Capítulo 40

31K 3K 142
                                    

BLAKE.

Estaba listo para matarlo, lo estaba, y no había nada que Diego e Ian pudieran decirme para hacerme cambiar de opinión, en absoluto, no había entrado en detalles con ellos, no les había contado mis motivos, primero porque era algo de Tanía, era su abuso y su dolor, no mío para contarlo y segundo, no podía decir las palabras en voz alta sin que la ira volviera de nuevo a mi y me obligara a querer hacer picadillo a medio mundo.

Estábamos llegando justo donde vivía ese animal, yo estaba preparado para todo, incluso ir a la cárcel, pero de repente Ian recibió una llamada, y todo fue demasiado rápido, porque él se puso pálido y le dijo algo a Diego, Diego se puso aun más pálido y ahí supe, sin escuchar mayor palabra, sin saber mucha cosa, que algo de verdad le había sucedido a Tanía, lo presentía... Y justo fue así.

***

Estaba en el hospital central, no me importaba nada, ni que la policía me estuviera buscando o que William se hubiera escapado de su muerte en ese entonces, en lo único que podía pensar realmente era en las palabras del medico de urgencias cuando por fin había salido de aquel pasillo blanco e insípido a darnos noticias sobre el estado de Tanía, y justo después de que el terminó de hablar, yo solo podía escuchar sus ultimas palabras.

- Después de unos exámenes y radiografías, la joven presenta un traumatismo craneoencefálico en lección cerrada -El medico nos miró fijamente a mi y a Ian mientras hablaba calmadamente, como si estuviera acostumbrando a decir esa misma mierda siempre -Como dije anteriormente, es una lección cerrada, lo que significa que para suerte de nosotros, su cráneo no se rompió ante el impacto, pero aun así, debemos seguir con los exámenes y radiografías, en esté momento está inducida en coma para que todo sea más fácil.

-¿Hay algún peligro más? -Preguntó Diego, quien seguía tan blanco como un trozo de pared - Me refiero por lo duro que fue el golpe y...

- Hay demasiado peligros en cuanto a los golpes en la cabeza, es un lugar muy delicada, en cuanto al traumatismo craneoencefálico, a decir verdad, es una de las causas principales de muerte e invalidez lastimosamente, se considera un gran daño como lección traumática del cerebro y muchas veces irreparable -Mi cuerpo estaba temblando y supe que era de terror, por ella, por mi, por mi corazón -No necesariamente es algo que le tiene que suceder a Tanía, son varios procesos, puede que incluso salga sana y sin ningún problema, pero también está la posibilidad de que quede daños irreparables... Solo hay que esperar.

Si ese doctor supiera que sus palabras eran una condenada, para mi y mi corazón, quizás jamás la hubiera dicho.

Ian estaba teniendo una conversación a solas con Isabella en una esquina del hospital, pero entonces yo no aguanté más y simplemente me moví hacia ellos...

-¿Como puedes no pensar en el bienestar de nuestro hijo? -Estaba preguntado Ian, quien claramente trataba de no hablarle duro pero estaba perdiendo esa batalla, mi hermana estaba llorando, y eso quizás debió molestarme, enojarme, porque para nadie era un secreto que no soportaba verla llorar, pero también estaba furioso con ella.

-Tenemos que hablar Isabella -Dije llamando su atención.

-L-lo siento, de verdad -Ella estaba llorando aún más -No sé como todo se salió tan rapido de control, así no era el plan...

-¿Tenías un plan? -Pregunté furioso - ¡Oh cielos! claro que sí, si es santa Isabella que todo lo puede hacer -Mi voz sonaba más dura de lo normal.

-No le hables así Blake -Advirtió Ian pero yo lo ignoré.

-De verdad lo siento Blake, le dije a Tanía que me esperara en el sótano, que yo subiría por todo, pero entonces la cosa se complicó, escuché a papá temiendo una discusión en su oficina y me escondí y...

-Y la dejaste sola, para que lidiara con él - Nunca le había hablado así, tan lleno de ira, pero me era inevitable, ella estaba ahí adentro conectada a una máquina y muchas cosas eran probables. Por ejemplo, que no despertara de nuevo...

-Pensé que me estaba esperando en el sótano, lo juro -Lloró Isabella y probablemente eso fue suficiente para Ian porque él rápidamente la abrazó y comenzó a consolarla.

Sabía que Isabella no habría dejado sola a Tanía para que le pasara algo, sabía que eran mejores amigas y se amaban demasiado... Pero el simple hecho de que la hubiera llevado allá, a ese ligar tan espantoso y vil donde ellos habían nacido, estaba furioso con ella por haberla dejado sola, porque ambas se habían puesto en peligro...

-¿Por qué fueron allá? - Pregunté tratando de calmarme cuando Ian me volvió a regalar una mirada de advertencia -¿Por qué Tanía me dejó para ir allá contigo?

-Queríamos ayudarte, pensábamos que sí... - La interrumpí de nuevo.

- No mientas Isabella, no pensaron en Absolutamente nada, fue una estupidez lo que hicieron, y tú la llevaste gusto a eso - La irá era tan grande, que en ese momento realmente no me importó ser cruel con ella - Tú realmente no sabes nada por lo que Tanía ha pasado últimamente, no sabes de su dolor, nada en absoluto - Ian di un paso así mi y me empujó lejos de Isabella, pero ella lo detuvo cuando trató de acercarse más a mi - Si a ella le pasa algo, será tú culpa, que te quede claro -Con esas palabras me alejé de ellos, Diego trató de razonar conmigo pero lo ignoré, mi corazón iba de prisa, estaba furioso, pero de repente se detuvo cuando el doctor salió de nuevo y nos miró fijamente.

Por favor que nada le hubiera pasado a Tanía...

***

Capítulo nuevooooo.

N/A: creo que ha pasado un mes desde que no actualizo, ya lo sé, los que me siguen en instagram saben el porque, se los expliqué, igualmente, vuelvo y admito, no me he encontrado muy bien, nada físico, más que todo mental y no he tenido la emoción ni la energía de escribir (El capítulo es demasiado corto y admito que intenté escribirlo almenos unas 5 veces, pero simplemente no doy, no más, lo siento y espero que lo entiendan. Cómo siempre digo, trataré de escribir lo más pronto posible.

Mientras tanto; Hasta luego❤️

(Si hay errores, háganmelo saber, gracias 🙂)

El Arte De Ser Amado (Amores que curan #2)Where stories live. Discover now