Capítulo 38. El caso del violinista: Inestabilidad.

1.3K 122 236
                                    

POV Brigette.

Estaba esperando a Scott en el puente de Londres, vi como el agua seguía su cauce con normalidad, la temperatura había descendido mucho desde en la mañana, a pesar de que la nieve me gustaba no quería que cayera aún... Aunque estaba segura que en navidad ya las calles estarían con un manto blanco. Faltaba poco para navidad, estaba a 6 días de luchar de nuevo con la perdida de mis padres, y a dos días de ver a Z luego de huir durante mucho tiempo.

Pensé en John, no quería que él estuviera molesto conmigo, realmente lo quería mucho igual que a Mary, sin embargo, si ellos no querían que estuviera cerca no podía obligarlos... Era decisión de ellos, y pensé que en ocasiones es mejor dejar ir, aunque duela. Igual con Mike, pensé en hablarle e intentar arreglar las cosas, pero, no podía, no sabía si él tenía la culpa o yo la tenía.

-No te ves bien - Scott se paró al lado mío - ¿Qué te paso?

-Si empiezo a contarte mis desgracias tendría que empezar desde que nací o desde que nació mi papá - Scott se rio - No suelo contar estas cosas.

- ¿Ni a Mike? - Me preguntó mientras ponía la maleta a mi lado.

-No, no quiero preocuparlo, no por lo que me pasa, suficiente preocupación tiene él - Mire a Scott - No soy de las que hablan lo que sienten.

-Creo que llevas años de dolor dentro - Lo mire a los ojos.

- ¿Qué eres? Psicólogo - Él sonrió.

-No, pero, creo que deberías intentarlo... Mira aquí estoy, puedes hablar conmigo sino quieres preocupar a George ni a Mike - Fruncí el ceño.

-Suspiré - Qué harías si te dieras cuenta de que tus padres no murieron como te dijeron que habían muerto, que tu jefe fue el mejor amigo de tus padres, que tu mejor amigo se enojó contigo, que la mayoría de las personas te ven como una amenaza y que lo último que te queda es arriesgarlo todo, para ver si puedes conseguir un poco de libertad - Negué - Estoy segura que esto no va a terminar ahí. No son de creer en presentimientos, pero, siento que aún me van a faltar cosas que agregar - Me encogí de hombros - Estoy a dos días de verme con Z, y el único que parece estar aquí eres tú - Sonreí con ironía - Prometí darle libertad a Mike, encontrar a Z no solo es por mí, es por él... Merece tener una vida normal. De paso ninguno de los dos puede salir de Inglaterra, por acusaciones falsas a George... Estoy molesta, furiosa con quien mato a mis padres, con George por no buscarme mejor, con Mycroft por dejarnos en este momento - Trague grueso - Solo tengo una oportunidad, y es el jueves en la noche de poder terminar con lo que nos atormenta.

-Sé que no es fácil Bri, pero, no sirve de nada ponerte en una actitud como cuando te metieron a Sherrinford, no ganaste nada - Scott me observo - Solo estar encerrada ahí, y luchar en contra de tus propios instintos asesinos... Bri en tus documentos de la CIA dictaminan que eres una asesina de sangre fría. Y yo sé que no es así.

-Creo en la lealtad Scott, es para mí algo fundamental - Respiré profundo - Y si mate gente, fue para defenderme, o porque como dijiste, me deje llevar por mis impulsos estúpidos.

- Ay Bri - Scott me vio y se acercó a abrazarme - Sé que eres muy leal... Y esto ya va a pasar. Pero, si no tienes aliados... Olvida que vas a poder hacer algo.

-Gracias Scott. Debo irme ya, iré a dejar esto a Baker - Lo mire - Antes de irte hazme el favor de intentar localizar a Bastian, necesito eso para completar el caso y pensar mejor - Scott me sonrió.

-Cualquier cosa, estoy para ayudarte Bri - Por un momento sentí a Mike en Scott - Me quedaré con Mike, intentaré convencerlo de que hablen... Tú también inténtalo - Se dio la vuelta - Te ayudaré con lo de Bastian. Creo que puedo encontrar algunas cosas derivadas de sus cuentas - Luego de eso comenzó a caminar.

My Deception (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora