17. Una Nueva Perspectiva

3.4K 355 147
                                    

   Él nunca había sido elegido por alguien antes. Cuando se trataba de sus padres, eran amables y cordiales, pero elegían el uno al otro o a sus trabajos sobre ponerle atención. Todos sus compañeros de equipo tenían sus otros amigos o su pareja. Incluso Liam, aunque él amaba al chico y siempre se quedaría con él sin importar nada, tenía otras cosas que requerían su atención, significando que Nolan sería puesto de último otra vez.

  Pero luego Theo se había puesto de su lado. Lo había elegido sobre su propio compañero de equipo, su propio amigo. Nolan se sentó ahí con los ojos como platos mientras Theo lo defendía, mientras lo elegía con una sonrisa amable. Nolan no sabía qué pensar de ello y, juzgando por la expresión en el rostro de Liam, él no sabía tampoco. Pero Nolan no se perdió del sutil toque de la pierna de Liam contra la de Theo en agradecimiento silencioso. Tampoco se perdió del arrebato de Gabe, seguido por la refutación de Gabe, la cual lo hizo ahogar una carcajada y luego retroceder por la expresión en la cara de su mejor amigo.

  Y luego Gabe ya no estaba. Él suspiró en alivio, el maldito le había robado la vida cuando se encontraron para su corta charla esa mañana, y luego no le dio a Nolan espacio para procesar. Lo cual necesitaba. Necesitaba tiempo para pensar todo, solo necesitaba un momento para recomponerse. Pero no se lo dieron y, en su vez, fue abrumado con las palabras finales de Gabe.

  —¡Ya ni siquiera importa! Me voy a mover. ¿Qué no puedes solo superarlo para que podamos tener una última vez juntos?

  Nolan hizo una mueca de nuevo, recordando cómo se sintió como si alguien le hubiera dado un puñetazo cuando Gabe dijo eso. Como que si él hubiera sido solo un juguete con que Gabe había estado jugando y quería un último turno antes de llevarlo a una casa de empeño.

  Lanzó una mirada al lado hacia el chico que lo había puesto de primero por primera vez en un largo tiempo, la última vez siendo cuando Liam había confrontado a un estúpido de último año burlándose de él y diciéndole lento durante su primer año. Miró a ambas personas que lo habían elegido, viéndolos en algún tipo de discusión silenciosa, la mitad de ella teniendo lugar solo entre sus ojos, como era usual. Si no supiera su historia, él hubiera jurado que los dos o eran telepáticos o solo muy espeluznantes y tenían problemas.

  El resto del almuerzo pasó en un fácil silencio y Nolan se permitió distraerse con picotear su comida en medio de miradas hacia Theo y Liam. Eran tan parecidos y, sin embargo, tan diferentes. Ambos eran bondadosos y protectores, pero, donde uno era amigable y mayormente extrovertido cuando no se estaba recuperando de un episodio de TEI, el otro era pensativo e intenso. Pero él lo entendía, entendía por qué funcionaban tan bien. Liam hacía a Theo menos pesado, él sacaba algo en el capitán de fútbol que lo hacía mejor. Y Theo, bueno, Theo era el escape de Liam, siempre ahí, incluso desde una distancia, listo para ponerse entre lo que le causaba a Liam daño… incluso si eso significaba dejar a Liam herirlo en el proceso. Porque la luna creciente iluminaba la oscura noche y la sombría noche proporcionaba un lugar de descanso para aquellos envueltos en ella.

  Nolan no lo había visto en el principio. Pero después de la confesión de Liam la otra noche, y un montón de análisis después, él lo vio. Claro como el día. Ellos eran como él océano y la arena, el trueno y el relámpago, la luna y la Tierra… no puedes tener uno sin el otro. Y, dios, cómo deseaba tener algo así. Hubo un punto en el tiempo en donde él pensó que eso podría haber sido Gabe, pero eso era cómico en ese momento. Gabe y él ni siquiera estuvieron cerca de ser Theo y Liam. Él necesitaba a alguien que estuviera totalmente perdido en él, alguien que quería elegirlo sobre todo lo demás, alguien que no querría esconderlo en las sombras, pero que más bien lo dejaría a él y sus pecas florecer en el sol.

  Siendo completamente honesto, él sabía que nunca encontraría lo que Theo y Liam tenían, pero por lo menos quería una persona que lo quería… y más que solo en la cama.

Rivals AU | Thiam {Español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora