Q & A

1.9K 68 3
                                    

—¿Marvel o DC?

—La verdad, chicos, es que no soy muy fan de ninguno. —Dice algo avergonzado. Los fans ríen y luego él escoge a otra persona.

—Está es para ti, Sam. —Dice y pongo mi atención en ella. —¿Que piensas de lo que acaba de decir Shawn? Teniendo en cuenta de que tu papá es Iron Man.

—Oh. —Estoy sorprendida por su pregunta. Me río, porque a decir verdad, es muy gracioso lo que cuestiona. Los demás presentes también sueltan una carcajada. —Pues... —Vuelvo a reír. —Lo siento, es que me da risa tu pregunta. No lo tomes a mal, es muy interesante también. —Le digo. Cuando dejo de reírme, tomo aire y continúo. —Como sea, la verdad es que no me importa lo que él piense sobre eso, pero algo muy gracioso que pasó, fue cuando Shawn conoció a mi padre por primera vez. Él se enteró de que a Shawn no le gustaba Marvel y durante todo el almuerzo estuvo "bromeando" con sus típicas bromas de padre sobre protector para incomodar a Shawn. Me arrepiento de no haber tomado una foto ese día, su cara era legítima.

—Oh, sí. Recuerdo eso. Sam también se pasó de lista conmigo y empezó a pregúntame cosas fuera de lugar con su padre en frente. —Comenta él, ensanchando una sonrisa y volteando a verme. Las risas de nuevo se hacen presentes. —Uhm... Tú, la de sudadera amarilla.

—¿Cual piensas que ha sido la cosa más romántica que has hecho por Sam?

—Uhm, no lo sé, quizá... Ah, ya sé, ya sé. Cuando fui a buscarla después de una pelea que tuvimos, y yo sabiendo que le había contado a su padre sobre esa pelea, me aparecí en la puerta de su casa a eso de las diez de la noche, y Robert me abrió. Me dio todo un sermón de que si se enteraba de nuevo que había hecho molestar a su "pequeña", iba a destruir mi carrera. —Suelta una risa y me mira de nuevo.

Después señala a una persona de al frente. La chica me mira y dice que la pregunta es para mí.

—¿Que tan frecuente la gente toma fotos de ti en la calle?

—Todo el tiempo. —Hago un movimiento con mis manos. —No sé si deba al hecho de que soy la hija de "Iron Man", o porque estoy saliendo con "Shawn Mendes", pero sí, todo el tiempo.

—Uhm... Tú.

—¿Como le preguntaste a Sam para que sea tu novia?

—Le compre muchas cajas de Mac & cheese.

—¿Eso es todo? —Pregunta sorprendida la chica.

—Si, lo es.

—¿De verdad, Sam? —Vuelve a decir.

—Me encantan los mac & cheese. —Me encojo de hombros.

Shawn escoge a una chica de adelante nuevamente, y otra vez, la pregunta va para mí.

—¿Que se siente ser la hija de Robert Downey?

—¿Acaso esto es un interrogatorio sobre mi padre? —Digo con diversión en mis palabras. Los fans ríen y continuo. —Si te soy honesta, es como que tú seas la hija de tu padre. No es nada del otro mundo en verdad.

—Que buen ejemplo eh. —Sisea Shawn.

—Shhh.

—Ah pero el otro día se la pasó diciendo que era la hija de Robert Downey   —Me señala mientras mira a los fans.

—Eres un mentiroso, no fue así. —Le doy un manotazo en el brazo rápidamente. —Ósea, si, pero tenía una buena razón. —Trato de defenderme. —Shawn me había acompañado a comprar unas cosas y había un grupo de chicas que no dejaban de mirarlo. Entonces yo, como buena novia, toda celosa y dramática que soy, entré en pánico y me acerqué a ellas y les dije que mi papá hacía el papel de Iron Man y que el chico del cual no despegaban su ojo, era mi novio. Y que si no dejaban de verlo, iba a hacer que las saquen de la tienda. Y funcionó, porque los minutos restantes que estuvimos ahí, ninguna si quiera respiro cerca de nosotros. —Cuento la historia con una sonrisa inocente.

One Shots (Shawn Mendes)Where stories live. Discover now