Capítulo 10. El caso del corazón delator: Cajita.

1.6K 184 266
                                    


POV Brigette.

John se agacho de inmediato, un poco más y el florero se hubiese estrellado contra la cara del Dr. Harry entro a la habitación rápidamente, sostuvo al chico un momento, para luego agacharse y quedar a la altura del niño.

-Hey, tranquilo qué sucede- acaricio el cabello marrón del niño, me fije en los ojos eran igual de azules que el millonario- Ellos son unos amigos míos Arthur. Te los voy a presentar- Harry se levantó dejando su mano en el hombro del niño- él es mi hermano Arthur, él es Sherlock Holmes, un gran detective- Señalo a Sherlock con el índice- él es John Watson, es un doctor- Arthur observo con los ojos entrecerrados- Ella es Farrah- él niño miro rápido hacia donde estaba Mike, que no sé cómo había llegado tan rápido detrás de la segunda mesa de la sala- Él es Mike, un laboratorista- Los ojos de Harry se fijaron en los míos- Ella es la hermosa Brigette- Ay, no, sentí el rubor llegar a mi cara, el niño miro a su hermano y sonrió- Son mis amigos.

-El chiquillo sonrío- Hola- dijo tímidamente- ¿Ella es? - me señalo, mientras agachaba la mirada. Fruncí el ceño mirando a Harry.

-Sí- dijo Harry quitando la mano del hombro del chico justo cuando empezó a caminar. Un mayordomo lo recibió cerca de la puerta, y otros empezaron a levantar el desorden- Siento eso, mi hermano padece de autismo, y al ver sujetos extraños él se pone un poco violento, usualmente lo cuida mi madre, pero tenía un viaje de negocios fuera de Londres y yo lo estoy cuidando- Todos lo miramos con un poco de admiración.

-Eso es muy amable de tu parte- susurro Farrah- Realmente es muy lindo, serias un buen padre- Harry solo sonrió. Ignorando el toque malicioso en la voz de Farrah

-Iré a terminar de cambiarme y buscar tu ropa...- Asentí levemente.

-Que buen hombre que es este Harry- John se sentó en el sofá- Parece casi perfecto.

-A mí me parece que anda detrás de Brigette- Mis ojos se dirigieron lentamente hacia Mike que estaba sentándose al lado de John- Para mí que sería un buen novio ¿No crees Sherlock? - Sir. Presumido lo miro y se encogió de hombros.

-Eso depende de Brigette- susurro al sentarse en el sillón que estaba frente al sofá- No de mí- lo ultimo me había dolido un poco.

-Yo lo decía porque como eres el Único Detective Consultor Del Mundo podías ver las intenciones que puede llevar Thor con ella- John frunció sus labios.

- ¿Qué creen que tenga Harry por enseñarnos? - dijo el Dr. Intentando calmar a Mike, en cierta forma lo agradecí.

-Supongo que deben ser cosas personales de Alan, quizá hasta familiares, esperemos que nos ayude a resolver el caso, además ni siquiera hemos comenzado a buscar algo certero del caso- Suspire, mirándolos a todos- Necesitamos movernos más...

-El cuerpo de la morgue lo revise después de Sherlock- Riccio fulmino con la mirada a Mike- Y descubrí que el hombre fumaba bastante, además tenía una ulcera en el estómago, comenzaba, pero tuvo que ser lo suficiente grande como para que le doliese- Mi mejor amigo frunció su ceño- Otra cosa que me llamo la atención mucho es que tenía un tatuaje... Era un nombre, decía "Tina".

- ¿Su esposa? - Mire a John.

-No lo sé Rick parece falso- contesto Mike, no pude evitar sonreír- Por qué tatuarte el nombre de alguien qué ya tienes en tu vida.

- ¿Entonces quién es? - todos me observaron.

-Siento la tardanza, aquí está tu ropa, espero te guste- Traía en un gancho una camisa color negro manga larga con cuello en u, un jeans celeste que tenía un pequeño dobladillo en sus ruedos, además de unas zapatillas color blanco que solo eran de meter, pero tenía una chonga como decorado- August te guiara al baño de la planta baja, para que puedas cambiarte, luego le das tu ropa mojada para que pueda secarla o dejala en el baño y el la recogerá ahí.

My Deception (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora