03. Aguafiestas

5.1K 495 527
                                    

Liam no podía explicar por qué pasó, pero su corazón se detuvo cuando Theo empezó a tambalearse. Él miró cómo los ojos de Theo se nublaron y luego rodaron hacia atrás de su cabeza antes de que sus rodillas cedieron. Él alcanzó y agarró sus brazos, tratando de suavizar el golpe que su cuerpo tomaría por el duro suelo, pero no fue lo suficientemente rápido. Él rápidamente lo siguió hasta abajo y se arrodilló sobre él, sacudiendo sus hombros para tratar de despertarlo.

-Theo -él sacudió el flácido cuerpo, sintiendo a todos amontonarse alrededor de ellos-. ¡Theo! ¡Despierta! -él empezó a sacudir con más fuerza. Los ojos de Theo revolotearon y gimió suavemente, un sonido que definitivamente no tuvo a un sonrojo coloreando sus mejillas-. ¡Alguien consiga agua! -rugió. Cuando se movió alrededor de él, él volvió a ver hacia arriba para encontrar rostros escandalizados mirándolo.

-¿Qué? -gruñó-. ¿Por qué nadie nadie consigue agua? -pero su pregunta no fue contestada, tragada por el silencio aturdido de todos alrededor de él, hasta que una mano con un vaso de agua fue empujado en su cara de repente.

-Toma, Dunbar -dijo el entrenador Finstock-. Ya que ninguno de estos IDIOTAS parecen entender la gravedad de la situación -él acusó, y todos los jugadores de ambos equipos bajaron su mirada con culpa.

Liam tomó el vaso con prisa y levantó la cabeza de Theo, colocando el vaso gentilmente en sus labios y vertió algo del frío líquido por su garganta. Theo tosió contra él, volteó su cabeza hacia el lado y escupió la mayoría-. Tómatelo, T -ladró, usando su antiguo apodo para él, antes de que volcara el vaso de nuevo, vaciando más agua en la boca del chico. Afortunadamente, no peleó más y, en poco tiempo, estaba tomándola toda.

Los entrenadores cancelaron el resto de ambas prácticas debido al calor e hicieron que los jugadores se dispersaran para darle a Theo algo de espacio para respirar. Así que las únicas personas que quedaron en la cancha para cuidar de él eran Gabe, El entrenador Finstock y él mismo. Él empujó el pegajoso cabello de Theo fuera de su frente sudorosa mientras miraba al resto de él, y notaba la estúpida camiseta de manga larga cuando una fuerte comprensión lo golpeó.

-Se sobrecalentó. Ayúdame a quitarle su equipo -él miró expectante a Gabe, quien todavía estaba parado cerca, y se alivió cuando el idiota verde de hecho decidió ayudar esta vez. Los dos, con la ayuda de el entrenador para sentar a Theo, le quitaron su jersey y las pesadas hombreras primero. Liam y Gabe luego alcanzaron la orilla de su camiseta de manga larga empapada en sudor cuando Theo mostró las primeras señales de vida, agarrando ambas de sus muñecas e interrumpiendo su progreso.

-Déjenlo -dijo Theo sin aliento. Gabe sólo sacudió los hombros y quitó su mano del agarre de Theo. Liam frunció el ceño la fácil retirada de Gabe.

-Estás muy caliente -respondió y fue a alcanzar la camiseta de nuevo.

Theo sonrió débilmente.

-Es bueno que tu novia no está por aquí. Ella podría haber descubierto tu amor secreto por mí.

-Bueno, eso tiene mucho sentido -el entrenador murmuró bajo su aliento mientras se levantaba y se iba, estimando que la situación ya no era problemática, por lo tanto ya no requería de su asistencia.

Gabe bufó.

-Ahora que lo mencionas, Theo, él sí está como obsesionado contigo -Liam arrebató su muñeca de la mano de Theo y se levantó.

-¡Púdrete! De nada por cuidar de ti mientras tus compañeros de equipo estaban muy ocupados parados con sus pulgares en sus traseros -le dijo furiosamente a Gabe y luego terminó con Theo.

Theo se rió suavemente mientras extendía su mano para que Gabe le ayudara a levantarse. Una vez de pie, él se tambaleó y Liam se movió instintivamente, casi alcanzandolo para estabilizarlo.

Rivals AU | Thiam {Español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora