18. Hunter's

3.5K 373 242
                                    

   ¡¿En dónde diablos estaba Theo?! Liam trató de controlar los temblores subiendo y bajando su columna vertebral que eventualmente habían hecho su camino hacia sus manos por el sentimiento de múltiples pares de ojos en él. Torció sus temblorosos dedos en la camiseta, que era como un cálido abrazo contra su piel, en un intento de esconder su incomodidad, tratando de pensar en la camiseta como una extensión de Theo, felizmente ignorando el hecho de que se permitía necesitar tanto al otro chico. Él estaba parcialmente bloqueado de la vista, y no tan pacientemente esperaba a que la estúpida cosa empezara para que pudiera largarse de ahí y alejarse de todos los ojos entrometidos. Había estado agradecido cuando Nolan se puso delante de él, pero su amigo realmente solo lo estaba bloqueando de alrededor de un cuarto de la multitud, porque el chico era un maldito palillo.

  Liam mordió su labio inferior, eso era otra cosa que tendría que asegurarse de vigilar de ahí en adelante. Nolan tenía un mal hábito de no terminar su comida, usualmente perdido en sus pensamientos o solo se emocionaba fácilmente cuando empezaba a hablar de un tema que amaba. El chico había mejorado mucho en el principio del año, pero debió haber regresado durante toda la situación de Gabe. Él imbécil solo tenía que arruinar todo, ¿no?

  Él suspiró. Debió haber estado poniéndole más atención a su amigo, su mejor amigo aparte de Mason, pero de alguna manera se dejó llevar tanto por lacrosse, la rivalidad y Theo que se lo había perdido. Sus estómago se agrió todavía más y él se prometió que, si sobrevivía esa maldita semana en una pieza, iba a esforzarse mucho más con sus amigos.  

  La palabra «pirado» fue expresada fuertemente, lo suficientemente fuerte como para ser escuchada sobre la pulsante música, regresándolo a la realidad, y él se tensó. Síp, toda la probabilidad de sobrevivir en una pieza estaba empezando a caerse en un ritmo exponencial.

  Liam apretó y aflojó su mandíbula, apretando sus manos en la camiseta para tratar de evitar que lo afectara. Encontró el hilo suelto en el borde de la camiseta de Theo y empezó a jugar con él como lo había hecho en el almuerzo. Notó un movimiento discordante en frente de él y su cabeza voló hacia arriba, atrapando ojos con dos brillantes verdes que el fuego había hecho más oscuros, intensos y seductores.

  Gracias al demonio.

  —Al fin, Jesús. ¡Entrenador, ya podemos empezar! —gritó, suspirando en alivio cuando la música se cortó y la fuerte voz de su entrenador resonó a través de los parlantes, haciendo a todos jadear y gritar cuando un agudo sonido asaltó sus oídos.

  Ambos, el entrenador Finstock y el entrenador de fútbol, hablaron sin parar, tratando de emocionar a la multitud de estudiantes al usar palabras agresivas, pero Liam rápidamente se estaba desmoronando bajo la presión de personas viéndolo… incluso si no estaban mirando directamente hacia él.

  Sintió a Theo viéndolo y luego sintió calor filtrarse en su brazo cuando el capitán de fútbol americano se acercó a él, tocándolo ligeramente. Y luego la mano de Theo estaba en su espalda, acariciando sus hombros firmemente. La palabra «conflictivo» era cómica para lo que estaba pasando dentro de él. Parte de él estaba aliviada y se había calmado por la presencia de Theo, la otra parte estaba emocionada y aumentaba sus nervios todavía más. Las posibilidades de él sobreviviendo acababan de caerse de nuevo mientras su corazón se disparaba en su pecho.

  —Respira, ya casi terminamos —la voz de Theo lo inundó, y los temblores regresaron, pero por una razón completamente diferente esa vez.

  Los fuertes dedos pasaron de frotar calmantes círculos a trazar las letras exhibidas grandemente en su espalda, grabando la palabra «RAEKEN» en su piel, dejando una marca permanente a lo largo de sus hombros en su mente. Se estremeció por el pensamiento.

Rivals AU | Thiam {Español}Where stories live. Discover now