Capítulo 45

30.9K 3.2K 581
                                    

No entendía la llamada de Diego, o siendo sincera, si la entendía pero me negaba a creerla.

¿Qué había hecho Blake?

¿Acaso había perdido la jodida cabeza?

No sé cómo conseguí despertarme realmente, ni tampoco como llamé apresuradamente a Ian e Isabella, lo único que yo sabía era que quería ir con Blake y asegurarme que todo estaba bien, en orden, pero desgraciadamente sabía que eso no era posible, no ahora, no nunca.

No puede evitar preguntar si quizás alguien nos había hecho un maleficio a mí y a Blake, porqué tanta mala suerte en la vida claramente no podía ser normal.

Isabella estaba tratando de sacarme información mientras Ian nos llevába a la supuesta estación en donde tenían a Blake bajo arresto, pero no pude decirle nada aparte de lo poco que sabía, lo poco que había dicho Diego. Pero esas pocas palabras habían sido terribles, tenían a mi corazón a punto del colapso.

- ¿Tanía me estás escuchando? - Me preguntó Isabella y quise gritarle, no estaba para escucharla a ella - Si Blake realmente..

-Basta Isabella, en serio, solo detente - Le dije mirándola fijamente - Solo quiero estar en silencio por un rato.

Al parecer mis palabras fueron más que suficientes para silenciarla porque simplemente miró a Ian y después no habló más.

No quería ser grosera con ella, en serio, aquello era lo último que pretendía, pero mis nervios me tenían volando, a mil y lo último que quería era romper frente a ellos a llorar, porque muy en el fondo, yo sabía que todo era mi culpa.

La vida es tan irónica, tiempo atrás deseé que William se muriera, realmente, que se quemara en el infierno y agonizara de dolor, una y otra vez, pero ahora solo podía pedir internamente que ese maldito infeliz estuviera vivo, que nada le pasara, que estuviera bien...

-¿Por que lloras Tanía? - Isabella se veía preocupada -¿Qué está mal? - Preguntó, como si todo no estuviera mal, pero no es su culpa, era mía.

-Es mi culpa, es mi culpa - Lloré silenciosamente en el asiento de atrás - Si algo malo le sucede a Blake, será solo mi culpa - Las lágrimas corrieron por mi rostro mientras Ian e Isabella trataban seriamente en no hacerme preguntas.

Sabían que tenían que darme un poco de espacio, pero yo no se las estaba poniendo fácil tampoco.

Pero la verdadera pregunta aquí era...

¿Cuando se acabaría la mala racha para mí y para Blake?

***

Diego estaba justo afuera de la estación de policía más cercana del condado, él realmente se veía pálido y cansado y justo cuando nos vio, comenzó hablar rápidamente, era obvio que estaba nervioso y quizás un poco aterrado.

-No respiraba, o eso creo yo, traté de separarlo de ese sujeto pero me fue imposible, cuando supe era que lo estaba empujando y él otro estaba cayendo al piso - nosotros tres solo podíamos mirarlo anonadados - Íbamos hacer algo, o al menos yo iba hacerlo, pero entonces llegó la policía y Blake se negó a huir, él simplemente...

Yo ya no estaba escuchando más, me alejé rápidamente del grupo y entré a la estación de policía, necesitaba ver a Blake, necesitaba saber cómo estabas, que estaba sucediendo.

-¿Señorita en que puedo ayudarle? - Un policía se atravesó en mi camino impidiendome llegar más lejos.

-Necesito hablar con alguien que está detenido aquí - Mis palabras eran temblorosas.

-Imposible, aparte de que es la madrugada y claramente no es hora de visita, todos los detenidos aquí tienen primero que pasar por un juez de pruebas antes de poder ser visitados.

El Arte De Ser Amado (Amores que curan #2)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora