Capitulo 23

9.2K 377 9
                                    

Preparando el desayuno, me encuentro con una foto de Andres con una chica los dos abrazados besandose. ¿sera la relación que tuvo hace tres años atrás? 

-De donde salio esa foto?- me abraza por detrás colocando su cara en mu cuello. yo lo aparto.

-¿Quien coño es ella?- lo miro mal y lanzo la foto en la isla. él arquea una ceja y se rie.

-Recuerdas a la chica estaba en el restaurante conmigo el día que tu estabas con ese tal Dan- yo asisto.- pues ella es- señala a la foto

-¿Quien es ella?

-Nadie de quien te puedas preocupar- intenta abrazarme por la cintura, pero rápidamente me aparto.

-UYY esto no funciona así. me dices quien es o me largo y no me vuelves a ver.- el rueda los ojos.

-Ni aunque quisieras librarte de mi lo conseguirías . Ella es una amiga... me he acostado con ella mas de una vez... pero nunca he tenido nada ni quiero tener con ella. ¿contenta? 

-No, esa foto me apuesto mal. rompela...- se que no es muy maduro por mi parte, pero no quiero encontrármela por ahí. él no duda en coger la foto y romperla en mil cachos.

-Ya? celosa- lo miro mal

-No estoy celosa... me jode tener que encontrarme eso.- ahora si me agarra de la cintura, y me pega a él.

-No va a ver mas fotos como esas.- me besa el cuello-¿que vas hacer hoy?- me encojo de hombros.

-¿Y tu?- me agarra del culo y me lo aprieta.

-Quedarme contigo en casa.

-Al paso que vamos voy a terminar invalida.

-¿Te duele?- niego- entonces no hay que preocuparse.

-¿Por que no salimos?- el me aprieta mas a él

-Prefiero quedarme en casa.

-Amargado. por cierto sal de la cocina que estoy haciendo el desayuno.

-Pensé que no sabias cocinar.

-Lo básico, no te emociones y ve para tu habitación.

-¿Porque?- dice como  un niño pequeño

-Porque lo digo yo, lárgate-  él no dice nada y sube los escalones desnudo. cuando termino de hacer gofres con chocolate y nata. los miro... yo creo que han quedado bien. subo por las escaleras con mi bandeja de madera. entro a su habitación y lo veo boca arriba, aun desnudo mirando el techo. nota mi presencia y se asienta en la cama.

-Menos mal que ya has terminado, temía por mi casa.

-Ehhh que me han salido mas o menos bien- le acerco la bandeja. me mira de arriba a bajo, agarra la bandeja y la pone en la mesiila de noche y me agarra de la cadera me tira a la cama poniéndose encima mia.- quiero de desayuno a ____. Estas preciosa en mi cama- afirma-. Hecha un desastre, pero bueno. 

-¿estoy hecha un desastre?- pregunto dolida, pensando que debería haberme duchado.

-No me has entendido.- frunce el ceño frustrado porque he malinterpretado sus palabras, pero las he oído perfectamente-. mi cama es la que esta hecha un desastre. Tú estas preciosa. Mis labios esbozan una sonrisa en cuanto comprendo su contrariedad. me da la vuelta y me pone en cuatro y se hunde por completo en mi

-pensabas que te ibas a librar esta mañana?- sale de repente y me da la vuelta, echa mis caderas hacia adelante antes de deslizarse de nuevo dentro de mí. hundo la cara en la almohada y muerdo el algodón mientras él continúa con la lenta y exquisita tortura, dentro y fuera. Me esta destrozando los sentidos y mi cuerpo empieza a prepararse para el gran momento, un poco mas cerca con cada embestida. cambia otra vez de postura. me tumba boca arriba y se coloca mis piernas sobre los hombros.Está otra vez dentro, muy dentro de mi. Está sudando, y sus ondas son delicadas.

-Me encanta como se mueve tu cuerpo.- me permito mirar un instante su pecho, cuyo músculos se tensan con cada movimiento. estoy apunto de explotar pero intento controlarme para poder disfrutarlo un poco mas. Nuestras miradas se encuentran de nuevo y me derrito cuando me bendice con otra de sus increíbles sonrisas.

-ponte las manos sobre la cabeza, ____- enfatiza su orden con una embestida potente que me obliga a echar la cabeza y las manos atrás. se apoya en los codos, con las palmas de las manos bajo mis brazos, y me acaricia al ritmo que marcan sus caderas, su mirada oscura me traspasa.

-¿estas bien,____? asiento, niego con la cabeza y luego vuelvo asistir.

-¡Andres!- con un gruñido acelera el ritmo. 

-____, te voy a volver loca de placer a diario, así que ya puedes comenzar a aprender a controlarte. mi cuerpo soporta un ataque incesante de placer. empieza a ser demasiado.

-por favor...- suplico mirándolo a los ojos triunfantes. le encanta volverme loca. vive para eso-. lo estas haciendo a propósito.- me suelta la otra pierna y mea  presiona con su cuerpo. No puedo resistirme, ni moverme, ni temblar. no puedo aguantar mas, voy a desmayarme.

-Por supuesto- asiste-.Si vieras lo mismo que yo, también intentarías alargarlo todo lo posible.

-¡no me maltrates!- gimo levantando las caderas. Me besa.

-Es la vista mas maravillosa del mundo.- me muerde el labio-. ¿te gustaría correrte?



PROMETO QUE MAÑANA SEGUIRÉ 

TuyaWhere stories live. Discover now