04. Dos agujas y un apodo

4.5K 514 161
                                    

Theo no pudo abstenerse de arrugar su nariz en molestia cuando vio a Hayden alcanzar para plantar un beso en los labios de Liam. Cuando el beso duró más de con lo que estaba cómodo, él puede o no haber refunfuñado algo sobre conseguirse un cuarto mientras que simultáneamente apretaba su agarre en la cadera de Tracy en enojo. Tracy notó la presión incrementar en su cuerpo y pensó que le estaba mostrando afecto, así que se dio la tarea de devolver el favor. Ella envolvió sus piernas más fuerte alrededor de él y jaló su cara devuelta a la de ella por un muy agresivo y mojado beso en el cual estuvo forzado a fingir interés. Pero él todavía logró escuchar la voz ligeramente fuera de tono de Gabe antes de apartarse, limpiando su boca cubierta de saliva en el proceso. Molestado con toda la situación, él miró hacia su teléfono y se dio cuenta de que la práctica empezaría pronto. Señalando que era tiempo de que su equipo fuera a los vestidores a cambiarse; se dio cuenta de que Gabe, Josh y Donovan estaban caminando un poco incómodo, como si no supieran cómo usar sus extremidades.

Cuando llegaron a los vestidores de fútbol americano y los tres no podían parar de reírse como niños, Theo decidió que él había tenido suficiente. Le dio la vuelta a la fila de casilleros que los separaban y llegó cara a cara con sus apenas vestidos compañeros de equipo, con los ojos rojos y riéndose.

-¿Están drogados? -preguntó con incredulidad.

Todos los tres se rieron todavía más fuerte.

-Como un papalote -forzó Donovan a través de ataques de risa, lo que terminó por hacerlos bufar y perder sus cabezas de nuevo por los extraños sonidos que estaban saliendo por sus bocas.

-¿Es en serio, chicos? ¡La práctica comienza en quince minutos! -gritó Theo, siendo incapaz de mantener la irritación fuera de su voz. Su futuro entero dependía de esa temporada. Si él continuaba jugando bien y mantenía sus notas altas, él sería capaz de dejar ese infierno y nunca mirar atrás.

-¿Por qué tan serio, capitán? -dijo Josh, poniendo una mano en su hombro-. No es como si el mundo se fuera a caer.

«Sí... El tuyo no, tu papá es dueño de la compañía de electricidad más grande en la costa oeste»pensó miserablemente antes de que el tercer mosquetero hablara de nuevo.

-Deberías estar orgulloso de nosotros, espera a que veas lo que hicimos.

-¿Qué hicieron? -la voz de Theo se cayó junto con su estómago, de hecho estaba asustado de lo que los tres idiotas en frente de él eran capaces. Por eso es que, hasta ese punto, él había sido el que inventaba todas las bromas.

-¿Se llama una broma? -Gabe finalmente habló, luego de que su risita se apagara-. Y no había ninguna manera de que yo fuera a entrar al laboratorio de Entomología sobrio -dijo asintiendo rígidamente-. Todos esos tenebrosos trepadores.

Gabe se estremeció y empezó a ponerse sus hombreras al revés.

El ceño de Theo se frunció. ¿Laboratorio de Entomología? ¿Como el salón de clases de los insectos?

-¿Qué diablos necesitarían de ahí?

-Oh, ya sabes, solo algo pequeño para hacer al aguafiestas sentirse en casa -suministró Donovan, y los tres perdieron su cabeza de nuevo en ataques de risa.

-Zumbido, zumbido -sacó Josh y luego estaba rodando en el piso por su propia broma, pronto acompañado por Donovan.

Le tomó a Theo un segundo entender lo que estaban diciendo y, cuando finalmente lo entendió, su corazón se detuvo y sintió como si fuera a vomitar. Empujó a Gabe sobre la banca y fuera de su camino mientras corría lo más rápido que podía hacia la puerta. Escuchó un apagado «Ow» y un «Miren quién decidió acompañarnos» antes de que prácticamente arrancara la puerta de las bisagras y estuviera corriendo por el pasillo hacia los vestidores vecinos como una bala disparada.

Rivals AU | Thiam {Español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora