10_

498 41 26
                                    

Mis amigas se quedaron en silencio. El único ruido de fondo era la música suave que provenía del interior de la casa y los murmullos causados por el griterío de la gente.

—¿Qué? —preguntó Kira tan débilmente que ni siquiera la escuché.

—Lo que escuchaste, mira es él —dije apuntando a la pareja melosa.

—¡Maldita...! —comenzó Kira.

Si no fuera por Thalia que nos regaló una mirada de advertencia a las dos, Kira hubiera pegado un grito al cielo. Nos tomó a las dos por el codo y nos llevó a un lugar alejado.

—Escuchen —nos dijo—, no harán un número ahora, de seguro es lo que... ella quiere.

—Quiere acostarse con mi hermano para molestarme, eso es lo que quiere —dije y rodé los ojos frustrada—, y quien mejor que Aaron que también es un idiota.

—Si eso es lo que quiere entonces no le des el gusto de estar así —me reprochó la castaña.

—Juro que cuando ponga mis manos encima de ella... —comenzó Kira.

—¿Acaso estás celosa Kira? —preguntó Thalia.

Miré a la japonesa esperando la respuesta. Por su lado, mi amiga abrió los ojos en sorpresa y negó la cabeza sonriendo como si fuera un chiste malo. La verdad que creo que me molestaría menos si ella saliera con mi hermano en lugar de la metiche Moore, digo, muchas veces he pensado en esa posibilidad, al fin y al cabo los dos son unos malditos nerds.

—No —dijo a la defensiva—, nunca me fijaría en Aaron.

Thalia sacudió con la cabeza dejando el tema de lado y se concentró en la conversación original.

—En todo caso, ninguna de las dos vaya a hacer un número —nos advirtió—, ¿está bien?.

Compartí una mirada con Kira y terminé asintiendo. Ahora no haría un número, estoy en la fiesta de mis hermanos, en la bienvenida de Jarek, no la voy a joder de esa manera. Pero mañana Aaron no se salvará de tener una seria charla conmigo.

—Está bien —comencé—, pero prefiero comer mierda de elefante antes de llamar cuñada a la metiche Moore.

—Bueno, eso es un muy buen adelanto —pensó Thalia en voz alta.

—Gracias por ser la voz de la razón Thalia —dijo Kira.

—De nada, bebé —le respondió la castaña y le guiño un ojo.

Me reí débilmente y me separé de ellas para dirigirme al interior de la casa. En estos momentos el alcohol será mi mejor compañero.

Empezamos a caminar en dirección al interior de la casa. Creo que si sigo aquí vomitare ante la escena barata que está haciendo la metiche Moore con el idiota de Aaron. ¿Luka sabrá de esto?, debe ser por eso que no estuvo tan efusivo cuando llegamos, genial, él lo sabe y no me lo dijo. Al fin y al cabo el puto "lazo hermanal" se va directo a la mierda con ellos dos. Y que alguien me salve si Jarek también está enterado de esto. Él y yo somos cercanos, casi confidentes como para que no me contara, me sentiría muy ofendida por eso.

Una vez que entramos a la cocina, busqué rápidamente lo mas fuerte de la nevera que era una botella de vodka. La abrí y cuando estaba por darle el trago, alguien mas entró a la cocina.

—Cuidado Ivi, eso es fuerte —dijo una voz despreciable—. No te queremos borracha antes de las tres de la madrugada.

Me volteé a ver a la metiche Moore y, detrás de ella, Thalia me regaló una mirada de advertencia y hacía señas para que no saltara encima de la maldita bastarda. Bajé la mirada hasta donde su mano estaba entrelazada con la de mi hermano y tomé un largo trago.

No me llamo Cenicienta [Princesas Modernas #1]Where stories live. Discover now