24_

303 28 1
                                    

Jarek y yo íbamos por la ruta, con una canción movida en la radio de fondo y una fluida conversación.

-Así que no me perdí nada de la fiesta -hablé.

-Em... No, sólo los chismes de siempre -contestó Jar encongiendose de hombros-, tal se engaña con cual, cerveza-pong, descontrol por todos lados, Luka emborrachandose.... Sí, lo normal.

Me reí por su concepto de normalidad y negué con la cabeza. Es obvio que las fiestas de la fraternidad de mis hermanos terminan en descontrol, no por algo son considerados los mejores para hacer fiestas de todo el campus.

- ¿Y tú? ¿Qué raro que no hayan estado anoche? -preguntó.

-Bueno... Todas estuvimos ocupadas -me excusé.

-Sí, supe que Ashton y Thalia de juntaron ¿qué hay con eso?.

Suspiré con pesadez y le di una mirada significativa.

-Ya sabes, se pelean, terminan, vuelven como si nada hubiera pasado... -respondí-. Sólo espero que Thalia se dé cuenta de toda esa mierda antes de que el idiota de Ashton le vuelva a romper el corazón.

-Espero que sí -mi hermano suspiró.

- ¿Y cómo van las cosas con Lucy? -cambié de tema.

-Oh, bien... -contestó sin muchas ganas.

Me concentré más en él. Por lo que yo supe en estos días, Jarek y Lucy ya empezaron a tener un "algo", pero prefiero escucharlo de su boca el como van las cosas. Ya tener "algo" es un gran adelanto, y más tratándose de Jarek, no quiero ser cruel, pero en serio es una basura para lo que citas se trata.

- ¿Sucedió algo? -su rostro se transformó- sí, sucedió algo. Escupe.

-Oh vamos Nova.

-No puedes mentirme y lo sabes -le recordé.

Jarek ladeó la cabeza de un lado al otro sabiendo muy bien que tenía razón. Se quedó unos segundos en silencio y yo me le quedé viendo fijo hasta que soltara. Jarek bufó y empezó a soltar.

-Todo iba bien, sucedieron cosas...

- ¿Cosas? -pregunté confundida.

Arrugué el ceño aún más confundida por el silencio que se armó en el auto. Entrecerré los ojos y, justo cuando Jarek tragó en seco, pude notar la marca que, si bien hasta ahora pasó desapercibida, era algo bastante grande a lo que un chupón normalmente era. Abrí los ojos en sorpresa y sonreí sin poder creer ver esta situación, solté una carcajada de sorpresa mientras Jarek rodó los ojos y apretó los labios.

-Así que eso era "cosas" -hablé burlona.

- ¿Podrías.. Simplemente callarte y seguir escuchando? -se quejó.

-Pero... ¿Lucy y tú...? -comencé cautelosa.

-No, a eso estoy yendo -se apresuró.

No pude evitar reírme de la situación.

-Lucy y yo estuvimos a solas después de la fiesta -empezó y yo asentí enérgica-, bueno, cuestión que sí, empezamos a... Bueno, eso.

-Normalmente se le llama juego previo -acoté.

-Cuestión -me cortó Jarek-, no sé en que momento pasó pero en un momento estábamos bien y ahora ella quiere que conozca a sus padres.

Largué un silbido al aire y asentí sorprendida. No sabía que Lucy era de esas personas intensas, digo, ni siquiera son algo oficial, se conocen hace una semana y ella ya quiere presentársela a sus padres, tal vez -espero-, ella sienta que lo suyo va para algo serio, muy serio. Me imagino todo lo que sucede en la cabeza de Jar ahora, él siempre fue alguien muy nervioso y a veces esos nervios le juegan una mala pasada, su cabeza debe de estar a mil por hora, sólo espero que esto no le juegue una mala pasada.

No me llamo Cenicienta [Princesas Modernas #1]Where stories live. Discover now