Capítulo 59

35.4K 3.4K 551
                                    




-Estoy bien Tanía en serio, deja de mirarme cada dos segundos -Blake me sonrió para tranquilizarme pero no pude devolverle la sonrisa, solo apreté aun más el volante y miré de nuevo hacia adelante, traté de apaciguar mi mal humor pero no estaba funcionando, lo único positivo del el tema, era que al fin le habían dado de alta, lo que significaba que él estaba mejorando, que ya estaba bien, que lo iba a estar.

-¿A donde vamos? -Me preguntó él después de un minuto, quizás no aguantando el silencio total que había dentro del coche -¿Estas molesta? -Cambió la pregunta y yo solo pude suspirar.

-¿Por qué lo estaría? -Contra ataque sin poder evitarlo, pero traté de dejar aun lado ese estúpido mal humor que se estaba apegando a mi.

Blake se quedó en silencio y yo no dije nada más, sabía que quizás me estaba comportando como una perra y justo después de que él casi había muerto y que ahora por fin lo tenía conmigo, pero el saber que esa misma mañana mientras yo iba por un café, él había dejado entrar a Feyre a la habitación y de hecho había hablado con ella, un buen rato, eso me hacia sentir la mujer mas insegura del mundo, porque no podía evitar pensar que quizás el todavía sentía algo por ella y la verdad después de todo lo que había pasado... No lo aguantaría, así que me había hecho la estúpida y no le había preguntado acerca de la zorra estando ahí con él, pero siendo sincera, había esperado de que él hubiera sido sincero conmigo, pero no me lo contó.

Y créanme, eso de ser una novia celosa y psicópata no era lo mío, pero Feyre sacaba lo peor de mi y no iba a disculparme por ello, era cuestión de que Blake me contara las cosas, de que fuera sincero y...

-Sé que estas enojada así lo niegues, la cuestión es ¿Por que? -Sus ojos verdes dieron con los míos y sonrió, seguido hizo una mueca de dolor, aun seguía adolorido - ¿Es por el clima verdad? o ¿Porque a pesar de que casi muero sigo viéndome como alguien condenadamente caliente? - No pude evitar reírme al escuchar eso, porque sabía que estaba copiando mis palabras - Así que es por eso -Siguió -Corazón, eres hermosa pero no puedes luchar contra mis genes perfectos, no es tu culpa cabe aclarar, solo soy yo y mi perfección.

-Ay cállate -Me reí, sin poder llegar a creer que debajo de toda esa frialdad y sarcasmo el cual caracterizaban al rubio, había un chico divertido y relajado, me enamoré aun más.

-No pero en serio, quiero que me digas que te tiene molesta -Se estiró y toco mi mano, la que estaba libre -Quiero que nuestra relación sea sincera, nada de secretos o mentiras, por favor, dime que es y lo solucionaré.

Esas últimas palabras me hicieron sonreír un poco.

-¿Por qué no me dijiste que Feyre estuvo en la habitación? -Pregunté sin poder evitar el reproche.

Blake suspiró antes de hablar, como si hubiera esperando ese reproche.

-Sabía que te enojarías, quería evitarlo, pero tienes razón, debí decírtelo, pero no pasó nada, lo juro -Dijo él, mis ojos estaban fijos en la carretera, Brian me había prestado una de sus camionetas y lo ultimo que quería era estropearla -¿Tanía? -Preguntó Blake y yo suspiré.

-Ella no me gusta -Dije sinceramente - Y menos después de lo que te hizo.

-A mi tampoco, lo juro, ya no - Sonreí porque la palabra clave de Blake era lo juro -Solo tengo ojos para ti - Volvió a tocar mi mano como para afirmar ese hecho - Confía en mi, esta vez es verdad.

Paré justo cuando el semáforo se puso en rojo y mi mirada azul chocó con la suya verde, y casi lloré, porque Blake era todo lo que había querido y justo ahí lo tenía.

-No rompas mi corazón de nuevo Blake -Le pedí sin dejar de verlo y él solo asintió sin alejar la mirada.

-Lo juro amor -Sus labios se unieron con los míos como promesa física de que lo nuestro era fuerte y real y que nada lo arruinaría, porque cuando sus labios se adueñaron de mi alma y su lengua de mi corazón, supe que teníamos mucho camino que recorrer, pero esta vez juntos.

El Arte De Ser Amado (Amores que curan #2)Where stories live. Discover now