Capitulo 16

4.4K 210 4
                                    

Estamos de nuevo en Italia. después de estar casi todo el dia peleando yo y, Jesse con, Andres él acepto de venir para el cumpleaños de su sobrina.


-Que alegría que estén todos mis hijos juntos.- Mi suegra dice mientras mira ha todos sus hijos sentados en la gran mesa que nos ha preparado, Marco. el brillo que tiene su madre en los ojos es de felicidad completamente. 

Marcos ha preparado un cumpleaños para, Olivia perfecto. todo esta decorado con arcoiris, unicornios. es un cumpleaños estupendo. para algo que me he dado cuenta es de que los italianos tienen es que todos los amigos para ellos son como familia.

hay mas de cien invitados. para mi no es exagerado porque en mi familia pasa lo mismo, en cuanto uno cumpleaños la familia y los amigos son los primeros que están. me fijo en, Andres que esta muy callado desde que vamos venido, y me atrevería ha decir que esta incomodo. lleva ha Jesse en cima de sus piernas jugando con las pajita de colores.

-¿Te pasa algo?- susurro para que solo me escuche él. me mira con el ceño fruncido.

-No, ¿porque?- se mueve incomodo en la silla. vale eso si es que le pasa algo, Andres no se incomoda así como así.

-No me mientas...- él rueda los ojos, Eso me fastidia. a lo mejor estoy haciendo de un grano de arena una montaña.

-No te estoy mintiendo. No me pasa nada- Se que le pasa, pero no voy ha permitir que estropee el cumpleaños.


el cumpleaños sigue pasando estupendamente. Jesse ha sentido celos al ver todos los regalos de, Olivia. mi niño como siempre de enfadon. 

-¿Que tal lo esta pasando mi querida cuñada?- siento ha, Marco detrás de mi. Los dos nos abrazamos con mucho cariño.

-Mucho mejor de lo que imagine, me encanta el cumpleaños. Os había extrañado mucho ha todos.

-Mujer no sabes como haces falta aquí, mi madre no para de hablar de ti y de, Jesse ese pequeño. Andrés por cierto ¿donde esta?- Busco Andres por el jardín, pero no lo encuentro.

-Pues si te soy sincera no tengo idea.

-Raro de, Andres. siempre va detrás de tu culo. sera mejor que lo busques mi padre quiere que nos reunamos dentro toda la familia. Yo me ocupo de, Jesse.

-Esta bien. Ahora vuelvo.

Entro en la grandiosa mansión de mis suegros. Creo que si tengo que ponerme ha buscar nunca lo voy ha encontrar. iré primero donde se podría decir "nuestra habitación". abro la puerta pero no hay rastro de él.

Busco puerta por puerta ¡Donde estara! subo otra planta. hasta que escucho una voces.

-Ya te he dicho que no. apártate no te quiero hacer daño- ¿Andres? es su voz. Abro la puerta de la habitación de mis suegros, y no puedo creer lo que estoy viendo. El corazón se me para en seco. Andres con una mujer morena encima de él con la chaqueta de traje quitada y la camisa casi desabrochada. Los dos posan las miradas en mi, Andres aparta ha la mujer de solo un salto haciendo que ella caiga al suelo.  me que pasmada, sin aliento mi corazón se esta desintegrando, mis ojos me arden. 

-No, no. ____ no ¡JODER! - le grita ha la mujer- ¿Esto es lo que querías?- le dice de nuevo ha la mujer

Avanza hacia mi, pero no me voy ha quedar aquí. Lo acabo de ver siéndome infiel. las lagrimas corren por mi cara. deseo coger ha mi hijo y largarme de aquí. bajo las escaleras super rapido siento sus pisadas casi en mis talones. miro hacia tras y esta por cogerme miro hacia lante y choco con un pecho super duro. caigo al suelo y veo ha mi suegro.

-Ayy ____, lo siento. -me ofrece su mano para que me levante. ve mis lagrimas y mira ha, Andres con cara de poco amigos. 

-¿Que le has echo?

-Nada, papá

-¿Como que nada? ____ hija ¿Estas bien? - me siento estúpida, me siento humillada, me siento fatal. Niego con la cabeza.

-Necesito irme. Por favor, no quiero estropear el cumpleaños. - Veo que mi suegra nos ve y se percata de él follón que está pasando.

-No, ____, Amor... Dejame explicarme no he echo nada con ella te lo prometo. - intenta agarrarme del brazo pero rápidamente lo aparto.

-¿Que está pasando aquí? - habla su madre. Mi mundo está dando vueltas. Yo nunca pensé que, Andres sería así, siempre pensé que me quería. Pero ya veo que no.

-Nada, Fabiola te pido disculpas por lo que voy hacer, pero si no lo hago reviento. Necesito salir de aquí ahora mismo. ¿Donde está, Jesse?

-¡Podéis salir un momento necesito hablar con mi mujer! - Andres grita. Se nota que esta nervioso, y yo estoy al borde de la desespecion. No puedo más y me derrumbo caigo al suelo como un papel. ¿Porque? Tenemos un hijo en común, tenemos una casa ¡teníamos una vida! Andres se agacha a mi altura.

-Amor te suplico por favor que vayamos hablar. - se que estoy haciendo el ridículo delante de mis suegros. Pero no puedo con esto. El dolor que siento en mi pecho y sobre todo en mi corazón. Mi pobre, Jesse.

-¿Que me vas ha explicar? ¿Que te estabas tirando ha otra en la cama de tus padres, es eso? Si es así no hace falta que malgaste saliva ya lo vi todo. - Su madre pega un grito de sorpresa, su padre se echa mano ha la cabeza.

-No, no es así. Joder. Déjame explicarte. - su madre apoya su mano en mi hombro.

-Mujer... Aunque cueste creer creo que mi hijo no haría eso y si has visto a algo tendrá una gran explicación. Por favor hablar. -¿Que hago? No le puedo decir que no, pero ahora mismo estoy que si agarró del cuello ha Andrés lo ahogo. No digo nada y me levanto de mi miseria. Voy ha "nuestra habitación". Cuando el cierra se tras nuestro.

-Con razón estabas tan raro en la mesa ¿estabas planeando como metersela?- el abre los ojos Impresionado.

-Déjame explicarte.

-Empieza.

-Bien... Cuando yo era un niño iba ha la escuela como todos, bueno en quinto de primaria yo tuve una novia que se llamaba, Alejandra. Dure con ella hasta tercero de intututo. Deje ha ella por estar con la prima de Alejandra. Con ella es quien perdí mi virginidad ha los diecisies. Ha los pocos meses me entere de que ella salía con dos chicos más grandes que ella y que yo. Obviamente la dejé y es cuando me fui para España a vivir. Ella fue varias veces ha España a buscarme, pero nunca le hice caso. Hasta que la he visto hoy en la mesa. Escúchame ____ se que es difícil tener que asumir lo que acabas de ver, pero te juro por nuestro hijo que es lo que más quiero. Que no he echo nada con ella de lo que te imaginas.

-¿Y como me explicas que ella estaba encima de ti?

-Mi madre me mandó ha coger el regalo que lo iba guardado ella, sino dile ha mi madre.- yo asisto como si lo que me dijiera fuera verdad- cuando en la mesa estaba raro, lo estaba. Ella me estaba observando todo el rato desde que vamos entrado. Cuando mi madre me ha dicho que subirá a por los regalos ella no ha tardado ni dos segundos en entrar. Le he dicho que no quería nada con ella, ella sabe que estoy contigo, que tengo un hijo aun así ha insistido. Si, me ha tirado a la cama, pero la chaqueta y la camisa ya la tenía yo desabrochada desde que han cantado el cumpleaños. Te lo prometo, ____ que nunca te sería infiel ¡¿Desde cuando yo he mirado ha otra mujer?! Joder, si soy tuyo completo. No me cabe en la cabeza estar con otra mujer que no seas tu. No puedo imaginarte irte sin mi ¡Joder yo doy la vida por los dos!

Te amo, _____, te amo con toda mi alma. Te lo digo hoy y te lo voy ha decir el resto de la vida.

T E A M O

TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora