Capítulo 5. Capítulo Especial Brigette II

1.5K 159 21
                                    


POV Narrador.

Sherrinford, sala de juntas, 4 años antes.

George observo al chico que tenía enfrente, las ojeras marcaban su rostro junto a la piel pálida que parecía tener, no era el mismo joven que sonreía cada vez que se presentaba en una reunión o que estaba con sus amigos. Su espíritu se estaba yendo poco a poco, se miraba frágil casi como un cristal. El Jefe estaba seguro que si seguía así no quedaría nada de él y a pesar de muchas opiniones contrarias entre todos los de la CIA él miraba potencial en ese joven.

- ¿Qué tienes qué decir? Hazlo rápido debo volver a mi estúpida celda de "Alta" seguridad- dijo entrecomillando la palabra alta.

-Tus amigos te extrañan- el joven lo observo- Desean verte.

-Yo también... Pero según tus amigos no puedo salir de aquí- dijo refiriéndose a la junta de decisiones que acompañaba a George de vez en cuando.

-Mira, no sé qué es lo que tanto te preocupa, pero tú no eres así. Por algo Brigette y tu están juntos, por algo Mike es tu Mejor Amigo- Los ojos azules como el mar se fijaron en los celestes de su Jefe.

-Brigette ha venido unas tres veces a verme junto a Zachary- susurro moviendo su mano al aire- Fue muy lindo de su parte- una sonrisa pequeña apareció en su rostro.

- ¿Qué te preocupa Tom? - pregunto directamente, no quería más rodeos, solo quería la verdad- No es natural que algo consuma a alguien tan rápidamente, porque, llevas aquí 6 meses, y te ves peor de cuando entraste.

-Puedo preguntarte ¿Por qué me metiste aquí? - George frunció su ceño.

-Yo pregunte primero, pero, contestaré. Te metí aquí, porque pensé que necesitabas estar alejado de las misiones, y sé que el chico que está sentado frente a mí no dejaría que su chica se fuera sola, niégamelo- Tom lo observo, pestañeo lentamente.

-Buena estrategia. Pero siento, que esa no es la razón real- cuestionó Tom.

-Ahora, sin rodeos, qué es lo que te preocupa- repitió George. Ignorando lo ultimo que había dicho el joven.

-No puedo hablar de ello sin dar rodeos- los ojos del joven se enturbiaron- Lo que me pides es que cuente mi vida completa y por mucha confianza que te tengo... No puedo.

- ¿Crees qué no la conozco? - Tom trago grueso- Soy el Jefe de todas las áreas de la CIA, no soy el presidente ni tampoco lo deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Crees qué no la conozco? - Tom trago grueso- Soy el Jefe de todas las áreas de la CIA, no soy el presidente ni tampoco lo deseo. Pero, me he encariñado con ustedes tres, quizá porque me recuerdan a algo de mi pasado, inconscientemente- Mason paso por su mente, los ojos inescrutables de él, estaban en su hija a pesar del cambio de color- Yo he buscado quién eres realmente.

El chico solo respiraba pesadamente mientras lo miraba, sintió como se formaba un nudo en su estómago << ¿Realmente sabrá todo? - pensó en abrir la boca de una sola vez, si ya lo sabía para qué guardarlo más, se quitaría un peso de encima>> George se inclinó sobre la mesa.

-Sé quién eres, lo qué no sé es qué quieres realmente- Entrecerró sus ojos- Por qué la CIA. Por qué tener una relación dentro de la CIA... ¿Eso no pondría en peligro tu verdadera misión?

-Él chico suspiro- Yo no quiero hacer lo mismo. No quiero ser igual, todo empezó por una estúpida idea- George no alcanzaba a entender lo que sucedía- No contaba con ella, no contaba con que podía sentir algo por ella. No pensé que Mike se volvería mi Mejor Amigo...

-No entiendo lo qué me estás diciendo...

- ¡VES A ESO ME REFIERO! ¡No pueden entenderme! Nadie puede, y quien sí puede no está a mi lado. No es Brigette, no es nadie de aquí. Quizá yo mismo me engañe y ni esa persona puede entenderme. Solo vivo una mentira- él chico se levantó de su asiento- Tu eres demasiado bueno conmigo, demasiado. Yo debía, yo tenía que... Matarte.

-George se quedó quieto, su respiración no se cortó, parecía apacible- Lo sé, lo supe desde el día que te investigué.

Tom frunció su ceño mientras volvía a tomar asiento- ¿En- entonces p-por qué?

-Por qué no te dije nada- enarcó una ceja- Sencillo, no me parece necesario decirte algo, cuando sé muy bien que no quieres hacer algo. Tom no te metí aquí a Sherrinford para hacer de tu vida un asco, o para "Castigarte" como diría Mycroft.

-Para qué fue entonces que me dejaste tirado en este- hizo una mueca de asco- Hoyo de excremento- George lo miro- Me siento la persona más cagada del mundo.

-Este lugar es para contener lo incontenible- el chico solo lo miro fijamente- Te traje para protegerte de tus propios miedos. De ti mismo. De tu verdad. Esa es la realidad.

El chico no supo por qué, pero sintió que algo en su interior le daba gracias a su Jefe, que era más que eso... Lo consideraba su amigo. No soportó, unas lágrimas recorrieron el rostro de Tom, mientras pasaba sus manos por su cabello.

-Solo quiero, paz.

-Eso amigo mío, no sé si alguien como nosotros lo puede tener. Pero, intentaremos que a pesar de todo nos mantengamos unidos. Brigette te ama, y Mike te extraña mucho, es hora que vuelvas a la CIA.

-Gracias. - susurro el muchacho.

-Pero, no te daré mucho tiempo para decidir, tendrás 6 meses para elegir que bando tomar Tom. De eso dependerá muchísimo tu forma de vivir- Los dos sintieron sabiendo que la vida del joven daría una vuelta completa.

_________________________________________________________________

Nueva actualización. Espero les guste el capítulo especial, es algo corto, por se un especial, y tiene un poco de relevancia para la historia. Agradezco el que me apoyen y como siempre paso a pedirles su opinión de qué les pareció el cap. Espero subir otro capítulo mañana o el lunes *.* tengo un poco de tiempo. Así que gracias Sherlockian's por estar aquí.

Con amor Lis Holmes 💖😻

My Deception (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora