La apuesta

742 51 3
                                    

Shawn llega de repente, y toma siento junto a Brian, que está contando algo que le pasó. Inmediatamente cuando llega Shawn, mi mente deja de pensar y todo lo que está a mi alrededor desaparece. Dejo de escuchar a Brian y mis pensamientos solo están en el ruloso.

Se ve algo decaído. Tiene pinta de que no quiere hablar con nadie ni de nada. Y me rompe el corazón verlo de esa manera. Aunque yo no tengo sentimientos hacia él, no me gusta verlo así. 

Conforme el tiempo pasa, me dejo de preocupar tanto por él y ahora ya estoy más calmada.

—Al final llegó nuestro turno, y habían pasado como cinco minutos desde que habíamos llegado, y la chica que nos iba a atender, nos dijo que nos fuéramos y... —

—Sam. —Shawn interrumpe, poniéndose de pie ruidosamente. Todos los presentes llevan su atención a él. Los pelos se me ponen de punta porque no tengo ni idea de lo que va a hacer. —¿Quieres ser mi novia?

No sé por lo qué está atravesando, pero ni en un millón de años pensé que iba a hacer tal cosa delante de su mejor amigo.

—¿Que mierda, Shawn? —Brian se levanta y lo queda mirando desconcertado.

—Cierra la boca. —Le responde molesto.—Sam, por favor, se mi novia.

—Imbécil, aléjate de ella. —Brian se acerca a él y lo empuja de los hombros. Shawn aprieta los puños y de una, le tira un puñete en la cara.

Me paro inmediatamente al igual que la mayoría. Dos chicos tratan de separarlos pero ellos siguen golpeándose.

Me acerco a Brian y le digo que pare. Su cara de ha puesto roja al igual que la de Shawn y éste último tiene sangre en el labio y la ceja.

—¡Deténganse! ¡Ahora! —Grito. Todo se vuelve silencio y ahora si, ellos se detienen. —¿Que mierda les pasa?

La atención se concentra solo en nosotros tres. Pero lo dejo pasar por la molestia y el miedo que siento.

—Él ha empezado. —Brian dice inmediatamente. —Le has dicho a MI novia que sea tuya. —Se gira donde Shawn y lo encara. Espero que esta vez no se golpeen.

—Lo he hecho, ¿y qué? Le gusto yo, no tú, así que sácate de la cabeza que te vas a quedar con una tía tan buena como ella.

—¿Perdón?

—Maldición. ¿Que no te has visto?—Dice, agarrándose el cabello desesperado. —Estas buena. Todos lo saben. Todos quieren acostarse contigo y tú ni cuenta te das. —Dice cabreado. Gira su cabeza hacia Brian y lo mira burlón. —Tú lo sabes perfectamente, ¿no es así?

—¿De qué hablas? —Lo miro ahora a mi novio, frunciendo el ceño.

—Cierra tu maldita boca. —Le responde el rubio ignorándome.

—No no, Brian. ¿Por qué no lo decimos la verdad?

—¿Que verdad?

—Eres un juego, Sam. —Shawn me dice.

Miro a Brian de nuevo y me aguanto las ganas de llorar.

Shawn continúa hablando, pero no lo escucho, solo observo a mi "novio". Él no me dice nada y mantiene la mirada al piso. Cojo mis cosas apresuradamente y me voy del departamento cuanto antes. Camino a paso apresurado hasta llegar al elevador y presiono el piso uno.

Me subo a mi camioneta y arranco a toda velocidad hasta llegar a mi casa. Como era de madrugada, no había nada de trafico.

Abro la puerta y la tiro detrás de mí. Voy a mi cuarto y tiro mi bolso por algún lado, y me lanzo a mi cama a llorar.

One Shots (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora