Capitulo 2

7.6K 342 9
                                    

Ya ha pasado cuatro meses desde mi embarazo, y tres  meses desde el accidente. desde entonces, Andres  esta mas atento a mi y al bebé, la verdad es que llega a un punto de que parce que no tengo vida, controla cada movimiento que hago, y la verdad que eso me moleta.

-Andres ya te dije y te lo vuelvo a repetir. Se cuidarme sola. - él me agarrara la cadera atrayéndome hacia él. su entrepierna toca mi trasero, toca mis pechos por encima de mi vestido.

-Lo se, pero es que no puedo pasar un segundo sin ti, y que te vayas con tus amigos no me hace mucha gracia, y mas si no estoy yo.- Abro la boca sorprendida. agarro mi collar que me regalo él y mirándole desde el espejo.

-Pero si me has dicho que no querías venir.- coge el borde del vestido y lo sube hasta mi vientre.

-Y no quiero ir, No me apetece estar con tus amigo ¿porque no mejor te quedas?- me doy la vuelta quedando enfrente de él.

-No, no y no. no voy a consentir que hagas eso conmigo. Voy a salir con mis amigos, y tu no me vas a decir lo contrario. Ademas paso casi las veinticuatro horas contigo.- me pongo de puntillas y beso sus labios:- te vienes?

-No.- niega con la cabeza como un niño 

-Bien.- me voy ponerme los tacones y él como siempre mira cada movimiento.

-Prométeme que estarás temprano, y llámame para ir a recorrerte. 

-Esta bien, pero solo cuando yo te llame.- él asiste con la cabeza.

-Te estaré llamando para como estas con mi bebé. por cierto no te consiento ni una gota de alcohol, ____ ni una- me dice totalmente serio. No se porque me dice eso si el mismo sabe que no me gusta el alcohol.

-Andres no te pongas cansino que no beberé.- él me coge la mano suavemente, abriendo la palma de la mano y la pone en su pecho en la parte del corazón. siento cada latido de su corazón.

-¿Lo sientes?- asisto con la cabeza:- solo late por una persona y por el pequeño bebé que tienes. No me digas cansino cuando intento sacar lo mejor de mi para cuidarlos a los dos. Dime que me amas.

-Te amo.

-Dime que me quieres.

-Te quiero, pero eso no hace falta que me lo digas tu para yo decirte.- Ahora la que coge su mano soy yo. la pongo en mi vientre:- Esto es tuyo y mio, y ambos lo vamos a cuidar ¿si?

-Sí.

-Bien, Andres, amor. me tengo que ir.- le doy un beso largo haciendo que se manche de mi labial.

-Te echare de menos- hace un puchero. Últimamente esta mas mimosos. seguro que estará con, Andres.

-¿De que te ríes, loca?

-De nada. estaba pensado que últimamente estas mas mimoso, quizás por que estés con, Andres.

-¿Con Andres?- dice totalmente confundido.

-¿Recuerdas ese día que me pillaste comprando compresas en el supermercado?- paso casi corriendo al baño para echarme perfume.

-Nooo. y deja de ponerle ese nombre.

-Lo siento no tenia planeado que iba a terminar con ningún Andres en mi vida.

-Ni yo con una mujer tan loca.- veo que mira por la ventana:- Karen esta abajo.

-Bueno, amor me voy- agarro mi abrigo y mi bolso. me acerco de nuevo a él y le doy un pico.

-Venga ya.- me da un azote en el trasero. bajo las escaleras y abro la puerta de afuera. veo que, Karen me esta esperando en su coche. 

TuyaWhere stories live. Discover now