Capitulo 18

4.3K 189 4
                                    

Cuando regresamos ha España, Andres tiene ha, Jesse en los brazos durmiendo, yo estoy mas muerta que viva. El viaje se me ha echo muy largo esperando las maletas mas de cuatro horas, Jesse estaba agobiado por salir del aeropuerto y ya por fin estamos en casa.

-Voy acostarlo ahora vuelvo.- dice, Andres subiendo por las escaleras. dejo las maletas ha un lado del recibidor y voy ha por una pastilla no me siento muy bien. pienso en los cinco días que han pasado desde el cumpleaños y se han pasado volando. Abro una pequeña puertecilla del mueble del salón y sin querer se cae un papel ha lo que a mi me parece una foto. la recojo del suelo y veo que es una foto de un niño pequeño. Se parece mucho ha, Jesse. ¡Joder es, Andres! con una gorra naranja ¡Dios mio es muy parecido ha, Jesse! su nariz yo diría que son iguales. escucho como, Andres baja las escaleras hasta que se asoma por la puerta del salón. frunce el ceño y le muestro la foto, él sonríe y se acerca ha mi.

-Me encanta. Eres igualito ha, Jesse. Yo escuchaba ha tu familia decir que es idéntico ha ti... pero pensé que exageraban un poco.- Él ríe y me abraza por detrás la cintura.

-Sí, nos parecemos algo. mi hijo es mas guapo, pero si se nota que soy su padre. por cierto ha ti nunca te he visto de pequeña- yo suelto una carcajada.

-Tendrías que verme era toda una monez. todas la fotos las tengo en la casa de mis padres.

-Me imagino.- Voy ha donde están las pastillas por fin y agarro una y me voy por un baso de agua. Andres va detrás mio.

-¿Te duele algo?

-No me siento muy bien.

-Hace días que dices lo mismo. ¿Hace cuanto que no vas al ginecólogo?

-¿Ha que te refieres?-Trago la pastilla y él parece estar asimilando algo que no entiendo muy bien.

-Tu responde...

-Unas tres semanas mas o menos, ¿porque?

-No se... llevas estos días rara. cree me yo observo cara unos de tus movimiento y hay algo que no esta bien, por ejemplo vas ha vomitar cada mañana hace tres días... no comes mucho, tu comportamiento esta mas acelerado y estas muy chinchosa y, ademas puede que suene loco, pero te brilla mas los ojos.- Lo miro incrédula se por donde va y no es así.

-Creo que te estas haciendo tu paranoia bastante grande. ¿Estas queriendo decir que estoy embarazada?- Él hace una mueca con una sonrisa ¡Sera cabrón! 

-Creo que si- No quiero pensar que tiene razón... se que vamos estado follando mucho y eso no me salva de nada, pero no quiero realmente. Jesse esta muy chico todavía para tener que cuidar ha otro bebé.

-No quiero otro bebé...- Él abre los ojos asombrado.

-No te consiento que abortes. Ni en tus sueños, ____.

-¡¿Quien ha dicho algo de abortar?!- Tira la botella de agua sobre la isla haciendo que explote.

-¿Entonces ha que viene esa respuesta? Maldita sea, ____. sabes que si folla sin condón y sin anticonceptivos estas jugando ha ver si toca el premio.

-Es tu culpa que no usemos nada de eso. no te gusta hacerlo con condón, no quieres que tome las pastillas anticonceptivas, no quieres que me ponga un puto diu anticonceptivo ¿Que mas quieres? si pareces un puto controlador conmigo, y yo gilipollas te hago caso.

-Pues no folles.

-¡Esto es alucinante! ¡¿Acaso te estas dando cuenta de lo irracionable estas siendo?! 

¡Ahora somos santos, solo follamos para procrear! 

-Bueno lo ultimo lo retiro...

-Esto es de locos. Mañana voy ha ir ha mi medico y que sea lo que dios quiera.

-Voy contigo.- No digo nada y me voy echa humos hacia la habitación. Me ducho y cuando salgo estoy algo mejor. veo que él tambien se ha duchado tiene sus boxer negros de  Calvin Klein. Ninguno de los dos hablamos, y me parece bien no quiero discutir, no me apetece nada. 

Los dos nos metemos en la cama con una tensión que da escalofríos. le doy la espalda. Esta noche no hay abrazos, y mimos. esta noche hay tensión y enfado.

Las luces se encienden.

-Tenemos que hablar no voy ha poder dormir mal contigo.

-Tu nunca consientes nada.

-¿Estas enfadada?- se pega ha mi abrazándome por detrás. Intento soltarme no estoy de humor para su chantaje emocional.

-No, suéltame.

-¿Entonces te has enfadada? ¿Podemos hablar?- Creo que sería bueno que hablemos y dejemos las cosas que quiero y que no quiero. No siempre lo tengo que tener contento. Me quito su agarre y me siento en la cama.

-Empieza...- Vale mi actitud no esta siendo lo mas considerable, Siento que estoy haciendo una montaña, y aunque las palabras como "Pues no folles"   "sabes que si folla sin condón y sin anticonceptivos estas jugando ha ver si toca el premio." me han matado bastante la paciencia.

-Dame un beso...- No dudo en agarrarle las mejillas y le doy un beso y eso hace que respire un poco.- Joder como te amo.- Él vuelve ha besarme y al separarse muerde mi labio inferior.

-Bien señorita empecemos. Dime lo que quieras opina lo que quieras, yo te voy ha escuchar.- Se pone delante mia mientras juega con mis manos.

-Primero empezamos por si tenemos un bebé, sería algo que ya vamos echo no tendía tanto miedo como lo tuvimos con, Jesse. 

Segundo me ha molestado mucho lo que has dicho abajo. Escuchame en tu vida me vuelvas ha repetir eso.

-Lo siento me he pasado.

-Tecero. si tenemos que opinar, opinamos los dos.- Él asiste como un niño pequeño.- Cuatro. Mañana iremos y si no estoy embarazada tomaré pastillas anticonceptivas o tu tepo.

-Tomas pastillas- Se que odia el condón me esperaba esa respuesta.

-Vale.

-¿Me perdonas por ser tan mandon? -Hace un puchero igual que, Jesse. - Prometo no decir nunca mas que no folles... Eso ha sido un golpe bajo de mi parte. seria una tortura para mi, y lo sabes.- yo asisto, tiene razón lo conozco bastante y se que tenerlo sin sexo. Espera... se me acaba de ocurrir una idea para tenerlo castigado.

-Y por eso te vas ha quedar castigado hasta el luner.

-Bueno tampoco es tanto teniendo en cuenta que estamos ha jueves. esta bien señorita. me lo merezco y espero aguantar.

-Te perdono cara de culo- Él rie

-¿Cara de culo? Creo que las palabrotas de tu hijo te están afectando.- Jesse ha aprendido ha decir cara culo, supongo que ha sido por la guardería. Andres y yo nunca decimos palabrotas delante de él.

-Supongo.- Me tiro hacia él quedando debajo mia.

-Te amo como no tienes ni idea.- Sus palabras me matan y su sonrisa me deja sin a liento en los pulmones. Esta claro que algo muy bueno he echo en otra vida para ser tan feliz con este hombre maravilloso y mi hijo ¿Que mas puedo pedir? nada soy suficiente feliz con la pequeña familia que tengo y si el día de mañana esta pequeña casa crece estaré orgullosa.

-Te amo demasiado, Andres Denver. 




Holaaaa. Quería decir que siempre leo los comentarios y ha veces me pongo ha revisar los capítulos y me rio con muchos de vuestros comentarios.

Gracias por todo❤️

TuyaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum