Capitulo 12

5.2K 239 5
                                    

-Que no Andres. que yo estoy muy bien con Jesse- le digo a Andres que sigue insistiendo que quiere una hija para que Jesse la pueda cuidar, para cuando Jesse es un bebé.

-Me estas haciendo daño ¿lo sabes? osea que no estarías bien con una hija.

-Andres no hagas lo blanco negro. solo quiero que mi bebé crezca mas para tener un hermano o una hermana, punto final. - Él desde hace unos meses esta insistiendo que quiere una hija y siempre le digo lo mismo.

-Tu madre esta esperando otro.- yo me encojo de hombros.

-No me vas a convencer. sal de encima que pesas.- él echa todo el peso encima mia haciendo que pese mucho más.

-No dices lo mismo cuando estamos...- pasa una mano por mi pierna subiendo poco a poco hasta llegar mi braga.- ¿Porque tienes bragas?- me vuelvo a encojer de hombros.

-____ te las voy a quitar porque no las necesitas.- pasea su nariz sobre mi cuello. sale de mi boca un jadeo y en toma la iniciativa para quitármelas por competo.- Así mejor... ahora esto- agarra por el borde de mi camisón y tira hacia arriba quitandolo completamente. agarra mis pechos y se mete un pezón a la boca, lo lame lo chupa y va por el siguiente haciendo lo mismo. baja por mi vientre llegando a mi pubis lamiendo todo el centro hasta llegar a mis labios mayores.

-Siempre huele tan rico- lame toda mi vagina hasta llegar a mi clítoris paseando la lengua varias veces por el.- los gemidos escapan de mi boca sin cesar. 

-Andreesss.

-Shhh estas apunto de correrte y yo lo necesito sentir.- me coloca bien en el sofá abriendo mis piernas quedando una a cada lado de su cintura. se baja su boxer dejando su grandioso miembro a mi vista. cuando en un abrir y cerrar de ojos ya lo tengo dentro son sus envestidas profundas y duras.  

-Oh dios mio, Andres. gemi, mis uñas se las clavo en la espalda, el gime en mi oido, y eso me pone mas loca y sus movimientos se hacen mas rapidos.

-____!- Gime y llego al orgasmo y al parecer vamos llegamos juntos. Joder, te amo. Vamos a la habitación necesito seguir arriba- Sale de mi levantándose de encima mio. yo mimosa no dudo en levantarme del sofá y besarle la boca con ansia. el agarra mi trasero con fuerza y la una nalgada en el.

Despierto por el mismo chisme de siempre, Dolly. si, mi hijo le a puesto al despertador nombre. le doy gracias mentalmente Andres por pagarlo. yo sigo muerta por la noche que me dio Andres.

-Amor...- siento Andres hablarme mientras yo me tapo con la almohada la cara.

-Me quiero morir.- siento un dolor en mi trasero que escuece bastante. doy un brinco por la nalgada que me acaba de dar.- ¡BRUTO!

-No vuelvas a decir esa palabra, sino me veré obligado a esposarte a la cama y dejarte todo el día esposada.

-No.- me levanto en regañadientes y voy directa al baño. me baño y me coloco un vestido de lapiz color granate con unos tacones rosa palo. me alisto el pelo, un poco de maquillaje y lista. voy para a habitación de mi hijo él como siempre durmiendo boca abajo. es otra versión de Andres. 

-Bebé, tenemos que ir a la guardería.

-Calla mami- En algo que a salido mucho a mi es ser tan perezoso para todo. agarro su ropa que prepare ayer por la noche y la pongo encima de la cama. le coloco la ropa mientras el sigue durmiendo. una vez que ya lo tengo por fin despierto y desayunando.

-Vamos campeon. tienes que ir a la guardería.-Andres  le dice a su hijo mientras coje su pequeña mochila de spider man.

-Papiiii no quiero.

-Mañana no tendrás colegio- cierro la puerta y voy detrás de ellos para subirnos al coche.

-¡Mamiii mañana no tengo que levantarme! salta para que su padre lo cargue en los brazos. Andres lo sube al coche y le pone su cinturón.

cuando llegamos a la guarderia de Jesse, y Andres lo acompaña hasta la clase. cuando veo salir Andres veo que una de las madres de los compañeros de mi niño se acercan a Andres. no se de que coño hablan, pero no puedo evitar sentir celos. al parecer hablaran de algo muy gracioso porque ellas mueren de risa y es le dedica esa sonrisa que solo lo hace con las mujeres. 

depues de 10 minutos esperando en el puto coche aguantando las ganas de matar a las mujeres mi hermoso hombre llega.

-Joder pensé que nunca me libraría de ellas. no entiendo como a las mujeres os gustan tanto habar.- Él me mira y sabe perfectamente lo que me pasa.- Amor, no te pongas celosa. solo son madres hablando de sus hijos.

-A ti te gustaría que tres me rodearan para "hablar de sus hijos"

-Sabes que no me gusta cuando te pones de ejemplo.

-Es que sino no te pones en la situación ¿me entiendes?

-Sí, pero que les puedo hacer... 

-Decir que tienes prisa por ejemplo.

-No habrá mas charlas con las madres de la guardería. ¿a que hora entras?

-A las diez, ¿Y tu?

-Nos da tiempo almorzar juntos.

Comenten que les parece ❤️
Y voten💛

TuyaWhere stories live. Discover now