Adam

804 63 66
                                    

You don't have to say you love me
I just wanna tell you something
Lately you've been on my mind
Honey
I'd walk through fire for you
Just let me adore you

Adore You ~Harry Styles

Adore You ~Harry Styles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

E

scuchar a mi padre era completamente igual que escuchar un documental de cómo crece el pasto. Siempre es lo mismo, o vive viajando o cuando viene se encarga de repetirme las cosas sobre lo que estudiaré en la universidad. Cuando decidí estudiar medicina, para alegría de mi padre, fue por pura elección propia pero cada vez que nos vemos parece que ese es su único tema para hablar.

No nos vio en toda las vacaciones ni a mí ni a mi hermana y ni siquiera nos preguntó que hicimos.

Fuera de eso no es mal padre ni tampoco lo odio, hace lo que puede, luego de la muerte de mamá él no fue el mismo, tenía que encargarse él sólo tanto del hospital como de nosotros.

—Ajam... —contesté aburrido.

—Eso es excelente hijo, entonces los invitaremos y así podrás comprometerte con la joven Renoist —finalizó mi padre contento.

— ¡¿Qué?! —exclamé irguiéndome en mi silla.

Compartí una mirada con Paul, el asistente de mi padre en busca de una explicación.

—Que ya es hora de que sientes cabeza, hijo —explicó papá impaciente.

Me levanté cuando él estaba dispuesto a irse. Maldita sea, eso me sucede por no escuchar la mayoría de mi conversación con mi padre, la verdad que hacerlo nunca me sirvió pero ahora creo que si la cague un poco al no hacerlo.

Desde la adolescencia que mi padre básicamente me ha vendido como carne fresca a los Renoist. Su hija, Callie, no es mala chica, es más, las pocas veces que hemos hablado me ha agradado, pero pasar mi vida con ella no está en mis planes, por más que nuestras familias sean amigas.

— ¿No crees que es muy pronto? —tantee.

—No hijo —me cortó papá—, ya terminarás tu carrera, tienes que sentar cabeza en algún momento. Ya te dejé demasiado tiempo esperando a esa chica que según tú conociste la noche de la fiesta.

—Y ya la encontré —solté.

Mentira, pasaron cerca de dos años y no hay rastro de esa chica. La estuve buscando, es obvio que lo estuve haciendo, pero es como si hubiera desaparecido del radar, sigo con la esperanza de encontrar a esa chica, a mi Cenicienta.

Ella significó un gran cambio para mí. Porque seamos sinceros, una persona no puede cambiarte, el cambio está dentro de cada uno, solo necesitas conocer a las personas correctas para hacerte caer en que necesitas uno y ella consiguió eso. No sé si fue un flechazo o el típico "amor a primera vista" pero sin duda esa chica me encandiló, me hizo sentir demasiado en solo una noche. Según mi padre, todos esos sentimientos son a causa de que, antes de la fiesta, estuviera un poco muy pasado de copas.

No me llamo Cenicienta [Princesas Modernas #1]Where stories live. Discover now