Capítulo 36.El caso del violinista: Entre planes.

1.3K 132 165
                                    


POV John.

Habíamos llegado a Bart's, Sherlock había querido ir a ver los resultados de nuevo, Farrah nos acompañaba. El día se había ido muy rápido de nuevo, cuando el invierno llegaba a Londres se oscurecía más rápido y el frío aumentaba.

Estábamos entrando cuando Brigette venía saliendo del ascensor, trague grueso, que se haya quedado dormida en ese puente, era mi culpa, mandar esos mensajes eran el principio de lo que Z quería hacer. No sabía en qué acabaría, sin embargo, lo que estaba haciendo me carcomía la conciencia.

Quería contarle a Sherlock, decirle que es lo que estaba pasando con Bri, y sabía que, si se lo contaba, él intentaría hacer algo, que podríamos salvarla. Suspiré, al único que le hablaba de nosotros tres era a mí.

-Hola John - Sentía un golpe cada vez que me hablaba, podía escuchar a mi mente decirme "Eres un traidor" - Cómo seguiste - Logré verla un momento para apartar la mirada, Sherlock y Farrah habían continuado el camino y me esperaban frente al ascensor.

-Ya mejor - susurre intentando sonreír, pero fue un fracaso - Bri ¿Por qué golpeaste a Farrah? - Ella parecía triste - Olvídalo ¿Te pasa algo?

-Mmm, sé que puedo confiar en ti - Esas palabras fueron un golpe a mi carácter - eres leal y sé que no traicionarías a nadie. Me pelee con Mike, creo mi amistad con él está en peligro de extinción - Tenía ganas de decirle que se callará que no me contará nada, eso me tocaría contárselo a Z - Aun así, espero que podamos arreglarnos pronto.

-Yo también lo espero - Se me quebró la voz, era demasiado que guardar, siendo infiel a mis principios.

- ¿John? ¿Seguro que estas bien? Puedo deducir que estas bajo una gran presión, sabes que puedes contar conmigo siempre, te quiero, cualquier cosa solo dime - Asentí levemente, tenía un nudo en la garganta.

- ¡JOHN! - Farrah me llamo haciendo que Brigette pusiera los ojos en blanco, suspiro y me sonrió - Ya vino el ascensor.

Bri me abrazó para luego salir del Bart's. Entendí que en ocasiones no hay que tenerles miedo a tus enemigos, sino a tus amigos que se vuelven enemigos.

***

POV Mike

Me sentí molesto... El ascensor ya funcionaba, y las cámaras igual. Escuche la puerta del laboratorio, abrirse. John me observo fugazmente hasta que Sherlock y Farrah entraron en el laboratorio.

-Hola Mike - dijo la rubia cuando me vio - Pensé que te habías ido para siempre, o que habías dejado a Brigette.

-Tuve que hacer unos compromisos, pero, ya estoy aquí y feliz de hacerlo - Fingí una sonrisa, me fije que Farrah tenía un ojo morado, y lo que parecía ser una contusión en la frente - Qué te paso ¿Tuviste una pelea? - Dije con un tono de broma.

-Pregúntale a tu amiguita qué me paso - Susurro Farrah mientras fruncía sus labios.

-Espera, qué - Enarqué una de mis cejas - Brigette ¿Te hizo eso?

-Sí, rodo conmigo por las escaleras, está muy violenta - La observe, para luego darme la vuelta y aparentar trabajar en un microscopio - Deberías decirle que no sea tan salvaje, aunque ya me esperaba que actuará así. Desde que llegué a Baker tuve roces con ella.

-Hablaré con ella - Susurré, no sabía si quiera si podría hablar con ella de nuevo. Le había dicho que nuestra amistad era un fiasco, no quería decirlo, sin embargo, sentía que si me volvía a ver o hablar con ella lo único que diría eran estupideces.

My Deception (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora