Capítulo 43

33.9K 3.2K 733
                                    

Mi corazón estaba latiendo realmente deprisa, no sabía como explicarle realmente, las palabras de Blake se habían incrustado en mi cuerpo y habían creado una avalancha de sensaciones que ni yo misma podía darles nombre.

¿Que era todo aquello? 

Primero el hecho de que él de verdad sabía todo lo que había ocurrido con William y siendo sincera, no podía evitar sentirme avergonzada sobre el tema, incluso más que dolida, porque por mucho que me rompiera pensar en aquella noche, la vergüenza era tanta que me era casi imposible respirar baja toda la bruma de los recuerdos.

¿qué pensarían las demás personas sobre mi?

¿Que pasaría? 

No quería la lastima de las otras personas, no quería ese, de verdad, tampoco quería sus prejuicios, porque claramente los habría y...

El doctore llegó un momento después acompañado con Blake impidiendo totalmente que mis pensamientos siguieran su rumbo inicial.

-¿Cómo te encuentras Tanía? - Preguntó informalmente el doctor, el cual se ganó una mirada por parte de Blake.

Quise reírme en aquel momento, de verdad, pero seguía en shock por el beso del rubio y un poco dolida por todo.

Pero no podía evitar preguntarme, ¿Blake era esa clase de chico celoso?

-Me duele el cuerpo - Susurré mirando mis manos - Y...

- Es obvio que necesita una valoración urgente, puede tener un trauma nuevo... - Blake me interrumpió y no pude evitar mirarlo mal, odiaba que hiciera eso.

-No creo que es... - Traté de seguir hablando pero adivinen qué... Él volvió a interrumpirme.

-No seas terca Tanía, él debe examinarte - Esto último lo dijo con una voz de mandato la cual yo conocía muy bien y para mi mayor molestia, el doctor se acercó a mí en total silencio y comenzó su examinación.

Jodido rubio.

El doctor hizo lo que se supone que haga un doctor, todo bajo la mirada escrutinea de Blake, quien analizaba todo, estuvimos los tres en total silencio, sin nada que decir u opinar, mi corazón iba tan deprisa que realmente pensé que iba a morir ¿Porqué estaba nerviosa? Por todo, mi vida era un desastre y pronto todo se iba a volver una guerra.

****

-Pensé que habías muerto- Murmuró Isa viéndose realmente afectada cuando se acercó a mí y medio me abrazó.

-No digas esas cosas Isabella - Blake la riño rápidamente e Ian le lanzó una mirada de advertencia al rubio, gran cosa, era obvio que antes había pasado algo entre esos tres.

-Estoy bien - Susurré hablando del accidente, porque aparte de eso nada estaba bien, pero no la iba a preocupar y menos en su situación - Fue solo un golpecito.

-¿Cómo puedes decir eso? - Preguntó ella mientras retiraba su cabello rojo del rostros y me miraba más de cerca - Casi te partes el cráneo.

Blake gruñó ante sus palabras y yo solo pude sonreír, esa era Isabella, nunca tenía realmente un filtro en su boca.

-Tanía está bien ahora cariño - Intervino Ian suavemente.

-Cierto, todos los exámenes me salieron bien, el doctor dijo que obviamente estaré sensible de la cabeza pero todo mejorará si tengo cuidado, pero, hmmm, creo que tengo una denuncia por invadir espacio privado.

Eso era cierto, había escuchado que el Maldito papá de Blake había impuesto una demanda hacia mi persona por invadir su casa, obviamente yo no podía denunciarlo a él porque casi me lleva a la muerte...

El Arte De Ser Amado (Amores que curan #2)Where stories live. Discover now