Capitulo 12

17K 730 15
                                    

-¿Donde vamos?- pregunto cuando montamos en su coche lujoso. Él me mira y sonríe.

-Vamos a mi casa.

-¿Por que a tu casa? Karen me esperara.

-Tranquila ya le he dicho que estas conmigo- ¿¡Que!? ¿Cuando le ha dicho eso a Karen?

-¿Como le has dicho que estabas conmigo?- se encoje de hombros

-Tengo su numero de teléfono le envíe un WhatsApp.

-Vaya.

-¿Alguna pregunta más, señorita?

-No... Supongo.

-Bien- me mira a los ojos. Sus pozos avellana me traspasa y sus dientes blancos son una debilidad para mí. Enciende la emisora y esta sonando Malú Deshazte de y me recuerda tanto a una relación que tuve hace unos años era un auténtico capullo, Pero lo pasado es, pasado y toca vivir el presente. Asumida en mis propios pensamientos, Andrés soba mi muslo lo miro y él como siempre me sonríe.

-Ya vamos llegado- miro hacia mi derecha y ahí esta su casa que es un caserón de toda escala. Rodea el coche y como un auténtico caballero abre la portezuela de el coche. Me guiña el ojo.

-Gracias.- digo arreglandome el vestido

-No hay de que. Ven pasemos.

-Claro. Es mas bonita de lo que recordaba- digo refierendo me a su casa. El abre las puertas delanteras, Y entramos a un pequeño jardín con una fuente de piedra. En tramos a la casa y huele a él.

-¿Quieres algo de tomar?

-No gracias- le digo con dulzura. Él deja su bolsa de gimnasio encima de una banqueta, y se ha cerca a mi y me acaricia mi mejilla mirándome directamente a lo ojos. Me pone demasiado nerviosa.

-Eres demasiado bella para mis ojos.- ¡Me derrito!

-Tu también lo eres- no se por que he dicho eso. Pero no me importa es demasiado guapo y no me importa decirlo. Se agacha a mi altura y se acerca a mis labios.

-Tu lo eres más.- susurra y me besa con dulzura. Baja las manos hacia mis caderas dando círculos.:- eres tan exquisita, _____ eres adicta- me ha cerca a su cuerpo más. Siento su pecho en mi pecho es demasiado para mí.


TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora