01. Flashbacks y situaciones pegajosas

8.3K 581 230
                                    

Él dio la vuelta a la esquina rápidamente y empezó a trotar en el pasillo hacia su primera clase. Él había fallado en despertar con las primeras tres alarmas que había fijado y, para cuando realmente se despertó, tenía quince minutos para llegar a la secundaria y tener su trasero en el asiento antes de que tuviera todavía otra ausencia marcada. El entrenador le dijo que estaba a tres de estar en la banca por un par de partidos, no que él intencionalmente quería sentar a su capitán de equipo, pero la Directora Martin no le estaba dando opción al respecto. Con su concentración solamente en llegar al aula, él casi completamente no se dio cuenta del pequeño grupo de chicos de fútbol americano parados contra los casilleros afuera de la puerta del salón de clases.

-Tarde de nuevo, ¿eh, Dunbar? Me pregunto cómo te va a tratar esa banca esta temporada -él se detuvo a medio paso por el sonido de la burlona voz que hacía a su corazón saltar sólo un poco... No que él alguna vez admitiría el raro efecto que tenía en él. Liam se volteó a mirar enojadamente al fornido capitán del equipo de fútbol americano y sus pequeños, de hecho no pequeños como la mayoría eran el doble de su tamaño, amigos de fútbol. Theo maldito Raeken: T.C.C Enemigo Número Uno. Cómo Theo sabía de sus ausencias, él no tenía idea, y eso sólo contribuyó a su exasperación mientras nivelaba una mirada amenazante a su rival, sintiendo su sangre empezar a hervir.

Los dos habían estado peleándose desde que ambos se convirtieron en capitanes de sus respectivos equipos. Todo empezó con pequeños comentarios y chistes acerca de quién tenía el mejor y más popular equipo, pero, de alguna forma, se retorció en una riña total que se había apoderado de la escuela. O eras Equipo Lacrosse o Equipo Fútbol Americano. Los dos eran conocidos por ser los comienzos de las discusiones que ocasionalmente se transformaban en peleas, los que estaban detrás de las bromas, y todos, incluyendo profesores, sabían que nunca era una buena idea tenerlos en el mismo cuarto por mucho tiempo. No solía ser así, Liam y Theo de hecho habían sido muy buenos amigos hasta la secundaria. Sus mamás eran mejores amigas, así que, naturalmente, crecieron juntos. Pero todo había cambiado el verano antes del primer año.

Liam apenas había sido diagnosticado con su TEI y estaba muy triste, así que fue a la casa de Theo para jugar videojuegos, sacárselo de la mente y tener un descanso de su mamá tratandolo con guantes de seda. Todo había estado yendo bien, estaban riéndose y divirtiéndose, hasta que escucharon que escucharon un choque en el piso de abajo. Dejando el juego atrás, los dos corrieron hacia abajo sólo para estar cara a cara con el muy borracho, y muy enojado, papá de Theo.

-Ah, ahí está él, el asesino y su espástico amigo -Liam había retrocedido por las duras palabras y mirado hacia Theo, quien se veía mortificado.

Liam sabía que su hermana Tara era un tema que estaba fuera de límites. Ella había muerto trágicamente y Theo había estado ahí para presenciar la cosa completa. Y, como si las cosas no se podrían haber puesto nada peor, la mamá de Theo se había ido un año después. Él sabía que su amigo había sentido que todo era su culpa, pero ahora él podía ver por qué, su papá le había puesto en su cabeza que lo era. Liam de repente se encontró a sí mismo poniéndose muy enojado con el adulto borracho que se suponía que debería estar cuidando a Theo, no abusándolo emocionalmente.

-Retrocede, John -gruñó Liam, parándose en frente de Theo como si para protegerlo. John rápidamente lo empujó a un lado y fue a agarrar a Theo. Lo empujó contra la pared y Theo sólo bajó la mirada, listo para las palabras filosas que estaba a punto de ser lanzadas en su camino.

-No pudiste sólo parar en tu hermana, ¿o sí? Tenías que ir y arruinar ésta familia entera. Tú eres la razón por la que ella se fue. Ella ya no aguantaba verte. Tampoco puedo yo, tú nunca harás nada o serás nada. Todo lo que alguna vez serás es un pequeño pedazo de mierda.

Rivals AU | Thiam {Español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora