Capitulo 8

6.4K 322 15
                                    

-No Jesse, te lo advierto.- mi hijo me mira y se que lo va hacer. va ha tirar el jarron de su abuela.

-¡JESSE!- le grita mi suegra. él suelta el jarron haciéndose añicos en el suelo. Voy corriendo donde él para que no se corte. su padre entra por la puerta, y él niño sale corriendo hacia él. no puede ser.

-Hola papi.- Andres como siempre lo saluda comiendoselo a besos.

-Tu hijo me acaba de romper el jarron de la abuela.- Andres abre los ojos asobrado y mira a su hijo. él niño el hijo puta lo niega.

-Jesse, no mientas y menos dejes a la abuela de mentirosa.- Andres le habla firme. él niño solo se limita hacer morritos. siempre hace lo mismo con su padre.

-Ella. -me señala:- no me quiere llevar al parque con la prima, Olivia- Olivia es la hija de, Marco que tuvo con la hija de, Marcela.

-¿Y por eso le tienes que romper el jarron de la abuela?- él niño asiste con la cabeza, y siento que su abuela lo va matar. 

-Tu también vas estar enfadado conmigo- ¿De quien a salido mi hijo chantajista? mira Andres con ojos de cordero degollado. Andres parece no afectarle esta vez y lo deja en el suelo.

-Sí, Jesse Denver. solo tienes tres años y ya estas haciendo estas cosas con tu madre, y lo paga la abuela. ahora mismo le pides perdón a la abuela y ha mamá. sino te quedas sin ver a la prima Olivia. - eso parece que a mi hijo le duele demasiado. veo que mi suegro entra y se queda mirado la escena. Jesse se acerca a su abuela con paso lento, y mi suegra se agacha hasta su altura fingiendo estar enfadad con, Jesse.

-Lo siento abu por romper el jarron de tu abuela.

-Jesse, era de mi madre. pero no te preocupes. prométeme que no lo vas hacer mas. - Jesse y ella ajuntan los meñiques en forma de promesa. 

-Mami...- ahora soy "mami"

-¿Sí, mi bebé?- lo cojo en brazos como si fuera un monito y le beso la mejilla.

-Lo siento. no volveré hacer eso.

-Mas te vale, sino ya escuchase a papá.- él asiste con la cabeza mirandome.












Son las las una de la madrugada y solo quedamos yo y Andres despiertos en esta maravillosa casa de Italia, si estamos de vuelta ha Italia. esta cuidad me enamoro, y cada año venimos a pasar las vacaciones de verano.

salgo al maravilloso balcón y siento como el aire choca con mi cuerpo. los pezones se me ponen duros debajo de la seda. siento que alguien me abraza por detrás y claramente es mi hombre loco. 

-Te quiero- suspira.

-Lo sé.- le acaricio el pecho y le pellizco un pezón-. Yo también te quiero.- me agarra de las caderas y me vuelve a la habitación  tirándome a la cama.

-Nunca te cansas de mi.- él me mira detalladamente.

-¿Que si me cansado de ti? Para nada. Te necesito cada segundo  del día, igual que tu a mi.

Me pellizca el pezón y doy un saltito chocando con su erección yél me lanza su sonrisa arrebatadora.

-¿Y si no pudieras estar conmigo en todo el día?- Pueda que eso no sea posible, pero me gusta joderlo. se le borra la sonrisa de la cara y me mira serio.

-¿Vas a intentar detenerme?

-No, pero puede ser que haya situaciones en las que no tengas acceso inmediato a mí.

una mirada de pánico le cruza el rostro y el labio inferior desaparece entre sus dientes. Está pensando en lo que acabo de decir y es ahora cuando me doy cuenta que es muy obsesivo cuando se trata de mi.

Voten y comenten qué les parece🙈

TuyaWhere stories live. Discover now