Capítulo 24

31.6K 3.1K 582
                                    

Estaba tan molesta que me era imposible mirarlo de otra manera que no fuera con odio, Blake era imbécil, estúpido, creído, irrespetuoso y humillador, si, todo aquello era en lo único que podía pensar cada vez que lo veía y recordaba como me había hecho humillar frente a Feyre, como si yo no fuera​ nada...

-¿En serio? -Pregunté dejando que la burla saliera de mi voz -No estamos en la oficina Blake, no estamos haciendo nada malo, así que ahórrate tus palabras y déjanos en paz -Will me miró sorprendido mientras que Blake gruñía molesto. 

-Ten cuidado como me estas hablando Tanía -Su advertencia fue dirigida hacia mi, pero quien se estremeció fue Will, quien apartó la mirada rápidamente. 

-Oh que miedo, estoy apunto de ponerme a llorar -Me burlé de nuevo, totalmente cansada, Blake podía irse a la mierda junto con la perra de Feyre, ellos dos habían hecho de mi corazón un agujero doloroso y oscuro, así que demalas con sus estúpidas reglas. 

-William mañana te quiero en mi oficina temprano -Dijo el rubio mirándolo con superioridad -Temprano -Repitió.

-Así será -Will sonrió tranquilamente y por debajo de mi mesa apretó mi mano.

Al parecer Blake quería decir algo más, pero tras sonreír fríamente hacia nosotros, se dio la vuelta y ser marchó hacia la mesa donde le estaba esperando su abogado.

-Imbécil -Dije cerrando los ojos y ahogando la ira dentro de mi.

-No entiendo como haces parar tratarlo así y seguir conservando tu empleo -Dijo Will mirándome y sonriendo - Me genera curiosidad.

Aparté la mirada hacia mi café y me di cuenta que no tenía derecho para tratar así a Blake, era mi jefe, era quien estaba saciando mi hambre y las deudas de mi madre...

-No es nada -Dije sonriendole y dejando muy claro que no quería hablar del tema, lo último que quería era decirle que estaba donde estaba por mi mejor amiga, que Blake me aguantaba solo por Isabella, contarle eso era penoso, pero era aun más deplorable si se daba cuenta que había tenido sexo con él.

Yo había estado con Blake porque quería, el deseo había sido muy grande como para ignorarlo, pero había sido una muy mala idea, si Will se enteraba, temía que pensara que había estado con Blake por interés, por necesidad...

No quería que pensaran que era una fácil.

Porque claramente no lo era...

***

BLAKE

-No le tengo muy buenas noticias -Me dijo el abogado justo cuando me senté frente a él mirando directamente hacia la mesa donde estaba Tanía y el maldito de William.

No podía creer que estuviera saliendo con él, no era que me importara, claramente, pero no permitiría que ese par tuvieran una relación y descuidaran su trabajo en la empresa.

-Habla rápido -Dije fríamente. 

No podía alejar los ojos de la mesa de ese par, Tanía estaba diciendo algo y él se estaba riendo, ella se veía contenta en ese instante, no era ni la suave sombra de la chica callada y mal humorada que había sido en la reunión de Isabella...

La humillaste- Mi mente me atacó y gruñí.

Ella le había hecho daño a Feyre, había arañado su brazo y mejilla... Pero ella también había dicho que era falso, que solo le había dado una bofetada, y siendo sincero, yo en ningún momento me planteé que ella quizás me estaba diciendo la verdad, la acusé como mentirosa... ¿Pero que más podía hacer? Conocía a Feyre, era incapaz de mentirme, así que sí, la mentirosa era Tanía.

El Arte De Ser Amado (Amores que curan #2)Where stories live. Discover now