dejar así! rápidamente subo a la habitación me meto en la ducha, salgo rápidamente. me pongo un pantalón negro, una camisa blanca y unos botines negros. empiezo a maquillarme y empiezo por un poco de base, y termino con el un poco de rubor en mis mejillas. salgo de casa y busco mi coche que ya lo tengo en casa de, Andres y no dudo en ir a la casa de mis padres aunque no este él. en el transcurso del viaje pienso en como se a comportado conmigo, y la verdad que me siento bastante mal. siento mi teléfono sonar y veo en la pantalla "Andres".

-¿Que quieres?

-Lo siento, estoy de nuevo en casa.

-Y?

-¿Como que y? pensaba que íbamos a ir a casa de tus padres- ¡LO QUIERO MATAR!

-Tu dijiste para otro dia hoy no- digo con calma.- tengo que colgarte estoy conduciendo.

-Pero ¿donde estas?

-Voy a casa de mis padres sin ti.

-No, ____. joder lo siento pague contigo mi frustración.

-Lo hubieras pensado antes. no me esperes, llegare tarde.- cuelgo. veo que esta comenzando a llover y la casa de mis padres me queda a mas de unos cincuenta minutos.

la lluvia va cayendo cada vez mas fuerte y con abundancia. veo que el coche que tengo en frente para en seco intento frenar, pero no sirve de nada las ruedas del coche no frenan muy bien por el agua. no puede ser. giro con el volante hacia la derecha, pero tengo el otro coche muy cerca. siento un gran golpe. mi bebé.

¡Segunda temporada!

Déjenme en los comentarios que les parece. Las amo🤞

TuyaWhere stories live. Discover now