Capitulo 9

5.3K 256 10
                                    

¿Y ya has pensado en lo que me dijiste la otra vez?- Marco me pregunta sobre si he pensado en quedarme en Italia a vivir. veo que, Andres juega con, Jesse y Olivia.

-Le he dado vueltas al tema y creo que aquí estaríamos muy bien, pero creo que tu hermano las veces que le he mencionado el tema siempre me lo niega.

-Pues ya veo que el problema es mi hermano. creo que ya se por que es...- Miro a Marco y el niega con la cabeza.- El y mi padre hace años tuvieron problemas al trabajar juntos, Andres no dudo en largase para España quizás es por eso no quiere quedarse aquí.

-No se... si hubiera sido así ya me hubiera dicho. creo que es algo mas, pero en fin ya me lo dirá cuando quiera. Marco creo que hace un poco de frio para los niños sera mejor que los abriguemos si no queremos catarros.- miro a los niños como juegan

-Sera lo mejor, no quiero Olivia con mocos.- los dos nos levantamos de nuestro asiento y voy hacia mi hijo. el viene corriendo hacia mi abrazándose a mis piernas.

-Mamiii

-Cariño tenemos que entrar en casa hace frio para ti.- el niño asiste con la cabeza. Andrés va detrás nosotros con la sonrisa puesta en su cara.

-Mami... ¿Papi es un monstruo?- lo cojo como si fuera un monito, y no aguanto soltar una carcajada al igual que Andres.

-Si, hijo. Soy un monstruo y como no te postes bien te voy a comer. - el niño no muestra asombro y me mira a mí.

-Mami no lo va a consentir.

-____ no entiendo cómo puede hablar así con tan solo tres años ¿Amor que vamos tenido?

-Creo que el monstruo es él, pero shhh que no se entere.

-Mamiiiii- el niño me da un golpe en el hombro

-Jesse.- Andres como siempre regaña a su hijo por tenerlo tan mimado.

Una ves ya estamos dentro de la casa vemos que Jesse se a quedado totalmente dormido. Son las nueve y cuatro, y creo que ya es hora de ponerle el pijama a mi bebé. Lo acuesto en la cama despacito para que no se me despierte y le voy quitando la ropa poco a poco. Escucho como la puerta se abre y es mi querido Andres. Iba a decir algo y al ver a Jesse dormido se calla, me abraza por la cintura y como siempre coloca su mentón en mi clavícula.

-Es igual a mí.- dice en susurro.

-Lo se... Me encanta.

-Pero el carácter a salido todo a ti.

-No te creas. Es igual a ti de mandón. - pellizca mi trasero aciendo que de un brinco.

-Yo no soy mandón.- soba mi trasero suavemente.- Déjame yo lo dejo en su cama- Andrés agarra a Jesse con cuidado para dejarlo en su cama. Dejo la ropa en la canasta de la ropa sucia.

-Me hablo mi hermano que querías quedarte aquí.- miro en el reflejo del espero Andrés que está costado en nuestra cama con los brazos detrás de su cabeza.

-Bueno... Ya te dije a ti. Si tú quieres nos podemos quedar. - me quito los pendientes y los coloco en una caja de joyas.

-Me gusta más España. - lo miro frunciendo el ceño.

-Pasa algo y no me cuentas.- el me mira con su rostro totalmente serio.

-No es nada, ya te dije.

-No opino lo mismo, pero eso tiene que salir de ti.- entro al cuatro baño, y me doy una ducha rápida para cuando salgo me encuentro Andres con algo entre sus manos. cuando me ve rápidamente lo secunde en el cajón de la mesilla de noche.

 me acerco a él con no muy buena cara 

-¿Que es eso?- le digo y noto que esta algo nervoso 

TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora