Capítulo 25. Especial Sherlock II

1.1K 145 63
                                    

Mycroft buscaba a su hermanito menor por todo el patio, estaba queriendo encontrarlo para darle de comer, el mayor frunció sus labios, odiaba tener que gritar para que apareciera.

- ¡Sherlock! – grito con su voz chillona - ¡Sherlock! Ven aquí.

- ¡Myc! – la voz de su hermanito se escuchaba cerca - ¡Myc apresúrate!

-El mayor puso sus ojos en blanco mientras caminaba - ¿Qué paso?

-Creo que encontré algo – Mycroft lo vio vestido de pirata de nuevo, no pudo evitar sonreír de lado para luego tapar ese gesto con su mano – Es un tipo de roca distinto, es más negra de las que hay en nuestro patio... Tal vez Redbeard la trajo – El mayor trago grueso.

-Lo dudo Sherlock – se puso serio de nuevo.

-Por qué lo dudas, es posible, él no ha muerto, solo se fue – Myc se dio la vuelta escuchando como los pasos de su hermano lo seguían - ¿Verdad?

-La comida ya está lista, disfrútala – Sherlock se calló, se sentó en su puesto en la mesa y luego comenzó a comer - ¿Recuerdas la historia de Barba Negra el pirata?

-Sí – susurro el pequeño rizado con tristeza.

- ¿Quieres que te la cuente? – Myc intento sonreír cuando su hermano lo observo.

-Sherlock asintió - ¿Durante el almuerzo?

-Claro por qué no – Myc hizo un esfuerzo por no comer mientras su hermanito comía.

-Empieza entonces – dijo Sherlock mientras se metía un bocado de comida.

- "Era una vez un enorme barco de madera que tenía un color café caoba, unos mástiles enormes, la popa era increíblemente perfecto, estaba tan pulida que el sol podía reflejarse en ella a pesar de ser de madera. Sin embargo, un barco tan bien dotado necesita de un capitán de igual forma –Los ojos de Mycroft se fijaron en el rostro de concentración que tenía su hermano – Un hombre, fuerte pero delgado, con ojos que cambiaban de color y unos altos pómulos se posaba frente al timón del barco. Tenía una gran barba negra que cubría la mitad de su rostro, pero dejaba su boca a la vista, un abrigo largo de color negro y un sombrero del mismo color con una pluma blanca que hacia contraste –El mayor se levantó para actuar mejor el cuento – Sus marineros le tenían respeto, admiraban su inteligencia y cuidaban sus espaldas, su mejor amigo era un hombre con cabello rubio y baja estatura – Mycroft recordó a Victor, necesitaba ver cómo funcionaba la mente de su hermano – Ojos azules y complexión aceptable, le daba concejos a su lado. "Vamos al norte sin detenernos" Grito el capitán Barba Negra a sus marinos, ellos rápidamente desataron las velas, estas eran unas enormes mantas blancas que podían hacer que el barco fuera más rápido de lo que ya era. "A dónde vamos capitán" Pregunto su fiel compañero "A buscar al Viento del Este" Contesto Barba Negra "Pero señor, es muy peligroso" susurro con temor. Y era verdad, ir al viaje requería una gran valentía o una completa estupidez, no había nadie más que pudiese emprender ese viaje para poder atrapar al Viento del Este, ese que se había llevado al mejor amigo del Capitán... Tomaron rumbo, sin saber qué esperar o qué hacer, solamente con la esperanza de resolver el enigma que el Viento había puesto en la vida del capitán" – Sherlock parecía ido, como pensando en sucesos, de repente comenzó a llorar.

-No quiero – susurraba, Mycroft se acercó a él. No lo abrazo, sin embargo, Sherlock se abalanzó sobre su hermano mayor apretándolo con sus brazos – Mycroft tengo miedo del viento del este.

-Créeme Sherly – susurro su hermano – Él no te va a alcanzar, si tu no lo buscas.

***

-Hola tío Rudy – Mycroft estaba hablando por teléfono, sus padres de nuevo estaban de gira por el libro de mamá – Yo quería preguntarte ¿Cómo esta Eurus?

-Hola hijo, pues está bien, se desempeña bien aquí donde está, la estamos cuidando – Mycroft sonrió levemente – Algún día vas a poder verla de nuevo, cuando tomes mi puesto en el gobierno británico, créeme te encantará el trabajo.

-No lo dudo tío.

-Cómo está el chiquillo – Pregunto el Tío Rudy.

-Pues ya pasaron 2 años, me sorprende que lo haya olvidado bastante rápido – La ronca voz del tío Rudy carraspeo – Me asusta que esto pueda afectarlo más de lo que creíamos.

-Sobrino querido – La voz cambio a la de la comprensión – Es obvio que le iba a afectar más de lo imaginamos, su mente estuvo sometida en estrés por largos períodos de tiempo, Sherlock se hizo de una infancia turbulenta y un trauma olvidado – Mycroft sintió que lo que le quedaba de corazón se enduraba más – No puedes dejarlo, porque, aunque él diga que no, te va a necesitar.

-Gracias tío.

***

-Mycroft – susurro el menor antes de dormirse.

- ¿Sí? – respondió el mayor mientras le ponía una frazada.

- ¿Alguna vez te has preguntado si hay algo malo con nosotros? – Myc frunció el ceño y lo observo, los ojitos del pequeño se habían vuelto azules.

-Por qué dices eso.

-Bueno, es que no somos iguales a los demás, somos más listos y eso parece... Molestarles – El pequeño rizado miro a su hermano con el ceño fruncido.

-Les molesta porque no entienden – El pequeño miro como su hermano se posaba en la ventana para ver por ella – No comprenden la capacidad de nuestras mentes, y eso no está mal. Los demás son idiotas, todos lo son, hasta tu eres más idiota que yo –El azabache frunció sus labios – Pero eres un genio ante los demás. No olvides eso Sherly.

-Gracias Myc.

-De nada – dijo mientras salía del cuarto del menor.

---------------------------------------------
Holaaaaa Sherlockian's, un gusto actualizar, aunque es corto y es un especial, por alguna razón quería recordar a Sherlock pequeño... Además que mi cabeza a estado un poco bloqueada gracias a las tareas 😭, por otra parte, agradecerles por estar aquí ❤ son parte de mi vida y siento un honor que se tomen un poco de su tiempo para leer el intento de texto que escribo ❤

My Deception (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora