Prólogo.

3.1K 215 122
                                    


Nueva York, 7:00 p.m., 16 años antes.

La lluvia caía débilmente sobre la ciudad; parecía querer jugar con los individuos que transitaban las calles en busca de sus hogares, algunas personas abrían sus paraguas para taparse e intentar no mojarse, otras se introducían a los establecimientos cercanos, mientras la gran mayoría llamaba taxis que acaparaban a todos los habitantes que existían en Nueva York.

En un restaurante, de media calidad, dos hombres estaban sentados en una mesa enfrente de un ventanal, que les permitía ver la lluvia ante ellos, ambos se observaban con seriedad, la preocupación podía sentirse en el ambiente. Aunque solo era en su mesa, las demás personas obviaban siquiera sus presencias, no eran importantes para los demás, solo un par de amigos que charlaban de algún tema en particular, y así es como la sociedad dejo de pensar en los otros seres humanos, entre más grande se hizo la población menos personas de confianza quedaron en el mundo de cada uno de nosotros.

-No creo que suceda tan rápido, lo que me dices no tiene sentido- dijo uno de ellos observando al otro, con seriedad- Están a salvo, ellas y tú.

-Lo dices porque aún no tienes familia, porque aún no sientes esa necesidad de protección para aquellos que sabes que lo necesitan- los ojos azules de este se llenaron de preocupación- Qué tipo de herencia le dejaré a mi pequeña, si es que llego a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo dices porque aún no tienes familia, porque aún no sientes esa necesidad de protección para aquellos que sabes que lo necesitan- los ojos azules de este se llenaron de preocupación- Qué tipo de herencia le dejaré a mi pequeña, si es que llego a verla crecer.

-Eres demasiado desastroso, decirme que puedes morir en cualquier momento, no es algo que diría el Mason Collins que yo conozco- Se encogió de hombros intentando hacer que su amigo reaccionara- Siempre has sido el estúpido positivo de nosotros dos, y de repente te conviertes en un pesimista al extremo.

-George ¿No me estas entendiendo? - su voz se hizo suave, pero con un dejo de molestia- Es mi familia la que estoy poniendo en peligro, a mi esposa que también es tu amiga, a mi hija- El joven jefe lo observo- Antes que fueses Jefe mío, y de todos los apéndices de la CIA eres mi amigo, y no dudo que llegara un día en que vas a ser Jefe completo de ella... Pero en este momento necesito que me comprendas, que olvides tu estúpido cargo de seriedad y regreses los pies a nuestra realidad.

-George pestañeo lentamente- Tienes razón, se ve que te preocupa esta situación, qué dice Evolet sobre esto- Mason frunció sus labios- Mmm, por tu reacción puedo entender que no sabe nada de esta preocupación tuya, recuerdo cuando ustedes dos se conocieron, tu no sabías cómo decirle ni "Hola" solamente sonreíste y ella cayo a tus pies.

-Mason no pudo evitar sonreír- Y ahora tenemos una pequeña niña, de solamente 6 años- él suspiro- Este tipo que me está buscando, no va a detenerse hasta matarme, a ella y a mí.

-Es un muchacho de 19 años, Collins por favor no seas la reina del drama, pero... No pude evitar contagiarme de tu preocupación. Haré lo posible para que estén pendiente de Evolet y de- George frunció su ceño- Perdóname, cómo se llama la pequeña, creo que con tanta cosa se me va por alto.

-Buen amigo que eres- dijo con reproche Mason- Se llama Brigette Rose.

-Lindo nombre, mejor que el de ustedes dos, Evolet y Mason. Me suena a libro- Ambos sonrieron- Como te decía, para que estén pendientes de tu esposa y de Brigette.

-No te pido que estés al tanto de nosotros dos- su amigo lo observo con extrañeza, Mason lo miro fijamente para luego apartar la vista mientras movía la cabeza levemente hacia un lado- Sino de ella, de mi pequeña. Lo que nos pase a nosotros es casi inevitable, decidimos vivir de esta forma, y así será la consecuencia.

-El jefe lo miro con una punzada de dolor en su pecho, al ser agentes de campo su vida no era vida, no estaban seguros en ningún lado, ni momento, con personas, sin ellas- Intentaré tenerla siempre en cuenta Mason, lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El jefe lo miro con una punzada de dolor en su pecho, al ser agentes de campo su vida no era vida, no estaban seguros en ningún lado, ni momento, con personas, sin ellas- Intentaré tenerla siempre en cuenta Mason, lo prometo.

-Eso me tranquiliza, créeme que sí- Su amigo lo observo- Solo espero, que, si pasa algo malo, ella pueda seguir adelante, que nunca olvide de donde vino.

-No lo hará, y si lo hace, buscare que lo recuerde...

__________________________________________________________________________________

________________________________________________________________

Aquí inicia My Deception, es una nueva aventura que me gustará disfrutar con ustedes, espero les guste y me dejen su opión, espero poder subir el primer capítulo lo más pronto que pueda, solo que las tareas me dejan poco espacio (Quiero vacaciones, para escribir más) Aún así voy a hacer todo lo posible para seguir subiendo.

Aclaración: No es un crossover. Primero porque no he tenido la oportunidad de ver Supernatural. Pero pensé en Misha como un papá perfecto para Bri. Además de Patrick como George, me parecío bien para ese papel.

Los amo Sherlockian's

(Otra cosa... Podrían leer a una de mis amigas escritoras. Es un Fanfic sobre Ben, que esta muy interesante y en lo personal me tiene emocionada, es una escritora en potencia <3 . Les dejaré en los comentarios el Link)

My Deception (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora