Capítulo 16. Capítulo Especial: Brigette III

1.4K 159 56
                                    

(Recordar Mason es el padre de Bri, Evolet la mamá)

POV Narrador.

Aparco el auto frente al kínder, ya era la hora de la salida y todos los padres o madres recogían a sus hijos. Sonrió con melancolía desde el asiento del conductor, suspiro, no podía dejar que la pequeña lo mirase con rostro triste, él estaba consciente de lo intuitiva que era su hija.

Se bajó para dar la vuelta y llegar a la puerta del kínder, una maestra estaba parada recibiendo a los padres y entregando a los pequeños que no pasaban de los 4 años. Al verlo sonrió con amabilidad entonces llamo a la castaña con delicadeza. Mason sonrió con ternura, al ver como reaccionaba su hija.

La pequeña tomo su bolsón, y corrió hacia la puerta, extendió sus brazos al igual que su padre y le dio un abrazo haciéndolo sentir como un súper héroe en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña tomo su bolsón, y corrió hacia la puerta, extendió sus brazos al igual que su padre y le dio un abrazo haciéndolo sentir como un súper héroe en ese momento.

-Hey ¿Qué tal gorrión? - susurro al cargarla- ¿Te fue bien hoy?

-Sí- contesto sin soltarse del abrazo mientras la llevaba al auto- Papi quiero un helado- Mason frunció el ceño y sonrió- De chocolate.

-Umm- abrió la puerta trasera del auto y sentó a la niña- De acuerdo, iremos por un helado y qué te parece si vamos al parque luego de eso.

La pequeña solo sonrió y asintió rápidamente. Su padre cerró la puerta rodeo el auto y se subió de nuevo, comenzó a conducir con tranquilidad, sabia a donde la llevaría a comer el helado, escucho como cantaba, su vocecita le hacía sentir algunos cosquilleos, pensaba que no crecería nunca, que él ni su esposa tenían problemas, que eran felices por completo.

-Papi ¿Qué es un novio? - Se sorprendió dando un frenazo a la mitad de la calle.

-Por qué lo preguntas- contesto mirando por el espejo del auto a su pequeña rizada.

-Es que hay un niño y una niña del kínder que dicen que son novios- ella alzo sus ojos para fijarse en los azules de su papá, él se rio- Por qué te ríes.

-No por nada- el negó levemente- ¿Te parece si te explico eso en la noche con mamá?

-Está bien- La pequeña observo la calle, las personas caminaban de distintas formas, o se abrazaban le parecía extraño ver a algunos que no tenían ropa lavada, otros que dormían en cartones- Papi por qué hay gente que duerme en cartón.

-Son indigentes mi amor, aquí en Nueva York es muy recurrente encontrarlos- Los ojos de Mason observaron a la pequeña que tenía fija la vista en la ventana- Son así porque no tienen trabajo, o perdieron sus cosas.

- ¿Por qué no les ayudamos a encontrar sus cosas? - Él sonrió.

-Creo que serás detective- lanzo una risilla al decir eso.

- ¡Allá Papi! ¡Allá esta la heladería! - Mason observo el establecimiento "Ice 4 you" susurro el nombre mientras aparcaba el auto.

-No te bajes yo te sacaré- El ojo azul, se bajó rápidamente del auto, su sonrisa se desvaneció cuando miro que en la esquina opuesta de la heladería había un auto de color gris con cuatro pasajeros, uno de ellos lo miro fijamente, entonces Mason supo quién era...

Subió de nuevo al auto y arranco, Brigette volteo su cabeza hacia la heladería mientras sentía cada vez más no comería helado.

- ¿Y mi helado? - él no contesto, haciendo que la castaña hiciera un puchero- ¿Tampoco iremos al parque?

-Bebe, te pediré un favor, acuéstate en el asiento y pase lo que pase no te levantes- Ella lo observo por el espejo- Brigette- la voz de su papá se hizo más seria, ella hizo caso.

Miro el retrovisor, el carro color gris lo venía siguiendo sin ningún disimulo, otro auto salio en frente de él haciendo que frenara de golpe, la pequeña que venía acostada, rodo por el asiento cayendo en el suelo del auto.

-Auch- gimió sobándose la pierna.

-Quédate ahí gorrión- ella sintió como el auto comenzó a disminuir su velocidad- Qué fue lo que te dije que tenías que hacer.

-Quedarme aquí- él la miro por el espejo, sus manos apretaban demasiado fuerte el volante.

-Ahora no importa lo que escuches, debes prometerme que no vas a hacer ningún ruido, ni el más mínimo- Él empezó a presionar el acelerador.

Se fijó que el primer auto dio la vuelta en una esquina, no tuvo de otra más que girar al mismo tiempo, además el auto que venía detrás de él no dejaba que tuviese una oportunidad para regresar.

Los tres carros se detuvieron, la calle estaba completamente vacía gracias a la hora no se miraba ni una sola alma caminando cerca de donde Mason se encontraba, aunque estaba muy consiente que no hubiese servido de nada.

- ¡Sal Mason! - un hombre se acercó a la puerta del auto

- ¿Papi? - susurro, mientras él salía, los ojos cafés de Brigette se fijaron en el hombre de cabellera castaña que se llevaba a papá.

- ¡MIRA LO QUE ENCONTRÉ! – Otro hombre intento abrir la puerta, al ver que tenía seguro, rompió la ventana, haciendo que algunos vidrios cayeran sobre Brigette. La castaña estaba en shock tanto que no podía gritar ni siquiera respirar bien- Ahora pequeña- quito el seguro abriendo la puerta con facilidad- Ven aquí- ella intento que no la atrapara- No, no seas una niña mala- La tomo del cabello jalándola hacia afuera del automóvil.

Petite lloraba, gritaba por como la sostenían, miro a su padre que estaba tirado en el piso, tres hombres le tiraban patadas en sus costillas y abdomen, algunos golpeaban su rostro al no tener espacio en el estómago, los ojos azules de Mason se clavaron en su pequeña, un escalofrió le recorrió la columna.

-Ella no, p-por favor- gimió de dolor cuando recibió un último golpe en su estómago.

-Escúchame Mason, no parare hasta destruirte imbécil, las veras morir y luego morirás tu- El hombre que tenía a la pequeña la levanto lo suficiente por los brazos, y la tiro con todas sus fuerzas al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Escúchame Mason, no parare hasta destruirte imbécil, las veras morir y luego morirás tu- El hombre que tenía a la pequeña la levanto lo suficiente por los brazos, y la tiro con todas sus fuerzas al suelo.

- ¡NO! - Grito justo al ver como Petite caía justo en la calle, sin moverse.

-Vámonos ya, con eso basta por hoy- los 5 hombres se subieron a los automóviles con rapidez, arrancaron dejando a Mason tirado, arrastrándose para intentar llegar a su bebé.

- Mi Gorrión, resiste, mi pequeño gorrión, mi niña...- Llego a ella, algunos vidrios le habían herido la cara, el golpe la había dejado inconsciente- Lo siento- susurro, mientras intentaba mantenerse despierto...

_____________________________________________________________________

Un momento sad, no sé, pero al menos a mi se me encogió el corazón escribir esto... Quizá porque estaba lloviendo, no estoy segura xd, es corto, por ser un especial. Así que, espero les guste, y me den su opinión.

No me arrepiento de haber elegido a Misha como el papá de Brigette. Fue una de las mejores decisiones, una de las más geniales. 💖

My Deception (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora