Capítulo 47. Chaos (II)

1.1K 98 164
                                    

Estamos todos en el mismo juego,

solo que en diferentes niveles.

- Hi Feelings!

________________________________________________________________________

POV Brigette.

Sherlock me había levantado demasiado temprano para ir al hospital, miraba el reloj cada 10 segundo esperando que el tiempo avanzará, las calles estaban abarrotadas en Londres, faltaban solamente 3 días para navidad y las personas aprovechaban las ofertas. El hospital no era excepción de la decoración, había pacientes que se quedaban ahí, e intentaban hacerles pasar ameno el rato.

A penas eran las 8 de la mañana, la cita era hasta las 11 de la mañana, no entendía por qué Sherlock me había llevado tan temprano, se había sentado frente a mí en las filas de sillas, mientras escribía en una libreta algo que no había alcanzado a entender.

Pensé que Scott no me había hablado aún. Ni siquiera se había comunicado conmigo para darme alguna comunicación, o algún dato de lo que hubiese encontrado. Le daría el tiempo suficiente, solamente para que él no se sintiera presionado, suspiré, estaba muriendo del aburrimiento.

-Aburrido – Susurré llamando la atención de Sherlock, que cerró la libreta y se fijó en mí – Por qué me trajiste tan temprano, la cita es a las 11.

-Anoche tome tu violín espero no te molestaras por eso – Negué, Sherlock era profesional en cambiar tema.

-No, no me molesta – Recordé que le iba a regalar un violín para navidad, esperaba que le gustase a pesar de que no era el de él realmente – Lo que me molesta es que estemos aquí casi tres horas antes de que me curen.

-Te atenderán antes, la enfermera es una fan mía – Alcé una ceja – Le pedí de favor si podía atenderte lo suficientemente antes para poder marcharnos a Baker y no andar en las calles con la multitud de personas por las fiestas.

-Vaya, sigo creyendo que andar contigo es una ventaja en las calles – Lo miré con una sonrisa de lado – aun así, es peligroso andar contigo en las calles.

-Cruzó sus piernas – Andar contigo no es estar en un lecho de rosas precisamente, si conmigo es un campo de batalla la calle, contigo es la guerra – Me reí levemente, tenía razón.

-Touché mi querido Holmes – Él sonrió.

-La cita la pasaron para las 9 de la mañana – Dijo para abrir de nuevo su libreta y comenzar a escribir.

-Qué escribes – Pregunté con curiosidad viendo como algunas enfermeras pasaban llevando la comida a los internos.

-Cosas – Puse los ojos en blanco.

-Wow, gracias por esa información tan detallada – Contesté con sarcasmo.

-De nada – Contestó de la misma forma.

-No puedo estar aquí más tiempo ya me aburrí de verdad – Susurré mirándolo directo al rostro.

-Yo también, ya solo faltan 15 minutos – Wow el tiempo pasaba verdaderamente rápido.

***

Me tenían sentada en una camilla, me habían hecho quitarme el pantalón para poder revisar mi pierna. Sherlock se había quedado afuera en las sillas de espera, a través del vidrio de la ventana podía observarlo muy concentrado escribiendo de nuevo en su libreta. Lo observe, fruncía sus labios de vez en cuando, y otras borraba lo que escribía para comenzar de nuevo.

My Deception (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora