30. Abrochense los cinturones

3.7K 365 625
                                    

   Nota de la autora: El final ha llegado. Gracias por permanecer conmigo tanto tiempo. Estoy segura de que a algunos de ustedes no les gustará el final, pero, sinceramente, esto es lo que planeé todo el tiempo. ¡Espero que todos sigan amando la historia!

   No le gustaba ese sueño. Él no podía despertarse, sin importar cuánto lo intentara. Su cuerpo no se movía y su boca no se abría para gritar. Lo estaba viendo todo en cámara lenta, sin defensa encerrado mientras las vívidas imágenes destellaban bajo sus párpados cerrados, impotentemente tratando de retorcerse por el dolor que se deslizaba por su cuerpo mientras lentamente se acercaba a la consciencia.

El sonido era fuerte, muy fuerte, dolía y lo hacía gemir. Intentó alejarse del sonido solo para gritar por otro disparo de dolor que irradió sobre su pierna y a través de su abdomen. Podía sentir manos sobre él, pero no las quería allí, solo causaban más incomodidad. Estaban tratando de sujetarlo y él comenzó a sentir pánico, sintiendo claustrofobia debajo del dolor, el ruido y las manos. 

   Manos. Sus ojos se abrieron de golpe y gritó antes de echar su cabeza hacia atrás y cerrarlos de nuevo, las luces cegadoras de arriba golpeandolo como un martillo en el cráneo. Las manos de Theo habían estado sosteniendo las suyas, ¿dónde estaban? Habían estado allí, en las suyas, apretando, retratando todo lo que había querido decir pero no pudo. No cuando el camión finalmente se había sometido, no cuando el padre de Theo los atacó por última vez y rodaron por el borde del acantilado. 

   Liam lloró internamente. Theo había renunciado a intentar mantenerlos en el camino y se aferró a él en su lugar. El primer crujido del metal cuando aterrizaron boca abajo fue cuando las manos desaparecieron. El segundo fue cuando el vidrio voló por todas partes. El tercero fue cuando su cabeza chocó con algo y luego no pudo recordar nada más. 

   Líquido fresco burbujeaba como un arroyo de primavera después de que la nieve se derritiera en su mano derecha, adormeciendo rápidamente cada onza de dolor que retumbaba en su cuerpo, llegando a su cerebro de último. 

   —Theo —croó. Tenía que encontrarlo—. THEO.

   La palabra hirió sus propios oídos y se encogió solo para encontrarse inmóvil de nuevo. Liam podía sentir Al mal sueño acercándose; iba a ser encerrado en él de nuevo. Solo que no era un sueño... era una pesadilla, y él acababa de vivirla. ¿O lo había hecho? 

   —Está en cirugía, Liam, duerme. Necesitas dormir —una voz dijo en su oído. Sonaba como su papá, pero la oscuridad lo estaba llamando. Intentó darle sentido a las palabras, pero estaba cerca del fondo del lago negro, en el que todo estaba en silencio, en el que estaba adormecido. Trató de recordar para qué estaba luchando tanto por mantenerse despierto. Sabía que era importante, muy, muy importante, pero, antes de que pudiera evocarlo, su mente se desvaneció como la luna al amanecer. 

   Liam trató de tragar, pero bien pudo haber tenido un desierto en su boca. Él golpeó sus labios juntos, su lengua como mantequilla de maní en pan duro, hasta que comenzó a ahogarse con nada. Algo duro estaba en sus labios momentos después, vertiendo un líquido frío, y él gimió de agradecimiento cuando su boca comenzó a absorber todo. Bebió y bebió y bebió hasta que el agua dejó de llegar y un paño estaba frotando su cara, limpiando las gotas derramadas. 

   Estaba nublado, casi como si estuviera parado en una espesa niebla, pensamientos que hacían cosquillas en el frente de su mente, pero aún así parecían muy lejos. Alguien llamaba su nombre, frunció el ceño, sonaba cerca, pero había algo más. Una bocina, una bocina de carro tal vez, alguien la estaba apretando. ¿Por qué estaba haciendo eso? Empezó a hacerse más ruidoso y Liam sacudió su cabeza, tratando de ahogarlo. Caminó hacia él, tambaleándose sobre cosas que no podía ver, tropezando y lastimándose hasta que estaba buscando frenéticamente el auto fantasma. Su cuerpo le dolía por todas las cosas que lo golpeaban, todas las cosas que seguía golpeando. 

Rivals AU | Thiam {Español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora