Party party donde Baldwin

2.4K 70 20
                                    

Lily y yo nos estamos arreglando para ir a una fiesta. Estamos en su casa, frente al espejo, yendo de aquí para allá, viendo qué nos queda mejor y qué no. La fiesta la organiza Hailey Baldwin, en su gran mansión, por Halloween.

Lily irá disfrazada de vampira, ya tiene el maquillaje hecho y el peinado, pero no sabe que ponerse. Y yo estoy peor. No sé que voy a ser.

Durante toda la semana hemos estado buscando ideas. Mi amiga se decidió por ir de vampira a ultima hora pero yo quedé seca de ideas. Simplemente no se me cruza un buen disfraz.

—¿Zombie?

—No.

—¿Mujer lobo?

—Tampoco.

—Vístete de princesa.

—Mejor no me des ideas. —Doy la vuelta y regreso a su closet.

—Ay, Sam. Sabías que tenías que tener tu disfraz listo para está noche. —Reclama.

Me adentro al gran armario y observo a mi alrededor. Ni siquiera sé que vestir. Hay demasiada ropa en este lugar. De sudaderas hasta vestidos de gala; de zapatillas hasta tacones; de brazaletes hasta gorras.

Y bueno, ni qué decir de su casa. Ella vivía una vida de ensueño. Sus padres son dos reconocidísimos actores de Hollywood y ella modelo de una de las líneas de ropa interior más famosas, así que esa es probablemente la razón de todo lo que tiene. Y probablemente también la razón por la que estamos invitadas a la gran fiesta que Hailey Baldwin está organizando. Ella y Lily son amigas desde hace tiempo. Se conocieron, según me dijo ella, en un photoshoot para Nike y desde ahí no han perdido contacto.

Lily es modelo de Victoria's Secret. Es un Ángel, mejor dicho. Hace años que trabaja con esa marca y modela en las grandes pasarelas que organizan. Gracias a ella es que he tenido una foto con Taylor Hill y Barbara Palvin.

Lily en verdad es amante de la ropa. Y ni qué decir de su sentido de la moda. Parece mi consejera a veces, cuando viene a mi casa y no sé que ponerme, siempre escoge mi outfit, y siempre termino cómoda con lo que me da.

Ella aparece a mi lado y se queda mirando su closet ropa por unos momentos.

—A ver, déjame ver que podemos hacer. --Se pasea por su armario por un rato, y yo tomo asiento en el pequeño sillón que hay dentro, Cojo mi teléfono y reviso mis redes sociales. —Sam, ven aquí.

Bufo y me pongo de pie. Está de pie con una falda MUY corta a cuadros.

—Serás una colegiala. —Me sonríe.

—Lo soy.

Bufa. —Tú sabes a que me refiero, además estás en ultimo año. No falta nada para que termines. Toma. —Me entrega la falda y me la quedo viendo. No creo ser capaz de usarla. —Usarás eso con esto. —Me entrega una blusa blanca que parece ser medianamente transparente. —Y lo combinaremos con una corbata, medias altas y unos tacones negros.

—Lily no creo que-

—¿Quieres que Shawn se fije en ti?

—Oye, él no es así. —Le digo media ofendida. Ella deja buscar lo que sea que estaba buscando y viene hacia mí.

—Está bien, tienes razón. Shawn no es así, pero cualquier chico que pase por tu lado, no se va a poder resistir a mirarte.

—No creo que me sienta cómoda con eso. Es una fiesta de celebridades y van a haber hombres mayores.

Se toma unos segundos en procesar mis palabras.

—Tienes razón, linda. Lo siento. —Me mira apenada y luego me da una sonrisa. —Solo quería que Shawn no deje de mirarte en toda la noche.

One Shots (Shawn Mendes)Where stories live. Discover now