Capítulo 6. El caso del corazón delator: Visita.

1.5K 170 111
                                    

POV Narrador

-El caso empieza, qué quieres que diga. Debo tener más datos- Brigette se levantó, para prestar más atención en la figura del azabache- No puedo teorizar tan rápido. A eso súmale que Lestrade no está del todo concentrado- su tono recordó a la Detective la primera vez que lo conoció.

- ¿Desde cuándo eso te impide ser un presumido? - la chiquilla lo observo a los ojos.

- ¿Soy un presumido para ti? - él frunció su ceño.

-Pues de vez en cuando lo único que haces es ser un presumido- Petite se fue hacia la cocina.

- ¿Están enojados? - Pregunto Mary.

-Es complicado- respondió el azabache.

-El complicado eres tu- dijo John, su ceño estaba fruncido- Como siempre la reina del drama.

Unos pasos se escucharon subir por las escaleras, venían con evidente rapidez. Brigette regreso a la Sala de Estar esperando ver a Lestrade en la puerta que dejaba entrar a la Sala, Sherlock parecía haber deducido lo mismo.

-Hola a todos, siento venir así de repente, pero encontramos el expediente de la tienda y del gerente de la misma- Respiro un poco más lento conforme estaba ahí- ¿Y tu compañero? - La chiquilla alzo las cejas.

-Él, bueno, no pensé traerlo a Baker- Greg frunció el ceño.

-Necesito que este desde el inicio, sino, cómo lo va a entender- John movió su cabeza con muy poco disimulo para mirar al Inspector- Además quiero conocerlo, debo saber quién está en este caso. Llámalo y dile que venga.

-De acuerdo- dijo Brigette mientras una sonrisa se formaba en su rostro, se dirigió a la cocina de nuevo.

-Me alegra saber que no se va a meter sola en los casos, quizá tenga un Watson también- Mary rio cariñosa.

-Que inteligente comparación- comento Sherlock.

- ¿En serio? - Greg parecía admirado.

- ¡Claro! Primo de Einstein tienes que ser- hasta ese momento Lestrade cayó en el sarcasmo- No seas tonto Graham, él amiguito de ella no es como John- él puso sus ojos en blanco.

-Ya viene, está a 10 minutos de aquí.

-Qué casualidad- bufo el azabache- Muy extraño, quizá se teletransporto, de repente ya estaba a 10 minutos de acá

-La pequeña lo observo- Las casualidades no existen.

-Exactamente- el Detective se levantó para posarse frente a la ventana.

***

Habían hablado del caso durante un buen rato. No había datos relevantes, o al menos Lestrade lo planteaba así. El expediente no era llamativo, no al menos como Sherlock hubiese querido, estaba claro que se les empezaban a dificultar las cosas. Todos tomaban un té que la Sra. Hudson les había preparado.

Escucharon la puerta de entrada sonar de repente, y los pasos que solo Brigette junto a Mary pudieron reconocer. La casera entro tomada del brazo del Joven rubio que observo todo a su alrededor, sonrió al encontrarse con el rostro de John, y el de Brigette. Al ver a Mary se sorprendió un poco, pero inmediatamente sonrió de nuevo.

-Les traigo este bizcocho, dice que conoce a Brigette- la Sra. Hudson sonrió mientras lo miraba- Eres un Thor hijito.

-Mike se sonrió- Que amable, me hace el favor. Pero no hay flor más hermosa que la que tengo tomada de mi brazo- La casera solo pudo reírse.

-Ay, Brigette de donde sacas a este muchacho, es muy encantador- Le soltó el brazo para retirarse a la planta baja.

-Debes ser el compañero de Brigette- Lestrade se levantó para estrecharle la mano al joven- Un gusto.

-El gusto es mío, he leído de ti. Greg Lestrade, la flor y nata de Scotland Yard- El inspector se sentía adulado, no pudo evitar sonreír- Realmente es un honor.

-Ven acá muchacho travieso- Mary se abrió paso hasta abrazar al joven de ojos verdes- Me alegra verte.

-A mí también- susurro el abrazándola con más fuerza, de alguna forma se sentía más protegido con ella. Mary se separó y regreso a su puesto.

-Hay que poner al tanto a Mike- Lestrade se acercó al escritorio de Sherlock para tomar el expediente y pasarlo al Mejor amigo de la pequeña.

-Saben esto me recuerda a una historia- los ojos de todos se centraron en el joven- Es una historia corta de uno de los más grandes exponentes de la escritura (o mejor dicho los inicios de esta) de terror- Lestrade frunció su ceño- Edgar Allan Poe.

- ¿No es aquel que se casó con su prima? - Pregunto John- Siempre me pareció un loco.

-No se necesita estar cuerdo, para ser brillante- Ante esa frase de Mike, las miradas de reojo cayeron sobre el azabache- Ese no es el punto, sinceramente no recuerdo bien los detalles de la historia. Lo buscaré. Y te los daré mañana en la mañana.

-Bien, debo irme. Ya te traje el expediente, espero te ayude en algo.

- ¿Puedo irme contigo Lestrade? - El rubio sonrió al Inspector.

-Claro tu dime donde te dejo.

-Hasta luego entonces, adiós Piccola- Mike se fue detrás de Greg.

-Debo irme también, Rosie debe estarme esperando para sacarla de guardería- Mary se levantó de su asiento, beso a su esposo con mucha ternura- Te veo en casa. Te amo

-Yo más- susurro el pequeño.

-Adiós a todos- Mary bajo las escaleras, escucharon que saludo a alguien mientras bajaba, dos voces femeninas se escucharon en las escaleras llamando la atención de los tres presentes.

No dijeron nada, solo esperaron a que las mujeres subieran, el azabache tuvo un momento de confusión, estaba intentando reconocer la voz de las dos mujeres. No tuvo mucho tiempo, para deducir más porque cuando estaba a punto de encontrar los timbres de voz, sus ojos se paralizaron en quienes venían entrando.

-Por amor de Dios Sherlock, he estado llamándote para que fueras a traerme al aeropuerto- una mujer mayor, con unos ojos como los de él dejo caer sus maletas al suelo con evidente indignación- 65 llamadas perdidas ¡65 LLAMADAS! - La mujer volteo a ver al Mejor Amigo- John, ayúdame con este muchacho despistado... Sé que tú lo puedes poner en cintura.

-Ya sabes cómo es Wanda- una voz delicada, suave capto la completa atención de los tres, John se había levantado para observar mejor a las mujeres que acababan de entrar- Siempre es muy distraído cuando irónicamente se concentra en algo- La chica de un cabello rubio muy liso que caía por su espalda, con ojos muy azules fijo su mirada en Brigette.

Petite la observo, era alta más que John, quizá podía medir 1.70, su cuerpo era esbelto y muy delicado, usaba maquillaje, pero de una forma natural, su cuello era largo. Parecía una modelo, camino mostrando una maleta pequeña que traía en sus manos, la dejo junto a la de Wanda y continuo su camino hasta llegar al azabache que se había levantado al igual que su amigo.

-Farrah - Una sonrisa corrió por el rostro de la rubia, Brigette frunció el ceño.

-Pensé que te habías olvidado de mí- Ella abrazo al azabache con mucha confianza-Adivina- dijo cuándo se soltó de él y se puso al lado de Wanda, Brigette no conocía a ninguna y le parecía extraña toda la escena que presenciaba- ¡Tu mami y yo nos venimos a quedar a Baker!

<< ¿PERO QUE DIABLOS ACABA DE DECIR? - Pensó Brigette- Primero ¿Sherlock tiene mamá? No esperaba conocerla, y segundo esta se quedará aquí ¿DÓNDE COJONES LA VAMOS A METER? Ya no hay ningún pinche cuarto- Respiro un poco más lento mientras se cruzaba de brazos.>>
_------------------------------------------------------
Nueva actualización, el capítulo especial, era como un entremés 😏. Espero les guste el capítulo y como siempre pidiendo su opinión y esta es la actualización semanal. Espero publicar en unos tres días o sino hasta el otro viernes.
Los quiero muchísimo Sherlockian's 😻💖

My Deception (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora