Capitulo 6

6.4K 287 3
                                    

Estamos en el cumpleaños de mi querido novio que cumple 26 años. Lo veo totalmente contentó y alegre. veo que mi suegra le habla en el oído, y él asiente con la cabeza. se acerca a mi con su paso tan elegante y con su maravillosa sonrisa. 

-¿Como esta la mujer mas bella?- se pone en cuclillas enfrente acariciandome el vientre.

-Bien. - le agarro la cara como de costumbre y le planto un beso en la boca. él gruñe.

-Cuando se vaya toda esta gente te lo voy hacer en la piscina, ¿que me dices?- me rio por el tono de su voz.

-Me parece perfecto. pero creo que deberías disfrutar de tu cumpleaños.- él niega.

-Lo estoy disfrutando mas de lo que crees. no me quiero imaginar el año que viene cuando tenga a mi hijo.

-Nuestro- le corrijo. él niega.

-Tu eres mía, y el es mio.- ahora la que niega soy yo.

-Hija te estaba buscando. tu suegra quiere que saquemos ya la tarta.- Andres se sobresalta.

-Es verdad que me lo había dicho. permiso suegra. 

-¿Estas bien?- dice mi madre sentándose a mi lado.

-Me canso muy pronto. creo este mes me esta dando mas duro- mi madre acaricia mi enorme barriga de ocho meses.

-Es normal, hija. estas de ocho meses mi nieto esta grandisimo. por cierto ¿como le vais a poner?- yo me encojo de hombros. en realidad no nos vamos quedado con un nombre exacto.

-Si te digo la verdad, no lo se. vamos estado hablando muy pocas veces de eso.-  ella me mira raro.

-pues el niño va ha nacer y no va tener nombre. - se levanta de la silla:- Voy ayudar a tu suegra- se da media vuelta y se va. me quedo mirando la fiesta tan grande que a preparado mi suegra, veo que mi cuñado se acerca.

-Marco- él me agarra de la mano.

-Vamos gorda arriba.- me levanta de la silla. vemos que mi suegra y mi madre traen la gradiosa tarta llena de velas y con un veintiséis dorado en medio. todos comenzamos a cantarle Andres. y hasta él se canta. cierra los ojos y sopla las velas. todos comienzan aplaudir. Él me esta buscando con la mirada, y rápidamente se acerca ha mi y sin dudarlo me tiro a sus brazos.

-Feliz cumpleaños, mi amor.

-Ya estoy mas viejo.- niego

-Estas mas bueno, que es diferente. 

Cuando ya todos se van. me dispongo en darme una ducha y irme a dormir estoy que no puedo ni con mi alma. he sentido molestias en las dos ultimas horas y la verdad que no he dicho nada por no cagar el cumpleaños de, Andres, aunque también  se que no es bueno no decir nada, pero es que hace mas o menos una semana me paso igual. tuvimos una falsa alarma al ir corriendo hacia el hospital. subo las escaleras con dificultad, y en el ultimo escalón siento que algo chorrea entre mis piernas. no puede ser que me vaya echo pipi no hace ni diez minutos he meado. No puede ser...

-¡ANDREEEES!

-Que?- dice el cabron tan tranquilo saliendo de la cocina con una botella de champan. me mira y ve mi vestido mojado.- ¿Pero con que te has mojado?- mira por mi alrededor.

-Joder, Andres que he roto aguas.- su cara se congela en una décima de segundo.

-¿Que?- logra decir.

-Vamonos al hospital, pero ya. agarra el bolso del bebé y el mio que esta en su cuarto.- intento bajar las escaleras, pero rápidamente me paro del fuerte dolor que siento en mi vientre. Andres me agarra de la cintura y coge como un bebé. no entiendo como sigue cogiendo como si pesara una pluma con lo gorda que estoy. abre la puertezilla del coche y me mete como puede dentro. vuelve a entrar en casa y rápidamente sale con todo lo que tenia preparando para este día.

-Joder, ____ estoy cagado- veo que esta super nervioso. enciende el motor y arranca. en trayecto me dan algunas contracciones que me hacen querer morirme. hasta que por fin llegamos al bendito hospital. los médicos rápidamente  me atienden poniéndome en una silla de ruedas. comprueban mi estado de sangre y mira hasta cuanto estoy dilatando.

-Vale, cariño. necesito que te relajes. vas a parir- vaya que cosa mas nueva, después de como estoy, me callo y asisto con la cabeza. Andres que esta mas nervioso que yo lo estan vistiendo con un traje azul y verde. !que mono se ve con ese gorro. 

Ya estoy en la sala de partos con aparatos por aquí aparatos por allá. la doctora vuelve a examinar sobre la dilatación. 

-Vale, perfecto- entran como cinco doctores a la sala y es cuando ya pierdo la noción del tiempo

TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora