Prólogo

1.2K 70 54
                                    

Luego de leer el gran mensaje que me había alegrado la noche, busqué en contactos a Kira, mi mejor amiga. Luego de tres timbres ella respondió.

-Hola, ¿adivina que? -canturreé.

Se escuchó un jadeo al otro lado de la línea por lo que sonreí.

-Oh no -respondió por fin.

-Oh si.

- ¿Cómo las conseguiste? -preguntó.

-Tengo mis contactos -respondí.

Reí mientras escuchaba del otro lado de la línea como Kira me insultaba de su idioma natal, japones.

- ¿Vas a decirme? -preguntó mas calmada.

-Nope -me reí-, avísale a Sam.

-La buscaré a ella primero como a las 11:30 y luego a ti -contestó Kira y luego suspiró.

-Sabes que me amas.

-A veces creo que hasta demasiado -contestó y nos reímos.

Corté la llamada y salté de la cama al ver la hora. Ya habíamos terminado de comer y faltaban media hora para que me buscara Kira.

Estaba por salir de la habitación, abrí la puerta y me sobresalté al ver a mi hermano mayor, Luka.

-Te toca lavar los platos, mocosa -dijo tirándome un trapo.

-Hey, a mi no me engañas apestoso -dije y lo seguí hasta el pasillo-, hoy te toca a ti.

Bufó y se cruzó de brazos mirando al techo con desaprobación. Luka es el mayor de 6 hermanos, pronto 7, pero a veces de lo tan diva que podía llegar a ser, parecía que tuviera 5 años de nuevo.

-Pero no quiero hacerlo -comenzó-, hoy saldré.

Rodé los ojos e imité su posición. Cuando Luka dice "hoy saldré" significa que desaparecerá toda la noche y volverá a las 7 de la mañana, de seguro oliendo a alcohol. Como tuve la malísima suerte de tener mi habitación al lado de la suya, tengo que despertarme alertada por los ruidos y tropiezos que deja mi querido hermano a su paso.

Siempre es lo mismo, obviamente se despierta tarde y luego viene el reproche de mamá diciendo que la había tenido preocupada toda la noche y papá le pregunta si se cuidó. Y no, no en el sentido inocente de la palabra.

Y así ocurre cada semana, pero por suerte, esta noche no estaré para tener que aguantar todo eso. Busqué alguna alternativa y al instante se me vino a la cabeza a mi hermano menor. Jarek es el que sigue de mí por solo dos años, si le hago ojitos de perro de seguro lo que le pida lo hará.

-Pídeselo a Jarek -comencé.

-El imbécil fue más listo y salió antes -se quejó Luka.

-Yo también saldré -finalicé.

Le di el trapo y los dos nos quedamos en silencio buscando una solución. Visualicé la puerta a mi derecha y sonreí. Miré a Luka y él estaba con la misma sonrisa que yo.

Siempre nuestros padres llaman a estos momentos "comunicación telepática hermanal", lo cual significaba que, por ejemplo en estos momentos, teníamos una gran idea.

-Aaron -dijimos los dos casi al mismo tiempo.

Tocamos su puerta y al rato mi otro hermano mayor abrió con su respectiva seriedad que lo caracteriza y nos miró a los dos de arriba a abajo.

- ¿Qué quieren?.

Luka levantó el trapo y yo sonreí inocente. Aaron nos observó durante unos segundos para luego cerrar de un portazo la puerta dejándonos ahí parados.

No me llamo Cenicienta [Princesas Modernas #1]Where stories live. Discover now