Capítulo 1: Jura no inclinarse

7.5K 413 95
                                    

"¡Pak!" Una bofetada sonó claramente y el ruido hizo eco en el banquete. Mu Rulan sintió que su mejilla tenía tanto dolor que comenzó a adormecerse, el sabor a óxido, característico de la sangre, llenaba toda su boca.

Los espectadores no mostraron ninguna simpatía por Mu Rulan. Vestidos con magníficos vestidos, elegante maquillaje y con delicadas copas de vino tinto y champán, se pueden ver matices en varias caras durante todo el banquete.

"¡Di eso de nuevo!" Mu Zhenyang temblaba, casi cegado por su ira. Cualquiera que no lo sepa debe haber pensado que Mu Rulan era su enemigo jurado, en lugar de su propia hija relacionada con la sangre.

Mu Rulan vestía su uniforme escolar, una mancha de vino tinto salpicada en el frente. Intentó obstinadamente mantener la espalda recta, tratando de mantenerse erguida como un abedul plateado. Sus ojos brillaban y su mirada se mostraba obstinada mientras apretaba sus puños con fuerza: "¡No me equivoco!"

"Tú...!"

"Padre... no, tío Mu, ¡es mi culpa! No culpes a mi hermana, es culpa mía que me haya sobreestimado ... "Dijo débilmente Bai Suqing, mientras negaba con la cabeza para enfatizar una huella profunda en su cara inocente. Incluso su pelo negro no podía ocultar la marca. Mu Zhenyang notó la huella de la mano de inmediato, con más ira rugiendo en su corazón. No se contuvo en absoluto cuando abofeteó la cara de Mu Rulan con toda su fuerza. El golpe fue tan duro que Mu Rulan cayó al suelo.

En una ocasión tan grande y pública, realmente no contuvo nada. Este era su padre, que abofeteó a su propia hija dos veces debido a un extraño.

Mu Rulan se sentó en el suelo y se rió entre dientes para sí misma, pero su visión se estaba difuminando cuando sus ojos se llenaron de lágrimas.

Ella se sintió ofendida. Bai Suqing había llegado apenas medio año antes, pero ella había robado a sus padres, a sus hermanitos e incluso a su amado.

Ella siempre pensó que tal vez realmente había hecho algo mal, pero eso cambió cuando Bai Suqing reconoció personalmente que había planeado todas estas cosas.

En ese momento, Mu Rulan había pensado estúpidamente que, finalmente, tenía una hermana pequeña a la que debía querer, consentir, mimar ... Pero parece que su hermana había planeado despiadadamente deshacerse de ella, observándola violada por los rufianes de la escuela. , luego actuando como una persona amable tratando de consolarla para ganarse su confianza.

Sin embargo, Bai Suqing había publicado el video del incidente en Internet al día siguiente para avergonzarla, e incluso la familia de su prometido manifestó disgusto por la inmundicia de Mu Rulan ...

Ella había tratado de explicar la situación a sus amigos, padres y hermanos menores, pero todo lo que había recibido a cambio eran sus miradas frías y su ridículo. Le dijeron a ella: Mu Rulan, las personas despreciables obtienen sus justos postres. Suqing te trató muy bien, pero en cambio, difundiste rumores tan despiadados sobre ella. No es de extrañar que esto te haya pasado, ¡debe ser Dios castigándote! ¡Te sirve bien!

Sí, le sirvió bien ... Le sirvió su derecho por no haber podido ver a través de Bai Suqing antes. Ella había sido terca desde que era joven, y no podía aceptar ser traicionada y abandonada por todos sus amigos y familiares. Después de sus primeros intentos desesperados de explicar, nadie la creería. Ella comenzó a alejarse y despreciaba a quienes la rodeaban; ella lo había perdido todo, pero no permitiría que Bai Suqing se sintiera orgullosa. Ella cree en este dicho: los que te tuvieron en su corazón no necesitan tus explicaciones, y los que no te tienen en su corazón no creen en ninguna explicación.

Como no le creían, ella simplemente los echaría de su corazón. Ella todavía era obstinada y orgullosa. Incluso si no podía luchar contra una comadreja despreciable, podría esconderse de ella. Sus padres y hermanos que podrían ser robados, desdeñó retenerlos. Su amado novio y sus amigos que podían ser quitados, ella desdeñó mantenerlos. Pero nunca había esperado que este loto de corazón negro no quisiera dejarla con su vida.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreМесто, где живут истории. Откройте их для себя