Capítulo 11. El caso del corazón delator: Torre de Londres

1.5K 175 206
                                    


August me dio mi ropa ya seca, planchada y doblada, así que pude ponerme mi abrigo calientito. No vimos más a Harry, supuse que debía estar con su hermano en la planta de arriba. De todas formas, lo que necesitábamos ya lo habíamos tomado. Nos guiaron por un pasillo hasta llegar a la cochera donde se encontraba la limosina en la que había viajado.

-No pensé que le gustaras a millonario- susurro Mike mientras Sherlock, John y Farrah entraban a la limusina- Y es evidente que Bizcochin está celoso.

-Pues no creo que este celoso- susurre viéndolo- Y tu deja de decirle indirectas.

- ¿Indirectas? - Mike frunció el ceño- ¡Esas fueron directas!

-Me saco una risilla- Lo que sean, deja de hacerlo. Mi intención no es que sepa que pues... Siento algo por él.

- ¿Entonces, tu intención es vivir solamente observándolo de lejos, de vez en cuando besarte y luego que él se vuelva un tempano? - Negó lentamente- Acaso estas ciegas... Tienes un millonario por delante con muy buenos dotes- Mike me miro directo a los ojos- Te está cortejando el mismísimo hijo de Odín y no le haces caso.

-Puedes dejar a Harry en paz- Camine hasta el auto para acomodarme en el asiento dejando de ultimo a Mike- En resumen, tenemos nuevos datos, además, podemos buscar a la esposa y su hijo.

-Podemos ver los lugares que frecuentaba- Punteo Mike con seguridad- Y claro está la cajita que tiene clave- Señalo las manos de Farrah donde sostenía con delicadeza la caja compacta de madera.

-Por supuesto, debemos de determinar cuanta importancia puede o no tener visitar a su mujer- Sherlock no miraba a nadie en particular solo pasaba la vista por las ventanas, sentí como empezaba a moverse nuestro transporte, y por alguna razón sentí que mis nervios volvían a mí-Puede que no sea necesario si encontramos la respuesta en la caja de la clave.

-Si quieres, puedo buscar yo a la madre y al hijo- sus ojos se clavaron en los míos, era extraño, tenía días de no verlos directamente y sentir que todos los colores que podía haber en sus ojos me atraparan... Sí era estúpido, pero así lo sentía- Y tú te dedicas a la caja.

-Luego unimos lo que tenemos. Me parece- asintió levemente. Mientras me sonreía fugazmente, fruncí el ceño- La ropa te queda muy bien.

-Mike que había empezado a mensajear en su teléfono, parecía completamente ajeno a lo que Riccio estaba diciéndome- JAJAJA- se carcajeo- ¿Así quieres ganarle a Harry? Pff, te falta mucho para quitarle lo romántico a ese muchacho- John observo a Mike con frustración.

- ¿No te quedas ya Mike? - Pregunto John, alcé una ceja, justo cuando Mike miro por la ventana.

-Wow qué rápido fue el viaje, seguro tomo un atajo en chofer. Bueno, me voy te veo mañana- Me miro mientras guiñaba un ojo- Hasta luego Romeo JAJAJA- suspire- Adiós Dr. Who- señalo a John- Adiós Farrah- dicho esto Mike abrió la puerta y se salió bajo la lluvia impetuosa que caía.

- ¿Carismático no creen? - susurre mientras miraba a la ventana.

-Un poco, indiscreto- contesto John con un poco de esfuerzo.

-Está muy guapo- me dijo con cinismo Farrah, puse los ojos en blanco.

-Las calles están despejadas, llegaremos aproximadamente en 10 minutos- Farrah observo a Sherlock.

- ¿Seguro Sherly? - él la miro de reojo- A puesto que llegamos en 15, si gano, tendré una cita contigo- Fruncí el ceño, solo había tenido una cita con él, ahí me había dado el collar... Por qué no podía ser así siempre, cuando hizo eso, realmente pensé que podía sentir algo por mí- Sino, yo me iré antes de navidad- ¡Yo misma podía conducir esa limusina para llegar antes! Que oferton. Era la primera vez que quería el tiempo pasará menos rápido de lo usual.

My Deception (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora