Capítulo 32. El caso del violinista: Robo.

1.3K 136 270
                                    

POV Narrador.

Petite estaba en la cama de Mike, sentía como en sus venas recorría la morfina, su respiración era pausada. Se levantó sintiéndose débil, se sentó en el suelo recostando su espalda en la orilla de la cama, entonces tomo su teléfono, de repente empezó a vibrar.

Miro el nombre y frunció su ceño. Pensó en contestarle, hasta que lo hizo.

-Tenía un nudo en su estomago creía que era Z – Hola Brigette – La voz de Farrah la hizo que frunciera el ceño.

-Qué quieres, cómo tienes mi número – Bri puso una mano en su cabeza.

-Es el teléfono de Sherlock, pasaba para recordarte que es mi novio – Escucho como se reía al otro lado de línea – Bri sé que sientes algo por él, pero es claro que, él no siente nada por ti.

-Mira estúpida, me importa un comino lo que me digas – Dicho esto colgó el teléfono, y lo dejo en el suelo, se levantó tambaleándose para arrecostarse en la cama. Ya no sentía bien del todo.

***

George estaba sentado en una silla de cuero en una oficina pequeña, el lugar le recordaba a Sherrinford, con paredes de cemento y colores blancos y plateados por todos lados. Un ruso le hacía preguntas que le costaba entender.

-Что вы украли? – George frunció su ceño al verle la intención de querer seguir hablando - Информация, люди, документы, нарушили ли вы законы?

-Él castaño suspiro – Mira ¿No hay alguien que hable el inglés o el español? Aún el italiano – Dijo con un poco de frustración – Aún no manejo del todo bien tu idioma. Y me está costando entenderte.

Por alguna razón en ese momento se recordó de Mason, él podía hablar ruso a la perfección, sonrío al rememorar la primera vez que habían ido a Rusia.

Inicio del Flashback.

- Sabes que odio a los rusos – Comento Mason cuando se sentó al lado de su amigo mientras esperaban a los agentes soviéticos.

-Sí, pero me pidieron al mejor de la CIA, no podía negarme – Dijo George mientras se encogía de hombros – Por favor Mason, solo trabajaras con ellos durante 7 días, lo suficiente como para descubrir los planes alemanes en contra de China, será suficiente.

- ¿Me elegiste por ser el mejor en la CIA? – Pregunto Mason con cierto toque de sorpresa.

-En realidad te elegí porque sabes hablar bien el ruso – Contesto el Jefe mientras se reía.

-Que chistosito – Susurro Mason.

-Vendrá una agente inglesa, se llama Evolet McCarthy – Él agente frunció el ceño – No estarás tan solo.

-Y se supone que viene a... – Mason alzó una ceja esperando que existiera una razón justificable de por qué otro agente.

-Esto se va a estabilizar con ella aquí, ya no solo serán rusos y americanos también un inglés en las filas, no hace daño – Mason bufó.

-Como digas – Una mujer de mediana estatura entró en la sala, tenía el cabello rizado, y unos ojos miel, era esbelta y con la piel bastante blanca.

-Te presento a Evolet – Susurró George al ver que su amigo había fijado en la chica – Te gustan las inglesas ¿Eh?

My Deception (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora